Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado]
El tiempo seguia transcurriendo como agua que se escurría entre mis dedos, era imposible de retener, la adrenalina de este juego hacía que mi corazón latiera con fuerza, marcando un ritmo tan frenético que apenas lograba ignorar mis propios pensamientos, a pesar de todo estaba intentando mantener la mirada fija en el albino pero me era imposible no sentirme extraña a su lado, me armaba de valor para no caer ante su juego, debia estudiar cada uno de sus gestos para no caer tan facil, pero su perfil detallaba sus facciones que solo podían reflejar serenidad, estaba analizando cuidadosamente mis palabras como si estuviera buscando alguna grieta, un pequeño error que le diera la respuesta correcta, ¿En que pensaba? ¿Cual era su opinión?. Desde mi punto de vista la victoria de esta primera ronda seria mía –*Si…vamos Shin…escoge la respuesta incorrecta…y pierde ante mi* – la idea me resultaba increíblemente tentadora.

Fue entonces cuando la expresión de su rostro cambió radicalmente, siendo levemente iluminado por una revelación que me hizo verlo de manera más atenta, su error expuesto ante de tiempo…es lo que pensé en ese momento, Una sonrisa cargada de sarcasmo se dibujó sobre mis labios pues para mi era obvio cuál será su elección –-Esa no es la respue….-- Pero mis palabras murieron antes de abandonar por completo mi garganta, toda mi voluntad, mi confianza, se derrumbó al instante que Shin expuso una posibilidad que no había contemplado en ese momento, una sola idea bastó para llegar a una conclusión, arrancándome de golpe aquella seguridad de la cual estaba presumiendo.

Para él no era el primer miembro de la marina que conocía con esta condición tan extraña, apenas escuche esa afirmación cuando senti un escalofrio recorrer mi espalda haciéndome sudar frío, como era más que evidente, comencé a ponerme algo más nerviosa y al tragar saliva con cierta dificultad, lo observaba totalmente helada esperando que terminara de hablar, su sonrisa de arrogante volvió a dibujarse en sus labios y parecía ser el amo del juego. Quizas si mi mentira hubiera sido un poco más creíble, seguramente la balanza se hubiera inclinado más a mi favor, sin embargo, había un evidente error que me era imposible ignorar…¿Cómo demonios se suponía que se debe comportar una prostituta?¿Ofrecerme?...¿A qué carajo se refería con ello?, ese pequeño descuido terminó por costarme la primera ronda, nuevamente sentí como mis mejillas comenzaban arder una vez más, un calor tan traicionero que ascendía lentamente por todo mi rostro.

En el momento que elevó su voz para proclamar su sentencia final, en ese instante realmente sentí que todo mi mundo se sacudió, senti que un balde de agua helada cayó sobre mis hombros obligando abrir mis ojos como platos, totalmente sorprendida, en cuestión de segundos, mis mejillas adquirieron un color más vivo, como un volcán que hizo erupción pintando mis orejas, mis facciones y sobre todo mis hombros, la vergüenza era así de grande. Antes de que pudiera terminar aquella desastrosa declaración, me abalance sobre él y no dude en presionar mi palma derecha contra sus labios mientras levantaba el dedo índice de la otra mano, una señal de advertencia pero lastimosamente el chico terminó antes de que llegara —¡POR DIOS! ¡NO LO DIGAS ASÍ!— el reclamo salio de mis labios en un susurro más alto de lo que pretendía, la atención de varios comensales cercanos recaian sobre nosotros. evidentemente sentí sus miradas clavarse sobre nosotros y lo peor fue escuchar los murmullos que comenzaron a extenderse por el local. Retiré la mano de la boca del albino y llevé ambas  manos hasta mi rostro, cubriéndome el rostro en un intento inútil por esconder la vergüenza que me consumía.

¡Cómo te odio!— lo maldije una vez más aunque las risas y burlas que escapaban de él solo conseguían empeorar mi estado de ánimo. Me quedé callada unos cuantos segundos, mordiendo el interior de mi mejilla como una niña atrapada en un pequeño berrinche, odiaba perder realmente. No quería mirarlo, no quería responderle, simplemente no quería darle la satisfacción de verme tan afectada por su manera de ser. Así que simplemente hice lo único que se me ocurrió en ese momento, alzando mi mano derecha tomé la copa con mis dedos, luego la botella de ron y con movimientos algo bruscos llené el vaso hasta una cantidad que considere apropiada, dejé la botella de vuelta sobre la mesa con un leve golpe seco. Finalmente alcé la mirada y me encontré con los ojos del albino, dedicándole una expresión cargada de rabia contenida.

La primera ronda... la ganas tú, A tu salud... ¡Abuelito!— realmente no tenía intención de montar una escena ni de llamar más la atención. Sin embargo, pronunciar aquellas palabras con un tono calmado requirió una fuerza enorme de voluntad, sin permitirme pensarlo demasiado, llevé el vaso a mis labios y trague su contenido de una sola vez—¡Arrgh...!—Un pequeño gemido se escapó de mis labios cuando el ardor del alcohol descendió como fuego líquido por mi garganta y se instaló de golpe en mi estómago, relamiendo un poco mis labios dejé el vaso sobre la mesa y solté un largo suspiro, intentando conservar algo de dignidad después de aquella humillante derrota.

Ahora era mi turno de escuchar sus palabras, sus supuestas verdades me parecian absurdamente alejadas de la realidad, cada afirmación me parecían creíble y a la vez sospechosas, ¿cual de todas carecía de credibilidad?, bueno, hasta ahora la única que daba por certeza era su extravagante vida de millonario, para ser sincera, toda su cara reflejaba que era un ricachón, hasta podría apostar que en su vida…jamás ha comido choripán. Por lo tanto esa opción la descartaba como una verdad por lo que aún me quedaban dos opciones mas. Mientras analizaba sus declaraciones, mi semblante estaba totalmente serio, estaba intentando ordenar todas las piezas de aquel rompecabezas, había una que me olía a mentira pero no estaba segura del todo. Sin embargo todo el intento de razonamiento se vino abajo en el preciso momento que soltó semejante barbaridad, una sugerencia que volvió a sonrojarme de manera agresiva, por inercia apreté mis puños con fuerza mientras sentía que toda lógica me abandonaba sin previo aviso, simplemente reaccione lo primero que se me cruzo a la mente –¡Maldito pervertido!... ¡Evidentemente si has tenido más de una novia!-- determinando esa opción como la mentira, fruncí el ceño mientras mis orbes azulados se clavaban nuevamente en los suyos, y como era evidente, esa sonrisa….esa maldita sonrisa volvió aparecer, realmente…con toda mi alma…quería verlo en mi misma situación, perdiendo los estribos.

Lo cierto era que Shin se parecía demasiado a una goma de mascar, cuanto más tratas de lidiar con él…más termina pegándose a tus pensamientos, era imposible de ignorar, imposible quitárselo de encima y para el colmo, él parecía disfrutar ese efecto que causa, sin duda...es una maldita goma de mascar. Mientras esperaba que confesara la respuesta correcta, de pronto observe como la mesera se acercaba con nuestro pedido dejándolo sobre la mesa, no dude en inclinarme un poco hacia adelante para tomar uno de los bollos al vapor, las brochetas fueron colocadas al alcance del albino quien por ahora llevaba la victoria de este juego ruin —Que rico…– tan pronto le hinque el diente cuando sentí el sabor de la carne combinadas con las pasas, un sabor entre salado y dulce, el tamaño era grande, de su interior el vapor emergia con cautela, sonreí tras terminar de tragar el primer bocado.

Bueno…aqui te va mi otra ronda…– nuevamente era mi turno, nos faltaban tres rondas más para determinar el ganador, hasta ahora el marcador estaba a favor de Shin, pero me esforzaría en ganar la siguiente ronda –De pequeña solía escaparme mucho al bosque…para cazar animales pequeños– alzando el dedo índice, miraba a Shin con una semi sonrisa –Soy una experta cocinera…– volví alzar otro dedo –Tengo un hermano mayor que se unió a una tripulación pirata– el tercero lo alce mientras lo observaba a los ojos con intriga –¿Aun crees que terminare en tu cama?-- ahora era yo la que sonreía con soberbia, nuevamente volví a darle otra mordida al bollo de vapor.

Contenido Oculto
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por Kagura - 04-04-2026, 04:37 AM
RE: Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por Kagura - 10-07-2026, 05:30 AM
RE: Goma de mascar - [Priv Shin / Pasado] - por PX-6 - 25-07-2026, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)