[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno
La estética de aquella pelea fue algo que lamentablemente como no quedaban personas en el nivel cuatro de Impel Down, nadie estaba observando. O eso parecía, ya que un guardia, acobardado y asustado, miraba desde el cuarto de vigilancia de las cámaras y no había acompañado a sus compañeros. Él era el único testigo mudo que encontraría en esa lucha la bendición de la estética y la inspiración para ser mejor. Se llamaba Tenryo Ochta, y desde la seguridad y la vergüenza de su decisión, sus ojos brillaban como platos al ver cada uno de los movimientos de los presentes.

El intercambio de golpes entre Mardano y Bruno fue no sólo colosal, si no preciso y elegante. Dos estilos de combate diferentes que enaltecían el culto al cuerpo y a las artes físicas y vibraban con una frecuencia superior en cuanto a grandiosidad y epicidad. Bruno conectaba fuertes impactos haciendo uso de su magnífica fuerza sobrehumana y su hiper desarrollado cuerpo esculpido por la pasión del entrenamiento, y Mardano mostraba ingenio y actitud tales como para ameritar su puesto como Vicealmirante. Esta sería su primera misión como miembro del Zoodiacool, pero su poder no era regalado y su fama, mucho menos. Era conocido por ser alguien eficiente, poderoso y realmente resolutivo, y excesivamente creativo en su danza combativa y así lo estaba demostrando.

El combate se desarrolló hasta el punto en el que Bruno, arto de la quinta extremidad de Mardano, partió su cola por la mitad  dejándola torcida e inutilizada, e hinchando su cara a golpes dificultándole hablar y poder expresarse con claridad, además de partirle también la oreja derecha lanzando su instrumento en el proceso lejos de su alcance. Por su parte, Bruno se pasaba la pelea sólo con el ojo derecho abierto, pues los ataques de Mardano le habían dañado lo suficiente el ojo extra y el izquierdo como para que le sangrasen y tuviera que estar con ellos cerrados, además de tener un sin fin de pequeños cortes por el cuerpo que sangraban profusamente.
Uno lleno de golpes e hinchazón, y el otro lleno de cortes y sangre. Una batalla con dos estilos que desgastaba a dos hombres que lo daban todo sin contemplación, dispuestos a cumplir con su deber, o a conseguir su objetivo respectivamente.

— Le puedo pelear hasta llegar al fallo Vicealmirante — dijo Bruno jadeando, colocado en una posición de frontal lat spread, cansado pero firme — Zi zi... — dijo el mink felino — Y yo de puedo edtar dando edta coñiza todo ed día — replicó, con los labios hinchados y hablando a duras penas, pero lanzándose a golpearle con las dos manos juntas en un lateral de su cuerpo, buscando impactarle con las diez uñas de sus manos a la vez en el tren inferior. Bruno reaccionó atrasando uno de sus pies y preparándose para darle un puñetazo con todas sus fuerzas en la cara a aquel mink.

Un golpe final

Un golpe que lo decidiría todo.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno - por Voz Seductora - 12-07-2026, 10:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)