[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
A pesar del casco que cubría la mitad del rostro de aquel divino ángel, Hyak fue capaz de sentir la mirada que se dirigía a él justo después de que todos terminaran de presentarse. Inevitablemente, el médico sonrío de medio lado, a pesar de que entendió a la perfección las palabras del hombre que, a ojos del pelirrosa, solo intentaba mantener una postura digna frente al resto… ¿Cómo culparlo? Él también solía fingir mucho cuando estaba en público; sin embargo, cuando notó como el dorado cetro que sostenía en sus manos, el pirata prefirió dar un paso atrás, aunque sin dejar de sonreír y luego, solo escuchó y vio como aquella arma u objeto ceremonial, aun no decidía que era en realidad, se estrelló contra el suelo, generando un leve estruendo que, aunque hizo que el médico prestara más atención, no le borró la actitud altiva, aunque, por supuesto, pensaba en respetar las reglas del “dueño de la casa”.

—Comportarme —. Repitió como si fuera una palabra nueva para él, pero sin llegar a sonar prepotente. —Por supuesto que me comportaré, señor custodio —. No intentó aprender su nombre, porque sabía bien que lo olvidaría en pocos minutos. —Siempre me comporto en público —. No era una mentira, pues con naturalidad, el médico solía ponerse a si mismo un papel bastante inocente, contrastando fuertemente con su verdadera personalidad o pensamientos. —Así que prometo que no se repetirá —dijo antes de dejar ver una media sonrisa en su níveo rostro y luego mirar a Maki, quien se disculpaba por él...la verdad es que le agradeció en silencio.

Cuando el custodio del emperador los dejó pasar, el médico pasó una de sus manos por detrás de su cabello, removiendo sus hebras y haciendo que el lacio cabello rosa se elevara con gracia, dejando a su paso un olor a menta producto del perfume que se había aplicado antes y que, a pesar de la caminata, aun lo conservaba. Luego de eso, el pirata se acercó a Maki y pasó una de sus manos por sobre sus hombros.

—¿Crees que el ángel solo se hace el difícil? —Preguntó cuando ya estaba a una distancia prudente del guardián, por lo que no podría escucharlo. Los que sí podrían escucharlo eran la chica pelinaranja, el enorme hombre que llevaba a Merlot sobre sus hombros y, por supuesto, la misma Merlot; sin embargo, aunque desvarío por un momento en las razones por las que el custodio no cedió a sus encantos, sus pensamientos, siempre tan dispersos, fueron directamente hacia otro lado cuando se encontró con los variados puestos de comida y claro, con todas aquellas personas aladas que disfrutaban de lo que parecía ser in festival.

—¡Oh! Parece que si hay un torneo o juegos…tenías razón, grandote…o…eh… ¿Me repites tu nombre? —Preguntó directamente mientras que se acercaba a un puesto de comida en el que descubrió algunos dulces que se veían bastante buenos, los analizó por un momento, solo con su mirada y luego se giró hacia las Valar, Miyori y Flint. —Y también parece que la comida es bastante buena…No sé mucho de cocina, pero puedo asegurar que, a diferencia de los hongos del sendero, esta si qué es comestible ¡Ah! Volvamos luego de conseguir asientos…quiero probar algo dulce, esas tres horas de caminata me dejaron hambriento —. El pirata, más animado por el ambiente festivo, se acercó ahora a la chica pelinaranja y cruzó su brazo con el de ella para luego seguir a Maki hasta el inicio de las gradas.

—Jmmm… ¿De verdad piensan participar? Yo prefiero contemplar el espectáculo desde aquí —. Movió su mano de manera desinteresada, pero aun sin separarse de la chica de pelo naranja…una ironía, pues en un inicio parecía muy desconfiado de ella, pero tal vez las tres horas de camino lo habían cambiado sabiendo que ya la conocía. —Así que no me metan en sus cosas. Claro que siempre puedo hacerles barra —dijo antes de hacer un ademán de sentarse, uno que no terminó pues en otro sitio de las gradas, ni muy lejos ni muy cerca de donde él estaba, alcanzó a ver a un hombre rubio que le robó el aliento por un segundo en el que quedó paralizado observándolo.

Enseguida su cerebro intentó hacer una conexión, una mucho más profunda que con la chica de pelo naranja, pero fue incapaz, como siempre, de llegar a una conclusión, pero, definitivamente, algo le decía que lo conocía…lo conocía desde hace mucho más de lo que era capaz de recordar —o, mejor dicho, lo confundía con alguien muy parecido, pero el médico no sabía ese detalle que si sabe este narrador —; sin embargo, su mudez y la impresión duró hasta que, al mirar a su lado, vio a un pelinegro que lo hizo alzar una ceja…a ese sí que lo conocía y sí que lo recordaba.

—¿Jin? —Preguntó para si mismo antes de escuchar la voz de Maki dándole una advertencia. El médico asintió, aunque no sabía quien carajos era “Melones”, aunque de todos modos miró a la chica a su lado y decidió que sería ella quien lo acompañaría, pero antes…tenía algo que pedirle al enorme hombre que los acompañaba ahora.

—¡Oye, grandote! Hazme un favor y cuida bien a la bella sirena, no quisiera perder a tan valioso ser —. Literalmente, muy valiosa era su raza. —Iré a saludar a un viejo conocido —. Advirtió antes de llevarse a la pelinaranja tomada del brazo, sin discusiones ni protestas.

—Espero no te moleste acompañarme, pero sé que si no me llevo a alguien me perderé entre tanta gente y no volveré con el resto hasta quien sabe cuantas horas después, además…así podemos aprovechar de comprar cosas… ¿Te gusta la mermelada de naranja? Vi que vendían en el puesto por el que pasé al entrar…Jmmm…sí, deberíamos llevar, me conviene tener algo dulce y cítrico en el barco —. Empezó a hablar con rapidez y más confianza. —¡Ah! Pero antes de eso, como dije, saludemos a alguien…tu tranquila, te presentaré como la Violinista y como… ¿Eh? ¿Minami? Sí, ese era tu nombre ¿No? —Le sonrió a la chica antes de llegar a donde estaban el pelinegro y el rubio.

Se paró frente a ellos, con la chica a su lado, tapándolos del sol y de otras personas que pudieran estar viéndolos y, con esa misma sonrisa de autoconfianza con la que se presentó ante el ángel, también les habló a ambos hombres.

—Onizuka Jin —. Se presentó primero ante el pálido pelinegro. —¿Cuánto ha pasado desde que no nos vemos en persona? Mira que hablarte solo por llamadas puede ser aburrido para los negocios, aunque han ido muy bien, si te lo preguntas, creo que Rafael podría darte fe de ello —. Empezó a comentar mientras que jugueteaba con un mechón de su cabello. —No creí verte en este lugar ¡Ah! Pero no me molesta, al contrario, encontrarte después de tantos meses es maravilloso —. Le sonrió al hombre, esta vez con más amabilidad y sin nada de altanería. —¿Cómo has estado, Jin? —Recalcó de nuevo su nombre, como si quisiera presumir que ahora sí era capaz de recordarlo.

Luego de dar un tiempo al pelinegro que le respondiera o no, el pelirrosa miró al rubio, aunque, de hecho, su mirada se había posado en él desde antes, aun cuando le hablaba al otro hombre. Le sonrió, ahora más con coquetería que con amabilidad y analizó esas hermosas facciones que se le hacían demasiado conocidas.

—Y me parece, caballero —Empezó ahora sí a hablar con Tezca. —, que a usted lo conozco de otro momento, pues incluso con mi mala memoria podría recordar su magnificencia —. No exageraba, pues para el pelirrosa, el rubio tenía algo que lo hacía sentir distinto a con el resto, no era una familiaridad común y corriente. Era una lástima que no pudiera recordar el porque de ese sentimiento extraño. —Aunque preferiría empezar de cero con las presentaciones, pues lo he dicho y Jin lo puede comprobar, mi memoria no es la mejor...Soy Hyákinthos, pero puede decirme Cherry —. Admitió para evitar confusiones mientras que, por un instante olvidó a la chica que llevaba del brazo, aunque fue consciente de ella de nuevo cuando, al intentar mover su brazo, sintió el peso del ajeno.

—¡Oh! Lo olvidaba, ella es…Megumi, es violinista y me está acompañando en esta velada —. Volvió a cambiarle el nombre a la pelinaranja mientras que la acercó un poco más a él, como su fueran amigos de toda la vida, incluso cerró los ojos por un instante, aunque cuando los abrió, también notó la presencia de un conocido más a lo lejos. —¿Umm? ¿Cocinero? —Murmuró para sí mismo, ahora centrándose en el otro hombre a quien también iría a saludar solo para comprobar si sus ojos no lo engañaban.

—¡Ah! Mil disculpas, me encantaría quedarme más tiempo, pero tengo que saludar a alguien antes de perderlo de vista —. Antes de salir de las gradas, se detuvo por un momento frente al rubio, no solo para apreciar su belleza, si no para pedirle algo. —¿Por qué no nos ponemos de acuerdo para vernos después? Jin tiene mi contacto, así que cuando esto acabe podríamos vernos de nuevo ¿Te parece? —Preguntó desviando la vista un momento hacia él, para luego volver a centrarse en el rubio. —Y contigo… ¿Anotas mi contacto? —Sin esperar la respuesta, le pasó al rubio su “número” de den den mushi y luego se despidió de ambos, arrastrando de nuevo a la chica consigo.

—Perdona, Melón —. Un nombre más a la lista. —Sé que dije que solo saludaríamos a un par, pero ese cocinero de allá —. Señaló a Uker antes de llegar a él. —Viajó conmigo por un tiempo, te agradará, se llama Uker…Rackham Uker y sí, estoy seguro de que ese es su nombre —. Después de todo, habían pasado bastante tiempo juntos para memorizar el nombre y profesión del muchacho.

Se detuvo frente al hombre, que estaba acompañado por otros sujetos a los que no conocía y, como antes, también saludó al del mechón blanco con una sonrisa cordial, solo dedicada a aquellos que podía recordar genuinamente.

—¡Cocinero! De todos los lugares del mundo no creí encontrarte en el cielo… ¿Qué tal te trató la corriente esa? Sentía que moría —. No saludó al resto porque no los conocía, bueno, al peliazul sí, pero no podía recordarlo. —Aunque ha valido la pena ¿Han probado la comida de aquí? Parece buena, de hecho…iré con Minazuki —. Señaló a la pelinaranja que venía tomada del brazo junto a él, como si fueran una pareja. —A comprar mermelada de naranja y otras cosas ¡Ah sí! No la he presentado a ella, error mío…Ella es Miya, es mi acompañante en esta velada…Creo que toca el clarín —. Error de nombre y error de instrumento, ya tendría la chica que presentarse de manera correcta antes de despedirse del cocinero para luego ir a comprar dulces, mermelada de naranja y luego regresar junto con Barto, Maki y Merlot….Sin problema, pues era Miyori quien guiaba el camino ahora.

Botiquín. Abrir solo en casos de emergencia
[Imagen: hyakocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Hyákinthos - 12-07-2026, 06:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)