14-07-2026, 05:47 AM
No fueron las amenazas de la morena, el mal mirar de su capitán, ni el abrazo, ese había sido un lindo detalle: Al final del día sabía que Jin había coincidido en una que otra ocasión con los valerosos miembros del Hanu Mahana. —Si saben que tenía novio antes que partiéramos del south, ¿verdad? — Los miré con cierta incredulidad ante el escándalo que hacían como novia celosa, estaba seguro de haber dejado implícito que tenía pareja antes de tan siquiera pisar aquel “parque de diversiones” Lo que realmente me había molestado era el jalón de orejas de la birkaniana, que me hizo cerrar los ojos y quejarme en voz alta. —¡Yuuki! ¿Qué haces? ¡Suelta, duele! ¿Me entiendes? ¡Oye! No vengas con esas cosas, nos vemos más tarde ¿Me entiendes?— ¿Qué le pasaba? ¿Se había vuelto loca? ¿La altitud le estaba afectando? Cuando nos soltó solo seguí su estela, frunciendo el ceño.
Antes que tan siquiera pudiera pasar mi molestia una voz se hizo presente, imponente, trayendo aún más la fiesta a la situación: Resultaba ser el presentador de aquellos juegos, con una bienvenida impresionante, digno de alguien que sabe como mover a las masas, sentí que tanto ruido iba a dejarme sordo, acomodándome los lentes ¿Así que íbamos a tener que bajar? El primer grupo no se hizo esperar y entre los nombres pude discernir el de mi compañero. Maldita sea, la dama fortuna, tan caprichosa como ella misma me quitaba una presencia como ninguna otra; tal vez era parte de su juego, este vaivén como las olas del mar entre lo que quiero y lo que obtengo. Aún así lo único que se posó en mis labios fue una sonrisa cuando el hombre besó mi mano con dulzura y se despidió. —Si tienes prisa intenta reservar unos minutos para acompañarte. — Fueron las últimas palabras que pude decirle mientras se iba, mirando al ñordiki de reojo intentando comunicarle un “también lo voy a extrañar, care´malo“ antes de regresar la vista al presentador. Los nombres continuaron agrupándose, tanto conocidos como desconocidos: Expresé una mueca cuando mencionaron el nombre de Barald sin el mío antes o después, aunque sabía que todavía tenía algunos mahanas con los que podría compartir, no tardó mucho en sonar mi melodioso y dulce nombre de las palabras de aquel dirigente.
“¡El Equipo cinco está formado por Ubbe, Enji, Dharma y Tezca Norova! ¡Vamos! ¡Los cuatro hacia su cubículo!”
No me parecía tan familiar ninguno de esos nombres y sin embargo tampoco desconocidos: como si lo hubiera leído, escuchado o si se tratara de una mención de tiempo atrás. Me levanté acomodando el traje que vestía y dejaba ver algunos de mis mejores atributos, saludando a la gente de las gradas con gracia y orgullo, exacto, memorícenme bien ¡Están presenciando al campeón de estos juegos! Es más, solo denme el premio. Bajé las gradas hacía nuestro cubículo, mientras caminaba intenté prestar atención a los números del resto de mis compañeros de tripulación, notando al grupo que se iba formando. Fue uno de ellos quien optó y me ganó en hablar, el humo del cigarrillo creaba figuras que desaparecían rápidamente en el aire… ¿Era mi idea o aquel hombre solo portaba lo que parecía ser su ropa interior y botas? La moda está muerta por estos lares sin duda, me alegra haber llegado para revivirla.
“Para los otros dos, un aviso: soy marine.” Por la diosa fortuna ¿Qué tienes contra mí? ¿Otra vez me encuentro en una situación con marines? ¿Y este de cabello claro casi blanco como el otro? Estaba seguro que mi expresión se transformó a un hartazgo profundo cuando el perro del gobierno había dicho esas palabras, los otros dos no me parecían marines aunque aquel hombre semidesnudo tampoco me tiraba tantas luces. Rodé los ojos cuando terminó de hablar. —No tienes nada de que preocuparte, perro del gobierno, no hables de justicia que tu gente es lo que menos hace… no espera, tienes razón, ya suenas como un marine ¿me entiendes? — Di un paso al frente con cierto orgullo, apuntándome con el pulgar mientras una arrogante y ladina sonrisa aparecía en mi rostro, este juego ya estaba ganado. —Primero que nada cuentan con una suerte que pocos… TOOOOOOODOS ustedes son muy suertudos ¡Tienen a el gran y único Tezca Norova de su lado! Estoy seguro que el perro del gobierno aquí sabe de lo que hablo. Así que estos juegos ya están ganados… vayan pensando su deseo y todo eso, pero al fnal espero un “muchas gracias, genial e increíble Tezca Norova” ¿Me entienden? —
Contrato confidencial: Tezca Norova

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)