[Pasado - Social] Curioso despertar
Capitulo 23: Curioso despertar
Lugar: Baterilla, puerto
Fecha: 26 de verano, año 15
Hora: 09:00 AM

¿Alguna vez se han preguntado cómo nace un fetichismo? ¿No?...bueno yo tampoco, sin embargo estoy aqui, sintiendome con la absurda necesidad de contarles los motivos del porque mi actitud cambia cada vez que ciertos pectorales bailan ante mis ojos, porque seamos sinceros…¿Quien no cae ante semejantes tetorras?, debía confesar que todo comenzó por mera curiosidad, por cuestiones de la pubertad o simplemente nació porque así lo quiso la narradora (Obvio que si), por esa misma razón esta historia merece ser contada con lujos de detalles, no podía omitir absolutamente nada sobre este interesante asunto. Es por eso que los invito a acompañarme en este capítulo tan especial e importante de mi vida, un relato lleno de momentos vergonzosos, confesiones inesperadas y quizás guarradas que tuvieron que ser guardadas para mí misma. Si han llegado hasta aqui...tomen asiento y preparense, porque toda obsesión tiene su origen y esta es la curiosa anécdota de la mia:

corre cinta

Era una mañana perfecta con un cielo totalmente despejado, la brisa fresca que suavemente acariciaba la costa bajo el murmullo de las olas, eran tan solo una sinfonía que abría paso a una mañana serena, como era de costumbre los muelles rebosaban de vida, los comerciantes descargaban la mercancia de los enormes navios atracados, los marineros iban y venian con pasos apresurados con ese clasico aroma salino del mar. En la zona comercial cada tienda y puestos ambulantes comenzaban su rutina, abriendo sus puertas para darle la bienvenida a cualquier forastero o habitante de esta isla, compartiendo simpatia con risas, anécdotas y saludos, sin duda seria una mañana memorable, o eso es lo que yo queria creer en aquel entonces...

Con prendas de sedas en tonos neutrales que hacían resaltar mi delicada figura, recuerdo que ese dia llevaba puesto una falda blanca de pliegues, una blusa blanca de cuello alto, con botones al costado estilo oriental y con bordes azules , medias negras que cubrían mis piernas y como era evidente…botines de cuero en tono negro, para finalizar ese hermoso atuendo, un listón azul sujetaba mi cabellera haciéndome lucir más femenina de lo que solía aparentar, como era de costumbre caminaba por las calles de Baterilla totalmente con la cabeza en las nubes, jugando con la sombrilla mientras silbaba levemente una canción que de pronto venia a mi mente,era una melodía apacible pero rítmica, como si fuera un piropo para cualquier que pasara a mi costado, pero no recordaba la letra…solamente el ritmo.

Sin ningún plan en mente simplemente vagaba por las calles, moviéndome de un lado a otro hasta llegar al puerto en donde mis pensamientos se perdieron en la lejanía de aquel inmenso océano, con heridas recientes que aún me era difícil dejar atrás. Hoy no tenía ganas de abrumarme con los fantasma del ayer, así que con un paso ligero continúe mi andar alejándome cada vez más de la orilla y del puerto, siguiendo las rutas que carecían de movimiento esta vez comenzaba adentrarme donde la vegetación tomaba su lugar, de pronto la idea de recolectar algunos frutos para llevar a casa me parecía una buena manera para pasar el rato, después de todo, era alrededor de las nueve o diez de la mañana, me vendría bien para la merienda de la tarde…la idea de tomarme un coco bien helado me hacía babear a estas alturas.

Impulsada por aquella tentación, recuerdo que no dudé en buscar la palmera más alta, buscando cocos que estuvieran lo suficientemente maduros, dejando mi sombrilla a las faldas de algún arbusto, asegurándome que mi apreciado tesoro estuviera a salvo, subiría a las palmeras sin ningún problema, buscando entre sus palmas una buena mercancía que pudiera extraer, sin embargo el sonido grave de unos inmensos ¿rugidos?... no…eran ronquidos sin duda, logrando captar mi atención, la persona o animal que estuviera haciendo esos ruidos no estaba cerca de mi radar por lo que no dudé en balancearme a la siguiente palmera, flexionando el tronco para que me trasladara sin ningún problema.

Dando un pequeño salto para llegar a la siguiente palmera, lastimosamente no logré aferrarme al tronco por lo que mis manos torpemente sujetaron lo primero que lograron tocar, un coco maduro que al sentir el menor peso se dejó caer por la gravedad —¡ARRGH!-- Un pequeño logró escaparse de mi garganta mientras descendía peligrosamente, girando el torso para no caer de espalda. De pronto sentí que choque contra algo duro pero blando a la vez, recostada sobre algo inmensamente duro…colosal…hermoso…y sobre todo cálido, podía jurar que de pronto escuche los coros de los angeles golpear mis oídos, como si hubiera encontrado mi lugar para morir en paz, ahí estaban mis manos masajeando suavemente aquella masas enormes en tono chocolate, antojables y comestibles. Quizás era el susto, la confusión…pero tan pronto escuche aquellos ronquidos dar a lugar, podrían llamarme loca…pero me parecía una suave canción de cuna que poco a poco me fue arrullando como invitándome a quedarme quieta, invitandome a quedarme ahí por siempre…simplemente me invitaba a ser lo que soy…una inocente chica.

ZZZZ...zZZZ...ZZZZ...
Resumiendo esta pequeña narración...Si...me quede dormida sobre los inmenso pectorales de aquel majestuoso hombre, ese...lindo hombre de chocolate

Vestimenta
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 11-07-2026, 03:59 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 13-07-2026, 10:50 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 14-07-2026, 04:37 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 08-08-2026, 02:54 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 13-08-2026, 04:44 PM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Kagura - 20-08-2026, 06:06 AM
RE: [Pasado - Social] Curioso despertar - por Ubbe - 15-09-2026, 06:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)