[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Hoy era un día glorioso, espléndido y lleno de dicha. Estando aún en mi vestuario, me miraba en el espejo, mientras me ataviaba con mis mejores prendas, no podía dejar de fijarme en la gran sonrisa que se dibujaba en mi desdichado y adefesio rostro.— ¿Cuándo fueron los últimos juegos? ¿Hace ya cinco años? — me pregunté retóricamente, a mi mismo, mientras me ponía mis guantes de color rojizo, que me quedaban de fábula, todo sea dicho.— Espero que los de este año no sean tan moviditos… ¡Hya hya hya hya! —  solté una solitaria y sonora carcajada, que retumbó en la habitación, de tan sólo recordar como terminó aquel lejano combate final.

En ese preciso momento, me coloqué mi característica y carismática máscara, dejando mi verdadero rostro oculto tras un halo de misterio que, por el bien de nuestros queridos espectadores y las personas más sensibles, era mejor no mostrar. — ¡It’s show time! — exclamé para mi mismo, corriendo para salir de mi camerino dentro del palacio del emperador, recorriendo sus pasillos hasta salir por el portón principal de este.  Allí mismo estaba, una vez que atravasé la puerta que me llevaba hacia el exterior, la nube blanca que mi benefactor me prestaba en estas ocasiones para poder comentar, desde un punto más superior, sus mimados juegos. Y con la cantidad de participantes que iban a tomar lugar en esta edición… Debería estar más atento y pendiente que nunca de dicho acontecimiento.— ¡Mi querida e inerte nube! ¡Rumbo hacia el estadio! —  ordené, de manera teatral y tras montarme en ella, como si la nube tuviera conciencia propia, elevándose esta primero - de manera vertical - unos 20 metros sobre el suelo para, seguidamente, volar a una velocidad de vértigo en dirección hacia el estadio dónde se celebrarían las siguiente pruebas, levantando una estela y reguero de polvo tras de mí, según cruzaba de norte a sur y, por supuesto, acaparando completamente la atención de todo aquel que estuviera, o bien en las gradas, o bien comprando en algún puesto o por las cercanías.

La polvareda que, inicialmente, no dejaría ver completamente mi figura,se iría disipando lentamente. No podía contener más la emoción que sentía porque empezara este esperado evento. — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — reí a carcajadas, fruto de la exaltación que sufría, mientras la nube blanca descendía los metros necesarios hasta aterrizar en el suelo, saltando sobre esta. — ¡Sean todos y todas bienvenidos y bienvenidas a Shandora! ¡La ciudad que convierte las leyendas en realidad! — continué, caminando hacia el centro de la pista de arena, mientras hablaba hacia el Den Den Musho que reposaba sobre un pequeño palo dorado, que me permitía amplificar mi voz en todas las direcciones.— ¡Gracias por su amable espera, Damas y Caballeros! ¡Por favor! ¡Tomen asiento! ¡Pónganse cómodos y cómodas! — indiqué señalando con su bastón en derredor — ¡Soy El Dirigente…! — comencé a exclamar, pausando la frase mientras llevaba mi diestra hacia el lado derecho de mi máscara, a la altura de la oreja, y dejando la palma de esa misma mano orientada hacia las gradas, como si estuviera haciendo el ademán de escuchar a mi querido público.

— ¡¡EL FAVORITO DE LA GENTEE!! —

Gritaron la unísono todos los mords, pilebs y birkanianos que estaban a mi derredor, en continuación a mi anterior frase. Era algo que habíamos practicado durante semanas… ¡Y había quedado de fábula!

— ¡Hya hya hya! ¡No sé que haría sin vosotros, mi aclamado público! — alabé, a la vez que aplaudía con mis dos manos. Como quería a cada ciudadano y ciudadana de esta sagrada ciudad.— Estoy aquí por la gracia de su majestad, el Emperador Zarutsuki, ¡para dar comienzo a estos juegos en su honor y para el disfrute de todos vosotros, Mords, Pilebs y Birkanianos en general! — Un estruendoso aplauso acompañó mi frase mientras todos los habitantes comenzaban a ocupar sus puestos en las gradas, ante mi atenta mirada. Esperé unos largos y densos segundos antes de hablar.

— ¡En esta ocasión contamos con, posiblemente, el más inconmensurable y gargantuesco grupo de voluntarios provenientes del mar azul, traídos aquí por uno de nuestros amados Mords en dichas tierras yermas, así como por tres descendientes del linaje de Birka! ¡Sus participaciones han sido recogidas por los Custodios y mis manos inocentes los han separado en equipo completamente equilibrados! — guiñé bajo mi máscara, mientras otro estruendo y otro aplauso en general por parte de los nativos de la zona — A continuación iré diciendo sus nombres para que vayan descendiendo a las casillas de la pista y poder comenzar ¡Démosles un fuerte aplauso! — y otro estruendo estalló en el lugar, más fuerte y más extenso que el anterior. Vítores, clamores y aplausos con todo el público ya sentado y dispuesto a disfrutar de la estancia.

Caminé hacia el extremo más al sur de la pista, y señalé con el bastón a la base cuadrada más a su derecha - teniendo el palacio a mi espalda -, volviendo a alzar el Den Den hacia mi máscara  — ¡El Equipo uno está formado por Jin Onizuka, Stroud Nanashi, Juan Sebastián y Nyra Kuroshiro! ¡Por favor, vayan a su cubículo! — dije alzando el Den Den y girando trescientos sesenta grados sobre mi mismo disfrutando de los vítores y las celebraciones de los presentes. Me dirigí hacia la siguiente base y realicé el mismo proceso de señalado con mi bastón — ¡El Equipo dos está formado por Rackham Uker, Bertram Gaufrid, Bartolomeo Flint y Barald Kane! ¡Diríjanse hacia su cubículo! — sentí un cosquilleo al decir la palabra “cubículo”. Alcé de nuevo los brazos, girando sobre mi mismo, hasta que caminé hacia la siguiente base volviendo a señalarla con el bastón — ¡El Equipo tres está formado por Maki D. Zen’in, Alejandro Montoya Jara, Kael Omuyaga y el birkaniano Masato Ami! ¡Por favor, dirigíos al cubículo! — y el estallido del público fue algo más grande que ningún otro hasta el momento, al contener entre sus filas a un habitante autóctono de nuestra celestial civilización. Mientras, me encaminé hacia la siguiente base.— ¡El Equipo cuatro está formado por Waitgon Dólar, Focalor, Kiba Naruze y Miyori Hoshino! ¡Bajen hacia su cubículo!  — y otra corriente eléctrica recorrió mi médula espinal tras decir la palabra “cubículo”, ¡por algo era pro-cubículo! Mientras tanto, seguí hacia la siguiente parcela de tierra.— ¡El Equipo cinco está formado por Ubbe, Enji, Dharma y Tezca Norova! ¡Vamos! ¡Los cuatro hacia su cubículo!  — seguí caminando, habiendo superado ya el ecuador de los equipos que participarían en los juegos. Me posé, así junto a la que sería la sexta base.— ¡El Equipo seis está compuesto por Sigurd Haakon, Ryota Miyamoto, Hasegawa Shin y Akira! ¡Hagan el favor de ir hacia su cubículo!  — y otro escalofrío que recorría mi cuerpo, ¡qué buena palabra aquella! Llegué hasta la siguiente base, haciendo lo propio que venía ya haciendo desde hace rato.— ¡El Equipo siete está formado por Kiyoshi Maeda, la birkaniana Bai, Kibai y la birkaniana Yuuki! ¡A su cubículo!  —  y el estadio volvía a estallar en vítores y aplausos debido a su doble representación alada, mientras me terminaba de posicionar en la penúltima base.— ¡El Equipo ocho estaría conformado por Hyakhintos, Varo Ganchín, Zhang Guolao y… nada más y nada menos que el Mord Heras! ¡Todo el mundo a su cubículo!  — y el público comenzó a corear la palabra Mord y clavaban un pisotón acompasando el ritmo de sus vítores, haciendo que los birkanianos de más longeva edad miraran con desprecio aquella acción. Algo de lo que no me pude dar cuenta por supuesto, ¡pues estaba encaminándome hacia la última base! — ¡Y por último, el Equipo nueve está formado por Maria Merlot, Ñorm Ynal, Runin Kitay y Mahou Chikao-uki! ¡Bajen hacia su cubículo! — y me separé de aquellas bases dirigiéndome caminando alegremente con pasos largos militares saludando a un lado y a otro mientras todos gritaban y celebraban el inicio de estos juegos.

Un estruendo rítmico de trompeta sacudió el lugar mientras esperaban a que los participantes de los juegos bajasen a sus respectivas plazas y lugares, mientras un servidor llegaba a mi destino, girándome para encarar a los que ya estaban y a los que iban viniendo, alzando el bastón al cielo — ¡Bienvenidos extranjeros! ¡Vais a formar parte de los Juegos de Zarutsuki! ¡Un evento que puede concederte cualquier deseo! A continuación, procederé a explicar las normas que, aunque son muy sencillas, ¡deben quedar lo más claras y mascadas posibles! — dije, clavando el bastón en el suelo y alzando la mano con el índice extendido — ¡Uno! Se realizarán cuatro pruebas entre todos los participantes que otorgarán puntos para su equipo según la clasificación de cada uno. El que tenga mejor puntuación, ganará cien puntos. El segundo lugar, ganará setenta y cinco puntos. El tercer lugar, ganará cincuenta puntos. El cuarto lugar, ganará cuarenta puntos. El quinto lugar, ganará treinta puntos. El sexto lugar, ganará veinte puntos. El séptimo lugar, ganará quince puntos. El octavo lugar, ganará diez puntos y, por supuesto, el que quede último no se llevará ningún punto. Además, los participantes que queden en octavo y noveno lugar, ¡estarán descalificados! — hice una pausa para asegurarse que se entendía y extendí el dedo corazón — ¡Dos! Cada equipo aportará a uno de sus miembros para realizar cada prueba. Y hay que hacerlo con inteligencia porque este participante no podrá participar en más de una prueba, gane o pierda — de nuevo una pausa y alcé el siguiente dedo, el anular — ¡Tres! Puede usarse cualquier método, habilidad o poder para superar las pruebas respectivas ¡en la creatividad está la victoria! — la pausa reglamentaria y alcé el meñique — ¡Cuatro! El equipo ganador podrá pedirle un deseo al Emperador Zarutsuki ¡y este lo cumplirá como premio! — y ahí cerré por completo el puño con fuerza — ¡Cinco! Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de hostilidad entre los participantes mientras dure el evento ¡esto es una celebración sagrada en honor a nuestro Emperador! Todo aquel que ignore esta norma, será reprendido por los Custodios y las autoridades correspondientes — y en ese momento dejé caer mi brazo, volviendo a sujetar el bastón dando dos toques con este contra el pavimento, alzándolo después de eso en paralelo al suelo señalando hacia las casillas que los participantes debían ocupar — ¿Estáis preparados participantes? — pregunté retóricamente mientras la nube que me había traído aquí se paraba a mi lado, frenando en seco su estrepitosa carrera y permitiéndome subirse a ella y comenzar a elevarme por encima del campo de tierra, proyectando mi sombra y esperando a que todos estuvieran listos para poder comenzar la celebración.

Los Juegos

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por El Dirigente - 13-07-2026, 08:48 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)