[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Narrador / María Merlot

¿Qué…
Le…
Pasaba…
A…
Esa…
Paloma?

María Merlot parpadeo una, dos y tres veces procesando las palabras del “Ya No Más Ángel”. Las frases estaban siendo procesadas por su filtro más difícil, y dónde nunca nadie podía ganar: Hyakinthos. ¿Lo amenazó? ¿Delante de ella? La piel de la mestiza se erizó, inhaló profundamente lista para impulsarse lejos del hombro de EL MACHO. Le iba a enseñar modales a ese pollo subdesarrollado. Sin embargo, por suerte para ambos, y más para él su le preguntaban a ella, la voz cantarina del objeto de su fanatismo actuó como un calmante e inhibidor de su pequeño arranque de cólera sin exteriorizar.

… por supuesto que me comportaré, señor custodio.

¿Jocoso? La pelirrosada inclinó la cabeza, hacia la izquierda, lo que generó que su largo cabello ondulado cayera como cascada. Observó por un momento al hombre dueño de su vida. No parecía agraviado, más bien divertido por la situación. ¿Ella entendió mal la situación? Exhaló el aire contenido, y se relajó sobre el hombro del pirata que amablemente la cargó durante todo el trayecto. Su mente de comerciante, y su necesidad de estar haciendo algo, fue la que la llevó a darle a cambio el trenzado del cabello sumado al favor como SU CAMPEÓN.

Palabras fueron, palabras vinieron. Una vez que avanzó su grupo por indicaciones de la Paloma, perdió interés en todo lo demás porque lo monopolizó lo que parecía ser una feria o festival, obviamente asociado a ese tal torneo de los que todos comentaban y que le generaba la misma emoción que peinar a la calva capiguana. Al pasar al lado del “Ya No Más Ángel”, evitó mirarlo… algún día iba a necesitar ayuda en un camino solitario por el cual ella estuviera pasando casualmente y no lo iba a socorrer por rechazar HOY al ser más maravilloso, seductor, bello, noble pero sobre todo HERMOSO del mundo azul. Y cuando ese día llegará, esa Paloma se iba a arrepentir de haberle dicho semejante blasfemias a su persona favorita.

— Bartolomiau — nombró al hombre que la cargaba dándome unas palmaditas en la cabeza — … muchas gracias por traerme hasta aquí. Jamás olvidaré tu buena voluntad, y si quieres, de regreso al barco te cargo yo… en la posición que tu quieras... te dejo elegir — le sonrió con encanto a lo que parecía ser una broma pero que no lo era, ella era muy fuerte y no dudo, ni por un segundo, en que podría con ese macizo cuerpo masculino del MACHOTE. Sin agregar más, salto de su hombro derecho.

La fuerza de la gravedad hizo lo suyo, tiró de ella hacia el suelo mientras el cabello y las finas telas moradas de su atuendo tardaban más en el aire, dándole una visión angelical cuando se incorporó arreglando, sin necesidad, uno de sus anillos. La estela del olor a menta, y sin apartarse mucho de EL MACHO, la acompaño siguiendo a sus nakamas, incluida Vivi que pareció integrarse sin ningún tipo de problema. Si la metía clandestinamente en su habitación, justo debajo de la cama, nadie se daría cuenta que llevaban un polizonte cuando emprendieran la parte de ese sitio. Entonces, volteo a ver a Bartolomiau, a él sería más difícil de ocultar bajo su cama… algo se le ocurriría para también llevarlo con ella en el Flush Royal. Si, María Merlot estaba pensando en que ese par encajaría perfectamente en su grupete de tres, y en el medio del mar, ni su Unnie ni Algodón de Azúcar, podrían refutar nada… Aunque… nunca le habían negado ninguno de sus caprichitos para muestra los niños que adoptó en el Reino Helado de Drum.

Festivo. La palabra que pensó. El olor a comida, le hubiera fascinado sino predominaran los animales. La mestiza era vegana, no comía nada que hubiera podido estar vivo o viniera de un ser vivo. Bartolomiau, al ser tan enorme, la ocultaba, y más al quedar rezagada del trió: La Calva, El Rosa y La Mandarina. Sin embargo, eso no evitó que María escuchará uno que otro suspiro, y sintiera varias miradas sobre ella. Lo habitual en sitios concurridos, solía llamar la atención con su sola presencia, después de todo su belleza estaba más allá de lo divino. Eso hizo que se acercará más al Buccaner, nadie se le acercaría ni intentaría nada con semejante mole a su lado. ¿Se sintió tímida? No, para nada, solo seguía algo molesta por el trato del “Ya No Más Ángel” ante Hyakinthos, y así no podía ser amable con nadie… solo necesitaba unos minutos para alinear sus buenas vibras o la cabeza de la Paloma sobre una bandeja de plata. Grrrrrr.

Terminaron sentados en una parte de las gradas, cerca de los puestos de comidas. Habían personas muy bien vestidas, como ella misma, otros con atuendos normalitos. Vio cómo se fueron Algodón de Azúcar, Vivi y luego su Unnie, en ese momento volteo a ver al gigantón — … no me gusta aquí, Bartolomiau — arrugo la nariz adorablemente colocándose de pie, lo que atrajó un par de miradas de quienes la rodeaban, y si, acompañados de suspiros y comentarios susurrados sobre su belleza... — … vamos a acercarnos hacia allá. Veremos mejor todo... — señaló las gradas superiores, los últimos puestos dónde nadie se sentaría detrás de ellos. Sin esperar respuesta, empezó a caminar hacia aquel sitio. Mientras iba subiendo, y distinto a otras ocasiones, un hombre le corto el camino: alas blancas, mirada lasciva.

— Hola, Preciosa. ¿Te quieres sentar conmigo? Tengo para ti un asiento especial… mis piernas — su voz, quizás se perdió para muchos entre el bullicio pero para ella no, olía a licor también. Lo miró de arriba abajo, y le sonrió encantadoramente, aunque el asco se podía leer en sus ojos

— No gracias. Vengo con MI CAMPEÓN... — hizo énfasis en la palabra, decirlo la emocionaba, apostaría sus berris al sandwichero — … si me sentaré en algunas piernas serán en las suyas. Obviamente... — le comentó con alegría como si estuviera hablando del clima. Esperaba que con eso el borracho se fuera… pero no, más bien continuo con el cortejo desagradable...

— ¿Segura, Primor? — Levantó la mano, en un gesto para tocarle el cabello. ¿Qué le pasaba? Se inclinó hacia atrás con una sonrisa desconcertada y con la diestra apartó la mano del masculino con firmeza pero pacíficamente.

— Muy segura señor… ahora si me permite necesito llegar a mi puesto antes de que alguien me lo quite entonces me entristeceré mucho, y mi tristeza no es realmente el problema sino que mi Unnie preguntará quien me hizo entristecer, y tendré que señalarlo a usted, y ella… bueno, desde que ella no tiene cabello en su cabeza anda en un modo premenstrual permanente. Tengo la hipótesis que a través de su cabello hacia la fotosíntesis y así su humor estaba, bueno, no tan mal como ahora… eso o su abstinencia sexual...— explicó confusamente, el sujeto se llevó la mano a la cabeza, obteniendo una migraña, no por la voz que era hipnótica sino por el hilo extraño de la declaración. Lo último lo susurró más para si misma... — … por cierto, si va a apostar por alguien, que sea por mi campeón EL MACHO — señaló hacia atrás con el pulgar sin ver asumía que Bartolomiau la seguía, y con un sonrisa que hizo asentir al alado.

Pasando de él, María siguió la subida por aquellas escaleras con su bamboleo natural y su encanto arrebatador que nunca dejó de atraer miradas de los hombres y mujeres que estaban a su alrededor pero esta vez sin intenciones de tocarla. Se sentó — ¡Es perfecto! — sonrió viendo la cantidad de puestos suficientes para que se sentaran sus nakamas cuando volvieran, y estando rodeados solo de personas aladas. Vió la arena, vió tanta gente que se aburrió enseguida. Fue entonces cuando saco su Den Den Visual, le acarició la cabeza y lo puso sobre su hombro para que observará lo mismo que ella.

Un suspiro dejo sus labios, alzo la mirada al cielo azul… ¿Estaba dispuesta a participar en unos juegos sudorosos? No le apetecía la verdad ensuciarse ni sudar, sin embargo, si quería ir a buscar a esa horrible Paloma para hacerlo retractarse de sus palabras… no podía, ni quería olvidar la ofensa hacia su médico. La mano de María bajo hasta la empuñadura del tanto, aquel con el que cortó su cabello horas atrás… ¿Podría drenar esa frustración? Una sonrisa se apoderó de sus labios, descendió la mirada encontrándose con la multitud… claro que podría pero tendría que sudar y ensuciarse. ¿Qué podría salir mal?

ESQUIZO ESQUIZO MERLOT
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Maria Merlot - 12-07-2026, 11:03 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)