[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
No suelo estar acostumbrada a los saludos con contacto físico, sin embargo aquel joven de facciones delicadas con brillo dorado me transmitían seguridad total, por lo que no me incomodó que tomara mi mano para plantar un efímero beso sobre el dorso de mi diestra. —Encantada de conocerle, Tezca… — expresé tranquila mientras miraba ahora a Hyák con sonrisa resignada. — Tampoco recuerda el mío, nos acabamos de reencontrar en este lugar.

Jin Onizuka tambien era muy prudente y articulado para hablar, cuando extendió su mano no dudé en corresponder su gesto para seguidamente sentir la firmeza de su apretón, y por supuesto, le sonreí con sumo respeto. --- Encantada de conocerle tambien, Jin. - En cuanto sugerió el compartir mutuamente nuestros números de contactos para futuros encuentros, ser amigos de Hyák no dudé en compartir mi número con la pareja. - ¡Muchas gracias, lo mismo digo si necesitan ayuda alguna vez!, o si solo necesitan hablar... estaré feliz de acompañarles.

El destino puede ser, algunas veces… como una caja de Pandora.
Llena de posibilidades inciertas.

Eros Focalor, ¿Dónde había escuchado ese nombre antes?
Lo pensé una, dos, tres veces… cavé tanto entre mis recuerdos, convencida de haber oído ese nombre en algún momento de mi vida, pero… ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿En qué lugar?

Lo escuché hablar con un timbre de voz sereno y cordial de una conversación que sostenía con Hyák, hablaban sobre un pasado que solo ellos dos conocían, al mismo tiempo, el cocinero Uker decidió opacar la atención del pirata de cabellera rosada por lo que me aparté un poco de los dos para brindarles cierta privacidad, no quería ser alguien inoportuna y escuchar conversaciones ajenas.

En mi breve soledad me vi abordada por la cercanía de aquel joven de pelo largo en tonalidades azules, y cuando me preguntó sí nos conocíamos, en ese momento confirmé que no era una simple coincidencia que su rostro me fuese conocida, incluso sostuve mi mirada sobre la suya con mayor detenimiento solo para encontrar pistas de un ayer lejano, hasta me percaté de un ligero nerviosismo por su parte cuando trataba exponer el motivo de su pregunta.

Bajé la cabeza durante unos instantes, apoyando mi diestra sobre el mentón para nuevamente encontrarme inmersa en los bucles de mis memorias ¿Dónde? ¿Cuánto más debía indagar para encontrar la respuesta?, lo escuchaba perfectamente a pesar de que mi mirada parecía estar ausente en el suelo, pensando, recordando, determinando el vínculo que me ata a él.

Me presentaba ahora a sus tripulantes junto con los honores y la reputación que les precedían a cada uno, había en su voz cierto orgullo como de el un padre al presentar a sus hijos. Sonreí cordial ante las dos personas, Kiyoshi y Varo. — Un placer conocerlos.

Y Eros era el capitán de Los Sepultura.
¿Sepultura?
¿Eros Focalor?, ¿Sepultura? ¿Eros?... ¿Focalor?... 
Eros… Eros… Eros…
Baterilla.

— Ah… —- Mi mirada volvió a ascender hasta encontrarme con los rasgos físicos de aquel joven de tez pálida y apariencia lúgubre, justo en ese instante… una sombra olvidada en mi memoria comenzó a llenarse de color, como si por fin una pieza perdida encontrara su lugar. Di unos cuantos pasos hasta quedar frente a él, no de forma irrespetuosa, pero si lo suficiente para asegurarme que su atención cayera sobre mí. — ¡Chico sepulturero! — exclamé con una sonrisa que se extendía de lado a lado, en mis ojos azules se reflejaban sin duda la inmensa alegría de volver a verlo… aunque por la expresión de su rostro al inicio, me parece que él me había olvidado.

— ¿No me recuerdas de nada?, nos conocimos hace muchos años, en Baterilla… — le dije con tranquilidad aunque en ese mismo instante también vino a mí aquel tonto apodo con el que solía llamarlo y seguir sus pasos cuando era niña, la vergüenza nació y me hizo sentir torpe por lo que desvié la mirada con una tímida sonrisa incómoda. — Bueno, no importa… ya habrá tiempo para hablar de eso después, ¿si?

Tomé el brazo de Hyák tan pronto como noté que terminó de hablar con Uker el cocinero, tomando camino hacia los puestos del mercano cercano, especificamente la tienda de golosinas, ahora solo faltaba comprar los snack para todos… — ¡Mucha suerte en los juegos si participan!

Sosteniendo la mano de Hyák avanzamos entre la multitud y las gradas del estadio, tratando de no entorpecer el camino de algún transeúnte descuidado, y al avanzar por una zona concurrida para ceder el paso a unas personas… fue que escuché la voz suspirante de un hombre, al dirigir mi mirada hacia arriba, frente a mí, dos personas de altura descomunal sentadas disfrutando de lo que parece ser comida rápida que venden en los puestos cercanos, al parecer una de ellas tenía su atención sobre mis snacks e hizo el comentario como si hubiese perdido la oportunidad de comprar bocadillos para presenciar los juegos. Era un hombre de notable mosculatura, su pelo y su barba era de un rubio cenizo casi enblaquecido, portaba gafas y su piel era en tonalidad preciosa morena.

— ¿Te gustan las papitas sazonadas? — pregunté con cierto tono pacifico mientras rebuscaba entre mi bolsa de la tiendita algo que pudiera satisfacer sus gustos, al encontrar lo que buscaba extendí mi mano para ofrecerle una bolsa de papitas grandes, y al darme cuenta de lo pequeña que eran comparadas a sus manos, y todo su cuerpo en sí, busqué una sabritas extra para entregarsela, siendo dos bolsas de papitas grandes. — ¡Espero sean de tu agrado!

Le sonreí tenuemente mientras continuaba con mi camino, percatandome que aquel pequeño momento de conversación por poco hace que Cherry se pierda entre las personas, teniendo que apresurar el paso para evitar que rondara en círculo. — ¡Los chicos están por ahí! — señalé emocionada.

Traía tantos comestibles que sería suficiente para disfrutar del gran evento, y de todos esos… quería probar pronto la mermelada de naranja junto a ellos.

El bullicio del público me tenía completamente absorta de todo cuanto ocurría a mi alrededor, personas iban y venía en busca de un buen lugar desde donde presenciar el espectáculo, al estadio rebosaba de gente y las expectativas parecían elevarse a cada segundo que transcurría, a decir verdad, jamás en mi vida había asistido a un evento de semejante magnitud, ¿cómo serían realmente los tan afamados juegos de Skypiea?, por la cantidad de personas quiero suponer que deben ser cosa del otro mundo.

No pude evitar sentirme nerviosa, había dicho que participaría cas por impulso sin saber realmente en qué consistían aquellas pruebas de destreza, aun así la emoción de vivir algo completamente nuevo lograba imponerse poco a poco sobre el temor y una pequeña sonrisa terminó dibujándose en mis labios mientras observaba el escenario frente a mí.

Transcurridos unos instantes que parecieron una eternidad, desde lo alto del Olimpo… la magia dio comienzo.
Y por supuesto… todo buen espectáculo debía iniciar con una risa capaz de anunciar la diversión que pronto caería sobre sus espectadores.

El bullicio del público se extinguió tras la majestuosa entrada del maestro de ceremonias, su voz era firme y solemne, resonaba con una autoridad casi divina mientras hablaba oculto tras una máscara, dejando claro que su verdadero rostro no era digno de ser contemplado por los simples visitantes de tierras lejanas pero eso no lo detuvo de hacer del escenario algo suyo.

— Qué increíble… — murmuré para quienes se encontraban sentados cerca de mí, mis ojos permanecían completamente fijos en los elegantes movimientos de aquel portavoz que parecía navegar entre las nubes. Aunque, para ser sincera… había algo que despertaba todavía más mi curiosidad, mi mirada terminó posándose sobre el bastón que sostenía, en su punta descansaba incrustado un… ¿Den Den Mushi?

¿Era una especie de micrófono? ¿Cómo funcionaría aquello? ¿También serviría para cantar?

Tras la maravillosa presentación mis manos se unieron en un alegre aplauso acompañando las ovaciones que merecían cada uno de aquellas personas dispuestos a enfrentarse a las pruebas de destreza, no tardé demasado en sorprenderme al reconocer algunos nombres dichos por el Dirigente, nombres de algunos que estimo demasiado.

Por ahora… bastaba con saber que se encuentran bien, surcando los cielos para “jugar”.

— ¡Me voy ahora! — expresé con gran ánimo mientras miraba con alegría a Maki, Hyák, María y a Barto — ¡Les deseo ánimo, Valar…  fuerza y sobre todo mucha suerte!

El estruendo de las trompetas hizo que mi corazón se estremeciera, acompañado por el resonar de los platillos que encendían aún más el entusiasmo de la multitud, cuatro personas por cada grupo… imagino que cada uno cuenta con habilidades completamente distintas. Solo me tomó unos instantes descender por las gradas hasta llegar al cubículo asignado al equipo cuatro donde mis compañeros ya me esperaban, y para mi sorpresa, allí estaba el chico sepulturero.

En cuanto el dirigente del evento terminó de explicar las cinco reglas de la competencia, dirigí ahora mi atención hacia el resto de mi equipo, no sabía nada sobre sus hábilidades por lo que decidí presentarme primero, tomé mi arco en mis manos y comprobé con cuidado que la cuerda estuviera perfectamente tensada.

— Si les parece bien, me gustaría tomar la prueba de precisión, claro.. solo si todos están de acuerdo… — pregunté con voz suave y jovial.

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Miyori Hoshino - 14-07-2026, 04:27 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)