[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Tras la presentación de todos los integrantes de nuestro grupo, el ángel se movió. No fue un saludo, tampoco una reverencia. Agitó su cetro en dirección a la cara de Kiyoshi, como reprimenda por sus formas, anteriormente mostradas. También corrigió la falta de decoro de la pirata llamada Runin. Eso fue algo que agradecí, pues siempre he pensado que los modales son de gran importancia. Además, cualquier correctivo a gente que cree que pueden conseguir cualquier cosa gracias a su atractivo siempre será bienvenido.

Destensé mis músculos al ver qué Kiyoshi no iba a tomar una actitud beligerante ante el golpe. No había sido consciente de cuando mi cuerpo se había preparado. No si quiera sabía para qué estaba listo. Tal vez para huir o quizá para luchar. Habría sido el miedo quien activó mi cuerpo? Acaso fue la agresión a un amigo? Como sea, es algo que quedaría como anécdota, pues la tensión del momento se diluyó antes si quiera de haberse forjado. El ángel continuó hablando. Parecía pertenecer a la misma raza que la señorita que nos acompañaba. Birka. Algo que había leído en las leyendas. Algo que me resultaba desconocido, y que por lo tanto, también me parecía atractivo. Un buen historiador siempre va en busca de más conocimiento, o algo parecido decía mi madre.

La explicación de Navar, el ángel, continuó. Aquel caballero alado resultó ser un Custodio, algo que llamó mi atención. También lo hizo la confusión de que creyera que éramos los invitados de la pelirrosa. Y más aún que hubiese pasado por alto la mentira que había vertido Eros instantes antes. De cualquier manera, Navar nos dió paso a los juegos. Aunque por el momento, deberíamos permanecer en las gradas. Está estructura se levantaba imponente ante nosotros. De ellas provenían vítores y griterío. Sin duda, la expectación por el comienzo de los juegos era grande. Tanto como la mía, aunque yo lo hiciese de una manera más contenida. Deseaba subir allá arriba, pero había algo que ansiaba aún más; conocimiento. Por ello, me acerqué a ella con cuidado, manteniendo las distancias y con cordialidad.

—Disculpe, señorita... Yuuki, verdad? —dije en tono cortés, mis palmas extendidas hacia ella—. Me permitiría hacerle una pregunta? Vi que aquel hombre se refirió a usted como miembro de la raza de Birka. Es eso cierto? Proviene usted de este lugar? Y qué hay de Navar? Se trata también de un birkaniano?

Permanecí atento a su respuesta, sin perder de vista a mis compañeros. Avancé entre el gentío, analizando todo a mí alrededor. Había leído en ocasiones acerca de esta legendaria civilización. Cómo dividían su sociedad en estratos según distintas razas, pero siempre pensé que eso sería algo perdido en la historia. Estaba viviendo el sueño de cualquier historiador, explorador o arqueólogo; deambulaba por las calles de una ciudad que se creía desaparecida, sino era un mito. Pude confirmar la existencia de los lunarian, los skypiean y los birkanianos. De la ciudad de oro y del reino de Skypiea. Si en lugar de pirata, hubiese sido explorador, mis escritos sobre este viaje me habrían catapultado a la fama. Pero ahora mi camino hacia el reconocimiento mundial seguía otra ruta.

—Nunca imaginé que las leyendas fuesen ciertas. El reino de Skypiea... Y su segregación social parecen estar sin vivos —continué mi explicación para mis compañeros, sin saber si ellos estarían atentos a la clase de historia o se encontrarían abrumados por el entorno como yo—. Aquellos de tez más oscura, los que visten delicados ropajes adornados con oro, son lunarian, o como aquí los denominan, Mord. Según las leyendas, ocupaban la posición de nobleza dentro de este reino y a juzgar por sus vestimentas, deben seguir siendo gente de mucho poder. Y riqueza.

Subí junto a mis compañeros a la gradas. Noté la decepción de Kiyoshi en sus ojos. Yo también era participe de aquella sensación, pues me emocionaba formar parte de los juegos del soberano como participantes y no solo como un mero espectador. Sin embargo, a diferencia de mi compañero, yo prefería ser más cauto. Si íbamos a participar en aquello, debíamos obtener toda la información posible de antemano. Por el momento, no sabíamos que tipo de pruebas, juegos o enfrentamientos se iban a dar en aquel evento. Y ahora, desde las gradas, al menos podríamos analizar algo del terreno, aunque aquello no nos aportase demasiadas pistas.

—Me gusta tu ambición, Kiyoshi. Pero creo que debemos andarnos con cuidado —continué hablando solo para mis compañeros—. Ese hombre de antes, Navar, dijo que era un Custodio. Se trata de la guardia de élite de Skypiea. Además, si lo que dijo antes era cierto, estamos en un reino bajo el control de Zarutsuki, el miembro más antiguo del Oula Shichibukai. No podemos dar pasos en falso. Se trata de gente poderosa.

No quería ser el freno para la determinación de mis compañeros, pero debíamos ser cautos. Menos aún pretendía ser un estorbo para nuestro desempeño en estos juegos. Habíamos venido con una clara convicción; ganar los Juegos del Soberano. Y yo estaba decidido a ser una pieza importante de nuestra victoria.

Antología
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Varoganchin - 12-07-2026, 03:53 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)