[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Las gradas vítoreaban, las palomitas estaban en su punto justo de sal y mis compañeros uniformados y yo disfrutando del espectáculo, que sin duda merecía la pena. La gente no paraba de rugir enloquecida por cada palabra que decía el dirigente, ¡el favorito de la gente! Y los gritos no molestaban, eran gasolina que motivaba más y más a seguir gritando. Y eso hice, de estar cómodo sentadito en el asiento no pude evitar ponerme en pie y empezar a seguir los cantos de los angelitos alados que nos rodeaban, con los brazos en alto y haciendo que todo vibrara aún más con mis saltos. Dejé que me deslumbrara la luz del estadio y con una sonrisa de oreja a oreja y sin quitarle ojo a aquel hombre enmascarado que estaba en el centro, montando aquel numerito en esa nube blanca y con esa risa tan contagiosa, amplificando su voz a través del den den dejé que me contagiara de esa adrenalina, acompañando cada una de sus palabras con aplausos y más gritos.

¡¡¡EH, EH, EH, EH!!!

—¡El Equipo seis está compuesto por Sigurd Haakon, Ryota Miyamoto, Hasegawa Shin y Akira! ¡Hagan el favor de ir hacia su cubículo! —resonó la voz del presentador por los altavoces de la arena.

—¡EH, ESE SOY YO! ¡SHINCHAN, NOS TOCA JUNTOS! ¡¡¡VAMOOOOOS!!! —grité de nuevo mientras de un brinco me acercaba al comandante para engancharlo de los hombros y empezar a zarandearlo, para acto seguido pasarle un brazo por el cuello y empezar a saltar de nuevo—. ¡¡¡A GANAR, A GANAR, A GANAR!!!

—¡Chicos, Shin y yo nos vamos, nos vemos cuando hayamos ganado tchakikikikiyah! —me despedí del resto de los compañeros—. ¡No quiero lloros!

Y en ese mismo momento, un escalofrío demasiado exagerado me recorrió de pies a cabeza, estaba emocionado, y tras marear a Shin y engancharlo por los hombros, intenté tirar de él camino al cubículo que nos tocaba, el del equipo seis.

¡¡¡EEEEEEEEE-SPARTACO!!!
¡¡¡ESTOY A TOPE JEFE DE EQUIPO!!!

Entré el último junto con Shin al cubículo, rompiendo la entrada de un golpe seco con un patadón al llegar a la habitación, y allí me encontré de cara con el resto de nuestros nuevos compañeros, que por desgracia, eran piratas, en concreto un chaval que había visto en alguna ocasión por Baterilla, y otro que era un gigante de siete metros—. Me va a dar tortícolis si quiero mirarte a la cara… ¡¡Eh grandullón, Sigurd, agáchate, siéntate o algo, que aquí no llegamos al par de metros!! —y es que encima, yo era el más bajito de los tres. Aunque gracias a mi pelo tieso y pinchudo, alcanzaba en altura a Shin y lucía algo más alto que Ryota.

—Bueno chicos, este es el comandante Shin, y yo soy Akira, y bueno… Ya habéis escuchado todo eso de los ángeles custodios, así que aquí, aunque nos joda, amiguitos todos. No sé si tenéis recompensa o no, porque se me olvida, pero vuestras caras sí que las he visto en carteles de “se busca”, así que hasta que nos vayamos de esta isla, y por el bien de todos… Ya que no tienen ningún tipo de vergüenza en soltar hostias los angelitos estos… —lo dije por experiencia al recordar de nuevo el porrazo que se llevó el capitán Enji—. ...seremos ¡el equipo ganador! ¡Los futuros e indiscutibles campeones de Shandora!

No me molesté en perder el tiempo con formalidades, mi sangre latía a mil por hora, y plantandome frente a ellos y frotando las manos con gran confianza, les dedique una amplia sonrisa mientras echaba un vistazo rápido al equipo—. No sé vosotros, ¡pero yo estoy dispuesto a dar el mejor espectáculo! Y recordad: ¡lo importante no es ganar, ES GANAR! —pero el premio de cualquier deseo concedido no dejaba de darme vueltas en la cabeza. ¿Estaba seguro de querer que dos piratas se les concediera el deseo que quisieran? Bueno, en todo caso siempre podía robarlo… Pero no podía perder, tenía que dar lo mejor de mí. Y aunque me ganaran en la prueba que me tocara, una cosa estaba clara, iba a hacer que el público se quedara petrificado con mis encantos.

Ahora mi cabeza no estaba puesta en los riesgos, sino en las posibilidades. Las normas eran claras, teníamos que ganar la mayor cantidad de puntos posibles entre todos e intentar que ninguno quedara descalificado—. Eso de quedar octavos o novenos no nos sirve, ¡a por el primer puesto! —levanté el puño en alto animando al resto del equipo a dar lo mejor que tenía—. Las pruebas, viendo este espectáculo, serán curiosas, lo mismo hasta simples, ¡de lo que si estoy seguro es que serán divertidas! —volví a sonreír esta vez mostrando mi dentadura perfecta y brillante y con los ojos achinados—. ¡Demos un buen espectáculo, ¿de qué sois capaces, a ver?! Yo acabo de enterarme que puedo hacer corazoncitos con las manos, aunque no se para que sirve más que para ganarme el amor del público —dije mientras volvía a formar un corazón con mis manos y empezaba a emitir un brillo rosa, siempre con aquella confianza y energía desbordante que me caracterizaba, y con una expresión para nada típica en mi, la de heartbreaker.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Akira Raito - 14-07-2026, 02:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)