Memorias en mi corazón [Pasado]
Movió la mano de un lado a otro, como si esa terrible historia no fuese la peor. Y la verdad, no lo era. Había muchas más atemorizantes, severas al punto que en algunas partes estaban prohibidas. Algunos incluso creían que la persona que lo contase estaría maldito por contarlas pero Devon no creía eso. Si en las historias, en las maldiciones no.

Puede que sea respeto o puede que sea otra cosa - comentó mientras se acomodaba en la silla ofrecida y se inclinaba un poco hacia adelante como si fuese a contarle un secreto - Pero hay historias que realmente te darían pesadillas, mucho peor que la de Erisictón… Ni siquiera sé si esa es apta para niños, así como la de Gno-Gno pero bueno, supongo que cada pueblo cuenta las cosas que quiere - sonrió y se tiró hacia atrás en la silla, reposando la espalda.

Bajó la vista a la mesa y luego observó a la chica. Se asomó por el costado para mirarla bien y luego asintió un par de veces mientras volvía a su posición más cómoda.

Y también voy a suponer que no estaremos en problemas mientras no rompamos nada, ¿Verdad? Digo, no es como si yo tuviese las mejores pintas pero si llega a pasar un Marine por aquí, creo que habrá fuego cruzado y no me apetece - se ríe mientras niega con la cabeza - Digo porque yo parezca una maldita pirata y tu, bueno, es un crimen que tan bella mujer vaya por ahí andando por la vida. Debería ser ilegal tanta belleza reunida en un sólo lugar - sonríe y bebe de su cerveza.

Tras unos pocos segundos, la camarera llegó con dos porrones de cerveza fresca, una para cada una. Hizo fondo con el que tenía en la mano y le entregó el vaso vacío a la chica para luego ver cómo se retiraba y volvió a ocupar la mano en el vaso lleno. Alzó este mientras sonreía cual idiota mientras la miraba.

Soy Devon, mucho gusto - si llegaba a levantar para brindar, sería ideal pero en caso contrario, sólo se dignaría a beber un largo trago y luego apoyar su bebida a un costado mientras la miraba - Entonces, ¿Te gustan las historias? Por ahí si me cuentas la tuya pueda hacer una y esparcirla por los mares cuando viaje. Por ahora no termino de recorrer South Blue, me falta mucho camino pero lo bueno es que siempre encuentro gente interesante. Como te digo, la historia de Gno-Gno, está la del calamar bailarín, el caballo sin pezuñas, el niño que se cayó del acantilado y muchas historias más - iba enumerando con ayuda de una de sus manos hasta terminar por mirarla - O bueno, también puedo contarte cosas de mi pero seguro te aburrirías en seguida - rio - Entonces, cuéntame mejor de ti, no quiero que esto termine sólo en cosa de una charla. Podríamos salir otro día, te invito a comer o bueno, si tienes un lugar, podría ir a cocinar. Te prometo que no soy de las malas - le guiñó con el único ojo que tenía y se quedó con esa sonrisa que la hacía verse estúpidamente bien y relajada.
  Responder

Mensajes en este tema
Memorias en mi corazón [Pasado] - por Devon Drakkar - 28-06-2026, 07:35 AM
RE: Memorias en mi corazón [Pasado] - por Bai Mudan - 28-06-2026, 02:08 PM
RE: Memorias en mi corazón [Pasado] - por Bai Mudan - 03-07-2026, 02:14 PM
RE: Memorias en mi corazón [Pasado] - por Devon Drakkar - 13-07-2026, 07:31 PM
RE: Memorias en mi corazón [Pasado] - por Bai Mudan - 19-07-2026, 06:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)