[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
El momento de ebullición había pasado y, aún así, sentía en todo el cuerpo un calor remanente, una brasa caprichosa, empecinada en arder hasta volverlo cenizas. ¿Desde cuándo era así? ¿Desde cuándo tenía que contenerse de esa manera? Miraba hacia atrás, a los meses transcurridos desde el incidente de Kutsukku, y no sabía a que achacarle la culpa. El ascenso, el apellido, la fallida misión de rescate; todos fueron pequeños golpes que, sumados, empezaban a hacerlo tambalear. Siempre se había tomado las cosas como un juego. Siempre había priorizado poder reírse de todo y de todos, incluido de sí mismo. Especialmente de sí mismo. ¿A qué se debía ese impulso violento? ¿Esa sed casi asesina? ¿Era el veneno?

Subido en Juan, un camarada, y sintiendo las miradas de sus compañeros detrás, Enji se tomó un momento para respirar y centrarse. ¿En otras circunstancias  habría atacado sin pensar? ¿Hubiera buscado la represalia por el golpe recibido? Probablemente, sí. Lo que imaginaba, en realidad, era un simple golpe, un toque en la nariz, algo inofensivo y burlón para jugar con la paciencia del ángel. Un chiste. Ahora, sin embargo, no se sentía capaz. Temía que un simple puñetazo se convirtiera en una lanza y que el veneno, ansioso por cobrarse vidas, actuase por cuenta propia.

«Menuda mierda —pensó—, ahora resulta que me comí una fruta más podrida de lo que pensaba». Recordó el sabor de la Doku Doku y se le arrugó el ceño involuntariamente. «Me voy a acordar de tu nombre, Navur… ah, qué pereza, mejor no»

—Estoy bien, Masami. El angelito ese pega como una ne… como mari… nada, que pega suavecito. —Se hizo un nudo a la hora de encontrar un ejemplo adecuado y acabó por rendirse y rascarse el cuello, justo en lo que aparecía Shin—. ¿Ah? ¿Qué? ¿Me ven llorando o qué pas…? ¡Eh!

Antes de que pudiera anteponer otra queja, el luminoso y demasiado precoz de Shin ya estaba frotándole una especie de ungüento por la cara. Reconoció el olor, así como la textura, y supo, instantáneamente, de qué tipo de sustancia se trataba. Todo gracias a los estudios que había llevado a cabo desde su llegada a la Grand Line y, también, gracias a Sigrid, que se tomó el tiempo de enseñarle mucho de su profesión como médica. Ahora le quedaba la misión de seguir instruyéndose de manera independiente.

—Puaj, que puto asco… —bufó, pese a que la pomada hacía maravillas. En menos de un minuto dejó de sentir el moretón—. ¿Y a quién mierda le llamas “Tenryu”, chispitas?

Pero Shin ya se había ido.

Unos minutos más tarde, subido a lomos de la tortuga Juan Sebastian, Enji llegó a las gradas. Desde allí pudo apreciar mejor el escenario que eventualmente ocuparían, tan ancho y majestuoso como sólo podía ofrecer la tierra de los cielos. Le brillaron los ojos y sonrió, emocionado. Cuánta gente. Cuánto espacio. Cuanto espectáculo podría dar en esa arena ovalada.

—Con paciencia, Juancho. Se ve que esta gente es de esa que siempre anda con un palo en el culo, armando filas, horarios y blablabla. Ya nos tocará… —dijo, pese a que lo consumía la ansiedad y una curiosidad voraz. Prueba de ello la manera en que su pie se removía constantemente dando pequeños golpecitos sobre el caparazón de Juan—. ¡Rubiales, ni se te ocurra perder esa chaqueta! Mierda, ya quiero que empiece...

Atendiendo a su petición, una nube apareció en el cielo. Una nube particular, especial, pues viajaba mucho más bajo —o alto, teniendo en cuenta que las demás estaban en sus pies—, que las demás, y a una velocidad endemoniada. Arribó a la arena y la nube de polvo que, hasta entonces, la perseguía, logró darle caza y ocultar por unos segundos eternos al jinete de tan extraño vehículo. Enji se bajó del caparazón de Juan para poder acercarse al borde de la grada y asomar la cabeza, agarrado firmemente a la baranda. La nube de tierra se despejó y, finalmente, El Dirigente hizo su aparición.

“ ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! “

La risa de la celebridad enmascarada retumbó en todas las direcciones. El enorme estadio se llenó al completo de su eco, repartido equitativamente a través del Den Den Mushi que funcionaba de micrófono para el maestro de ceremonias. Enji lo inspeccionó de arriba abajo. ¿Era ese Zarutsuki? No, por supuesto que no. El mismo Dirigente lo dejó claro después de darles la bienvenida al evento.

—Eh, Juancho, Rubiales, Masami. —Llamó a sus compañeros sin apartar la mirada de la arena—. Tenemos que practicar algo parecido —murmuró después de ver la interacción del público con su amado vocero—. Yo digo “Soy Enji” y ustedes responden… Hmmm… ¿Hay algo que rime con mi nombre?

Lo meditó durante algunos segundos, pero nada, ninguna idea vino a su cabeza. ¿Es que no existía una buena rima para la palabra “Enji”?

La presentación y explicación de los juegos seguía, ajena a su nueva incógnita. Lo escuchó todo atentamente y sintió un placentero escalofrío cada vez que el público vitoreó, con las gradas en sus pies vibrando a causa del aullido de las masas. ¿Qué era ese poder? ¿Y cómo había vivido tanto tiempo sin sentir nada siquiera parecido a lo que ese sujeto, El Dirigente, debía estar experimentando en ese momento?

La metodología de los juegos empezó a tomar forma en su cabeza. Una competencia grupal, no individual. Eso era bueno. Conocía a fondo las fortalezas de sus compañeros, así como ellos sabían de sobra todo lo que era capaz de hacer y lo que no. Pensó en las otras divisiones, la sesenta y la setenta y cinco, y el gen competitivo que llevaba dentro se encendió con la violencia de una cerilla de brea. Quería derrotarlos, que la GLORIOSA División Ochenta se alzase por encima de todos los demás.

“ ¡El Equipo uno está formado por Jin Onizuka, Stroud Nanashi, Juan Sebastián y Nyra Kuroshiro! ”

—¿Ah? —replicó por lo bajo. Miró a Juan, miró a Nyra y después buscó con la mirada a Stroud. Cuando lo encontró, frunció el ceño—. ¿Ahh? —Y volvió a mirar a Juan—. ¡Tortuga traidora! —Se agachó, lo tomó del caparazón y levantó del suelo. Sin piedad alguna empezpo a agitarlo en el aire, de esa forma exacta en que recomendaban nunca agitar a un animal—. ¡Tardaste un solo día en abandonarnos por el rubio cara de culo!

Y más nombres sonaban de fondo. Reconoció varios, más de los que se esperaba. ¿Estaba Miyori allí arriba? ¿Jin, el yakuza de Karate, también? Incluso…

—Ah, tiene que ser una broma… —musitó, al tiempo que soltaba a Juan—. ¿Otra vez con el come abuelas?

Los equipos estaban claramente armados al azar y, compañeros o no, competirían. La GLORIOSA División Ochenta tendría que separarse momentáneamente para convertirse en rivales.

“ ¡Vamos! ¡Los cuatro hacia su cubículo! “

—Ugh, puta mierda… —masculló. No le gustaba que lo apurasen—. ¡Muy bien, idiotas! Parece que aquí nos separamos. ¡Sólo les voy a decir una cosa! —dijo, y su sonrisa se ensanchó mientras observaba a su grupo, a su equipo, su división—. No voy a tener piedad con ninguno de ustedes. ¡Y no quiero piedad de ninguno! ¡Los veré en el putísimo podio, justo por debajo de mi suela! ¡Shihahahaha!

Y, tras carcajearse como un maníaco, Enji saltó desde las gradas a la arena para dirigirse al cubículo del grupo cinco. Dejaba atrás a sus compañeros, convertidos momentáneamente en rivales, y encaraba a un nuevo grupo de lo más variopinto. Todos ellos piratas, para variar, y cada cual más extraño y excéntrico que el anterior. Resultaba irónico que el más “normal” entre los cuatro fuera el mismo sujeto que tenía un anuncio en el periódico condenándolo por matar niños y mujeres.

Se encendió un cigarrillo en el camino, cuestión de que, para cuando se plantó en el lugar asignado, el tabaco estaba a medio quemar.

—Hijos de puta… —dijo, parado y cruzado de brazos ante sus “camaradas”—. Ninguna de sus cabezas vale menos de cien millones.

Filtró una humareda entre los dientes que presumía su ancha sonrisa, negada a desaparecer. Los boxers azules y sus botas nuevas eran todo su “uniforme”.

—Come abuelas. —Saludó a Dharma—. Parece que no puedes vivir sin mi, eh.
»Para los otros dos, un aviso: soy marine. No voy a ser amigo de ninguno —advirtió de buenas a primeras, directo en su forma de hablar—, Ahora… aquí arriba, en Spypiea, rodeado de ángeles y mierdas de esas, la justicia será lo que me dicten a mi los huevos. ¿Y saben qué me dicen? Que, por lo que a ellos respecta, los tres son unos santos querubines. ¿Se entiende? Me importa una mierda lo que hagan antes o después, ¡pero ESTA mierda la vamos a ganar! —declaró, mordiendo el cigarrillo hasta espachurrar el filtro—. ¿Estamos de acuerdo?

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3797 + 300 = 4097
Energia: 3872 + 0 = 3872
Espiritu: 1450 + 0 = 1450

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)