[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno
AMV

Mi oponente, ese maldito Vicealmirante felino cuya fama lo precedía, era tan solo un flacucho falto de la verdadera estética. Aun así, era como la última serie del entrenamiento antes de finalizar, pesada, tosca y me estaba llevando al límite de mis fuerzas.

El mismo cuerpo del que me sentía tan orgulloso por su capacidad muscular, sus formas y proporciones, ahora se encontraba cubierto de un sinfín de heridas, sangre y sudor. El dolor que sentía emanar por los poros, ni siquiera llegaba a compararse con la ira que sentía en el interior, pues ese desgraciado había conseguido maltratar mi mayor tesoro, mi templo, mi cuerpo.

No lo iba a perdonar, nada en este mundo me haría retroceder y aunque dos de mis tres ojos se encontraran incapacitados, ese flacucho necesitaría colocar su vida en la línea para siguiera salir de esto en pie. ¿Escapar? Nah, no pain, no gain… en este momento lo único en lo que puedo pensar es en terminar con este bastardo a quien no le daré el gusto. Mis puños ya le habían hecho daño, podía verlo en frente mia, aun teniendo un único ojo, ese bastardo estaba tan molido como yo y el color de su aura era lo único que necesitaba.

¿Quieres hacerlo no es así maldito bigotón? ¡¿Quieres derrotarme?! ¡Qué mal porque aquí solo puede ganar uno! ¡Y ese seré yo!

Los músculos reaccionaron a mi mandato, moví las manos para posarlas fuertes sobre mis caderas e inhalé aire tolerando el dolor que eso generó para tensar todo el tren superior e inferior… pude sentirlo en ese instante, cómo cada uno de los músculos en mi cuerpo se presentó al oponente y la hermosa diosa de la estética decenio para iluminar mi victoria.

— ¡Le puedo pelear hasta llegar al fallo, Vicealmirante! —

Mi respiración cansada contrastó con la abrumadora confianza que sentía, porque, aunque muriera en ese momento, esta perfecta máquina construida con el esfuerzo, el sufrimiento y la sangre de mis días en esta prisión, jamás me decepcionaría.

-¡TERMINEMOS CON ESTO, VICEALMIRANTE! ¡LA ÚLTIMA REPE DEL DIA! -

En cuestión de milésimas en el reloj llamado vida, movi la pierna derecha, pivoteó mi peso hacia atrás, a continuación, el brazo derecho se movió por sí solo dibujando un majestuoso arco en el aire y utilizando toda la fuerza de mi propia existencia, golpeé con todo frente a mí, colocando toda el alma en ese puño negro.

La libertad, el aire fresco y el constante fruto del verdadero esfuerzo, estaban esperándome más allá de ese oponente. – Esto es… la estética. -

Resumen

Belico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11423 - 8940 = 2483
Energia: 6133 - 5900 = 233
Espiritu: 2800 - 2200 = 600

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno - por Bruno Calderon - 14-07-2026, 07:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)