10-07-2026, 04:18 AM
Tomé la muñeca izquierda del viejo borracho con mí mano izquierda, di un salto en vertical de 20 metros y empeze a aletear para quedarme suspendido en el aire, aun con la sonrisa dibujada en mi rostro, a la espera de que el aura de mi capitan entrara en el rango de acción de mi kenbushoku haki, pero eso no fue necesario, pues escuché una explosión, una terrible y entrecerré los ojos un poco por la cantidad de polvo que se levantó y supe gracias a esto, que el Demonio del Humo se habia encargado de aquellos que intentaron matarnos, resople ante aquel disparate, mis afilados ojos azules miraron al viejo y le dije. – Tengo la leve impresión, mi estimado bebedor empedernido, que te he vuelto a salvar la vida…Ya van 2 veces en el mismo dia, que divertido, pase de pirata a niñera. – En ese instante escuche a Ashura decirme que le dejara caer, para que su sangre y sus huesos fuera absorbidos por la tierra que decidió traicionar. Pero en ese momento el tipo comenzó a hablar, era increible lo que el miedo podia hacerle a la gente, el tipo pronuncio mi nombre y comenzó a hablar diciendo que no tenia idea de lo que pasaba, que se escuchaban cosas, que el no formaba parte de aquella trampa o intento de trampa, porque mira que atacar a Ashura sin Haki.. pero dijo la frase que estaba esperando con ansias, llevarnos con Brim, me aclaré la garganta y descendí sutilmente al suelo y le dije a mi capitan. – Te prometo demonio que cuando terminemos con esto, yo mismo lo llevare a la calavera y le pediré al bueno de Nicolas que haga los honores. - Y giñé uno de mis azules ojos en dirección al coco, luego volvi a mirar a aquel hombre borracho y retomando mi charla le dije. - Junior…No soy Quetzalli a secas, soy Quetzalli Junior viejo imbecil, lo dice mi maldito Wanted, bien llevamos con el idiota ese.
Pero en ese momento, solté a aquel borracho y gire sobre mis 4 talones, soltándome ademas de su sucio agarre y mire con gusto el estado actual de la capilla y con una risa contenida le pregunte a mi capitan. - ¿Seguro que cerraste con llave? Jajajajaja. Tambien mi haki comenzó a alertarme sobre la gran cantidad de personas que se acumulaban para ver la obra del artista del humo, cuando una pregunta llego a mis oídos.. ¿Quién me busca?... Su aura me resultaba familiar, pero mi maldita incompetencia para recordar las caras volvia a aparecer, así que desvié mi mirada hacia el sitio de donde provino la voz y con fuerza para que se me escuchara dije. - ¿Qué quien te busca?..... La Catástrofe y el Heraldo de la Santa Muerte, ven aquí…ahora. En ese momento cambie mi haki de observación al medio y reduje el rango de acción a 20 metros.
Resumen
Bélico
Gastos y Regeneraciones
Karmas Usado
Off
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)