[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Giogio VS Steiner
Steiner impactó como un meteorito, con la determinación de un juramento y la potencia de las promesas de amor. Con la certeza de quienes tienen un propósito y un objetivo y están dispuestos a todo para conseguirlo.

El filo de su espada por delante perforó la base trasera del cráneo de Giogio y el impacto fue tan brutal que lo empujó contra el suelo, estrellando su rostro en este haciendo que cerrase la boca de inmediato y el resto de su cuerpo lo siguiera hacia el firme helado del nivel cinco. El impacto sacudió toda la nieve y el hielo a partes iguales y la esparció por el lugar tomando como epicentro la cabeza del coloso, lanzando una cortina estrellada y resplandeciente que brillaba con la luz artificial del nivel, a tiempo de mostrar a un Steiner que, con un sólo brazo y sobre la cabeza de aquel gigante, desincrustaba la espada de la cabeza del que había sido el rival de su vida y la alzaba por encima de su cabeza, jadeando y contemplando la inmensa hoja negra bañada por la pequeña brisa nívea fruto del impacto, en un lugar en el que sólo reinaba el silencio producido por el eco del estruendo de aquel golpe.

Conforme una alfombra roja intensa brotaba de la herida del gigante y bañaba el manto blanco del suelo, la resolución del conflicto quedaba aun más clara para los presentes que observaban con terror desde sus celdas y escondites varios. Si el carcelero de Impel Down era capaz de contener a un gigante ancestral te la talla de Giogio ¿quién podría superarlo?
— Yo soy... el último bastión... el último muro... la última puerta... — dijo entre jadeos el guardia — Nadie... escapa de... este sitio... — dejó caer el brazo que sostenía la espada, agotado, herido y soportando el dolor a duras penas, y cayó de rodillas sobre la cabeza del gigante — ...por encima de mi cadáver... — fueron las últimas palabras que dijo cuando, con la vista borrosa y tratando de mantener la conciencia a duras penas, vislumbró una figura moviéndose en lnieve que habían levantado con el impacto, oculta como una silueta fruto de la improvisada tormenta, caminando hacia él.

BATALLA EN EL NIVEL 5 DE IMPEL DOWN
GIOGIO GIANT "THE GIANT"
VS
STEINER HIDALGO "EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA"

GANADOR:
STEINER
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Giogio VS Steiner - por Voz Seductora - 12-07-2026, 09:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)