[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Eros era alguien lento de reacción, sus compañeros solían reírse con cariño y algo de sorna de cuán rápido era en batalla y cuán lento podía serlo en la vida. Cuando el báculo del ángel tocó el rostro de Kiyoshi, la mente de Eros fue rápida. Apenas lo vio lo calculó, la distancia perfecta, el uso de sus garras, la resistencia del cuerpo del ángel, la fuerza de sus golpes. Su capacidad para arremeter, y ante todo, la furia absoluta y ciega que estaba sintiendo. Su cuerpo estaba a punto de moverse, no obstante, él era un caballero así el alado no lo fuese.

› Acato plenamente la soberanía del emperador, y su gente, sobre éstas tierras, y se que me hallo extranjero… Pero si las formas de ésta advertencia se repiten serán tomadas como un escarmiento hacia mis tripulantes. Y como capitán de los Piratas de la Sepultura, en mi reside la soberanía sobre mi gente y los escarmientos que reciban. Esto es una declaración que no se repetirá, espero podamos entendernos.

[Imagen: KlBru8S.png]

La intención de Eros no era amenazar, porque sabía una verdad innegable. Si los cuatro a su mando se coordinaban, una guerra estallaría allá arriba y, si bien tenían todas las de perder, eso nunca los había detenido. Con fe ciega, se giró para dirigirse a Kiyoshi tomando el botiquín que traía consigo para comenzar a aplicar una compresa fría en el golpe a medida que se alejaban.

› La próxima vez que alguien te ponga una mano encima lo voy a matar, te lo prometo

Aclaró lo suficientemente bajo para su compañero mientras observaba de soslayo la interacción de Barald para con el Custodio. No pudo percibir mucho más de lo que el ojo le permitía, el era ciego ante la energía que desconocía pero en su interior se podía ver la furia asesina de Eros palpitante en su mirada y en lo firme que sujetaba los elementos médicos con los cuales trató la herida de su compañero antes de guardar todo lo que debía ser guardado, para finalmente asentir con la cabeza en respuesta a las palabras de Kiyoshi.

Cierto era que todo en ese lugar parecía ser ceremonial, ritual. No entendía de religiones, historia o detalles finos sobre un mundo del cual era un mero testigo aprendiendo primera persona paso a paso, metro a metro, pero tenía su propia experiencia.

› Vivimos en un mundo donde nobles usan cascos para no respirar el mismo aire que los civiles, y otros usan cadenas en el cuello… Imagino que la cadena de mando, la autoridad, es una cuestión de mantener el orden en una isla tan pequeña. Es más fácil imponer una estructura de mando, de aprendizaje, de disciplina… Así es como también tienen en claro que le pueden meter un bastonazo en la cara a cualquiera que amenace con romper éste status quo imagino.

Rascó su mentón pensativo, andando hasta las gradas. Varo explicaba las formas, costumbres y detalles de aquella ciudad azul; Kiyoshi ardía con otra determinación, una declaración de victoria prematura. No le molestaba la confianza de sus compañeros, en cierto punto entendía que sería lo mejor para poder enfrentar los juegos como querían ¿Debían ir a las gradas antes de participar? ¡Una ceremonia de apertura! Asumió. Si bien su enojo silencioso seguía latente, entendía que el golpe no escaló a más. Kiyoshi no llevó la mano a su rifle, solo se preocupó por desinfectar y fijarse que no estuviera sucio. Al menos higienizado estaba.

Finalmente vio unos cabellos conocidos. Eran como flores de cerezo, saludaba a Uker ¡Claro que lo conocía! Era el médico que tan amablemente había tratado sus heridas en Whisky Peak. Inspiró con calma tratando de juntar las palabras, y abrió la boca para hablar pero entonces escuchó cómo la interacción seguía. Miya, Minazuki, tocaba el clarín. Por un momento la mente de Eros comenzó a realizar complejos cálculos, no tenía una memoria privilegiada, pero sentía que tenía una cara conocida ¿La había visto en el barco del médico cuando estuvo herido allí? No, eso había pasado antes ¿Cuanto antes?

Debía responder, ser locuaz, buscar atar los puntos.

› Ah… Eh… Si… Si si… Desde Whisky Peak que no nos cruzamos, es un placer verlo de buen semblante. No se si me recuerde, trató mis heridas y cuidó a un perro que rescatamos con Uker. Eros Focalor, me presento nuevamente, capitán de los piratas de la Sepultura.

Asintió saludando a Hyakinthos con una reverencia, y entonces realizó otra reverencia con la cabeza para su acompañante. Era el capitán de Uker, el responsable a su mando, ni más, ni menos. Después de todo era a él a quien saludaban, ¿Correspondía que hablase? Entonces señaló a la anaranjada.

› ¿Nos conocemos? No es una propuesta, si no que siento que ya nos conocimos… O más bien le veo cara conocida... O más bien... Oh, olvidelo

Rascó su nuca nervioso, desvió la mirada tenso y finalmente ondeó su diestra enguantada contemplando la proximidad con aún más tensión para entonces aclarar su garganta señalando con la palma a sus tripulantes uno por uno.

› Varo Ganchin, el mejor explorador de South Blue y ahora la Grand Line. Kiyoshi Maeda, mi segundo al mando y la voz de la razón cuando no puedo ver frente a mi… En cuanto al Marcado Uker Rackham, no necesita presentación, su reputación lo precede.

Era mucho más cómodo presentar a sus amigos después de todo, hablar de cuan orgulloso estaba de ellos, de cuan seguro lo hacía sentir su gente. No había mejor forma de conocer a Eros que a través de su rol como capitán, y ahora ese capitán se sentaba en las gradas, posaba ambas palmas sobre sus piernas y esperaba suspirando. No esperaba tener que socializar tanto, tan de prisa, pero en la isla del cielo las reglas no las ponían ellos.

De momento.

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Eros Focalor - 12-07-2026, 10:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)