[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
La presentación del angelito por su parte fue más insípida que otra cosa. Éramos los marines, los protectores, por así decirlo, y lo primero que tuvo coraje de decir tras nuestras presentaciones fue: “Cuiden sus palabras”. Y la hostia limpia al careto del torrezno quemao fue más rápida que lo que hubiera tardado en contestarle.

—Ajam… —dije con algo de bajona y mirada desafiante, mientras notaba una extraña fuerza que me hacía sentir las manos como un imán, pero creando algo de brillo rosado entre la figura de mis dedos, que por suerte o por desgracia, deshice en el mismísimo momento en el que el comandante Stroud me bajó el gesto de mis manos con un manotazo a mi mano izquierda, negándome así cargar aquel corazoncito que iría directo al angelito. Eso, sumado al porrazo que le acababa de arrear al capitán en la cara, hizo que abriera los ojos sorprendido y con algo de frustración y rabia, por todo.

¿En qué debía fijar mi atención?—. ”¿Acabo de hacer algo rosa que brilla con mis manos? ¿Soy la barbie? Soy rubio… Y esto es rosa… ¿TENGO EL PODER DE LA BARBIE? BARBIE PUEDE SER LO QUE QUIERA SER, Y SOY QUIEN TIENE EL PODER DE LOS CORAZONES, LA BARBIE REY DE CORAZONES” —pensé velozmente mientras me giraba a Stroud y a Nyra y les susurraba mientras el angelito terminaba de hablar.

—Comandante Stroud, ¿usted ha visto eso? Lo de mis manos… ¿Por eso me ha parado? Nyra, creo que lo raro que me veías es que, sorprendentemente, ahora soy la Barbie… Yo tampoco lo sabía hasta ahora… Fíjate… Masami, mira tú también —y volví a juntar mis manos en forma de corazón, concentrándome, y haciendo que se iluminara la figura de, efectivamente, un corazón rosa, y que desaparecía rápidamente al despegar mis dedos y soltar las muñecas.

—Yo creo que esto de algo servirá… ¿No creéis? Parece un poder raro como esos que tenéis los demás —susurré de nuevo, esta vez dirigiéndome tanto a Stroud como a las chicas, y entonces Navur, el angelito, terminó su presentación asegurando que la seguridad del reino era su trabajo.

—Disculpe, Custodio Navur, con su permiso. Pensé que la petición de que la Marina estuviera presente en estos juegos era para brindar protección, pero acaba de decir que seremos participantes, ¿en qué consisten estos juegos exactamente? —intenté rebajar el ambiente como buenamente sabía, entablando conversación e intentando ganarme la confianza del angelito. Después del porrazo que se llevó Enji y que le tuviera que tapar rápidamente la boca a Juan, que estaba murmurando y cuando Juan murmuraba solo significaba una cosa: insultos.

El capitán sabía lidiar bien con la situación, así que pronto miré al resto de mis compañeros, todos bien atentos a las palabras de Navur, y al parecer también con posturas cautelosas tras mencionar que debíamos comportarnos… Aunque no sabría decir si la preocupación era por ellos o más bien por nosotros, los de la 80… Porque menuda primera interacción con un nativo, y encima, siendo parte de las fuerzas de seguridad del reino.

Pero para sorpresa de todos, o al menos para los de la 80, Enji se mostró bastante calmado, tanto que se subió en Juanse en su forma tortuga para llegar el primero a las gradas, moviéndose lo más rápido que le permitían esas patitas avanzar al manitas de la división.

—Sí… Extraño… Pero bueno, algo sabrá si ha preferido no devolvérsela —contesté a Masami a la sorpresa de que Enji no reaccionara con más insultos a Navur, ya que conociéndole, si hubiera sido cualquier otra persona o en cualquier otra situación, le hubiera devuelto el golpe.

—¡Sí, capitán! —respondí al tiempo que recogía la chaqueta de Enji del suelo a la orden de que no se quedara ahí tirada, y obviamente, me la puse. No creo que fuera a molestarle la verdad—. ¡Qué bien me queda! ¿No creéis? A partir de ahora me hablaréis de usted, tchakikikikiyah —bromeé mientras me coloca la capa de capitán sobre los hombros por cargarla de manera épica y no en la mano.

Una vez llegamos a las gradas, tomamos asiento como nos correspondía, y escuchando los vítores y cantos de la gente de aquel reino, me senté y me recliné hacia atrás para ponerme bien cómodo al tiempo que respondía a la pregunta de Kael, que propuso comprar algún snack—. Un bol de esos de palomitas y un refresco de cola bien fresquita estaría bien. Haga caso a su capitán —terminé respondiéndole con un guiño de ojo a modo de broma.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Akira Raito - 13-07-2026, 12:06 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)