[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Después de un rato terminé dandome por vencido de seguir vociferando los nombres de mis compañeros tesoro, si seguia gritando tan solo iba a sin voz antes de encontrarlos y eso si que era malo, despues no habria quien le cante a Enji como mujer despechada mientras le tocaba el pecho, eso era parte del espectaculo, ademas sabia que iba por el camino correcto porque se podía ver que recientemente habia caminado por el mismo sitio que iba yo honey por eso preferí ir cantando mientras ignoraba las claras miradas que se asomaban por las oscuras partes del bosque, nada mejor que cantar en la ruta desaparecida. —OJALAAA QUE LOS DOS SEAN FELICES, QUE EL MUNDO LE SEAAAA DISTINTOOOO QUE EL DESTINO LOS UNA POR SIEMPREEEE Y SE OLVIDE QUE YA YO NO EXISTO.— El camino era largo si pero nada mejor que mover mis maracas al ritmo de la musica que yo mismo iba cantando, al final de cuentas si me quedaba pensativo o llorando por ser el ultimo honey eso no iba arreglar absolutamente.

—SI ALGÚN DÍA TU VAS A LA IGLESIAAAA, DONDE EL CURA ENLAZOOO NUESTRA VIDAAAA. — Despues de un buen rato caminando por el dichoso bosque, que buen rato, fueron horas, horas caminando en ese camino honey, estaba mas perdido que Adán y Eva en el día de las madres, pero me aferre al camino, a seguir caminando hasta que vi el rio y era claro que había que pasarlo, conozco perfectamente mis capacidades físicas amor y saltar ese rio no seria ningun problema en realidad, suponiendo que hacer eso no seria mas dificil que bailar en un tubo, aunque pensandolo bien el tubo puede que sea un poquitico mas dificil sobre todo cuando la clientela no te deja ni un billete metido entre la tanga disque porque les da miedo que los arresten despues de descubrir que el sexy bailarin tambien es un marine, poof, esa si que fue una mala noche para ser marine, honey. —Bueno Masami, deja el show, salta, salta.— Me dije a mi mismo dandome un pequeño golpe en ambas mejillas para concentrarme.

Respiré varias veces con fuerza dejando que el aire llenara mis pulmones y tras el ultimo suspiro honey flexioné las piernas y me impulsé hacia adelante como si hubiera preparado una coreografiá para un vals de quince años pero no uno cualquiera, uno de esos malandros donde uno se pone puto, cachondo y hablándole mal a la señora que se quiere llevar el centro de mesa o hasta el final de la noche tesoro porque siempre tengo que hacerlo con estilo tesoro, y antes de darme cuenta ya había saltado los diez metros que tenia el rio cayendo del otro lado, arreglando los dos mechones de pelo que había dejado por fuera de mi gorra y observando entonces la ciudad dorada que yacía frente a mi, no sin antes escuchar el ruido y retumbar de lo que parecía ser mucha gente aun así seguí caminando por un minuto mas en donde solo se escuchaba un estruendoso sonido, parecía como uno de eso cuernos de guerra que usaba Sigrid cuando hacia sus cosas vikingas, pero no podía saberlo del todo.

Lo mejor de todo eso fue visualizar a poquísimos metros de mi a los chicos, era imposible no reconocer el pelo de Aki-chan o el cuerpazo rojizo y cangregistico de Juanse, aunque no se si me reconozcan sin maquillaje y con este uniforme honey, una diva fuera de producción siempre pierde un poquito de impacto. —CHIIIIICOOOOOS. — Les grité y entrecerré los ojos para percatarme que delante de ellos había una persona como yo, con alas, era una de las pocas personas que había visto en mi vida con alas por eso mismo corrí hacia ellos con entusiasmo y en ese momento un chico con brillitos parecía presentarse al señor de las alas hermosas, claro pero no tan hermosas como las mías, es mas, si quería le podía pasar la rutina para tenerla tan blancas y radiantes como las mías, eso del skincare quedó atrás yo uso un wingcare, lo mejor de lo mejor tesoro.

Intenté apartar al chico de brillitos para acercarme al de hermosas alas, pero mis manos pasaron de largo como si estuviera hecho de, bueno, de eso de brillito, pero no se, parecía como medio rarito, pero no rarito de rico, sino rarito de raro, no se si me entiendo, no me gusta para nada. —Mejor mirame a mi tesoro, mira mira. — Le dije con una hermosa sonrisa radiante y luego di una vuelta en medio del tipo con las alas, desplegando un poco mis propias alas blancas y bien cuidadas —Soy Masato Ami, Soldado Raso de la Marina y artista oficial de la división 80 y te aseguro que el birkaniano mas sexy que conoceras en esta y todas tus otras vidas tesoro — Volví a girar de vuelta esta vez toqueteando mi cuerpo con sensualidad. —Llamame Masami, o mi amor, como tu quieras. — Sin duda ese traje le quedaba divino, si no me agarraban en ese momento probablemente le termine robando un besito, o dos, o quien sabe si algo mas y por estar de puto o coqueto, o un mezcla de ambos casi olvidaba que los chicos estaban ahi, incluso estaban los de 75. 

[Imagen: TUkHzpt.jpeg]

—AHHHHHHHHH. HASEGAWA.... — Grité de golpe. —Lo siento Comandante Hasegawa, no me habia percatado de que era usted, disculpeme. — apenas caia enn cuenta que el tipo que brillaba era el comandante de la división 75 Hasegawa Shin, estaba un poco apenado asi que me acerque hacia Aki-chan para hablarle al oido. —¿Por que me dejaron atras aki-chan— Le susurré a mi compañero en sus oidos, despues de todo ahora simplemente tenia verguenza de haber tratado a un superior de ese modo, incluso habiendo otros marines que no conocia y claramente no pertenecian a la división 75.

Mi Estupido y Sensual Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Masato Ami - 10-07-2026, 03:31 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)