[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Mi malestar se esfumó en cuanto una extraña y tremendamente sonora risa anunció, tras una nube de polvo, la llegada de un tipo rarísimo con una máscara aún más rara yendo… ¡SOBRE UNA NUBE!

―¡HALAAAA! ¡¡Qué  guay!!

Erguida en la silla, mis iris no pierden detalle de cada movimiento y quedo completamente hechizada por por el carisma de quien se hace llamar “El Dirigente”…

— ¡¡EL FAVORITO DE LA GENTEE!! —

Aplaudo riendo con aquel coro del público, sintiendo cómo comienza la fiesta. ¡¿Ya empiezan los equipos?! ¡Qué rápido!

Tras la sorpresa de reconocer los tres primeros nombres, un vuelco en el corazón me sorprende al escuchar el mío propio. ¡¿Ya?! ¡Grupo uno! ¡¡Qué superrápido me ha tocado!!

En mi sorpresa observo a Juan y Stroud y no puedo evitar reír con la acusación de Enji. Mientras Juan le responde, escucho el nombre de Uker en el número dos. Me preocupa que estemos tan cerca, pero decido anclarme al presente dándole unas suaves palmaditas al caparazón de Juan.

―¡Vamos, Juan, vamos! Hay que darse prisa, ¡yo no tengo la fuerza para cargar contigo!

Sin saber si Stroud sí podría o no con él, me aseguro de avanzar a paso ligero, pero sin dejar a nadie atrás. Mientras caminamos, respondo a la curiosidad del gyojin sobre nuestro cuarto miembro.

―Sí, a mí también me suena ―sonrío al tiempo que agito mi cola alegremente. Si se encuentra aquí, ¡es que tiene que irle bien!

En cualquier caso, era mejor hacerme la despistada en cuanto a los carteles, y era mejor que otros marines no supieran que tengo buenas relaciones con algunas personas buscadas por las autoridades. Todo fue con normalidad, al menos hasta que, una vez ya en la zona de la arena, le escucho un nuevo comentario de mi compañero tortuga.

―¿Nombre común…? ―inquiero girando levemente el rostro. ¿Por qué le pondría eso tan triste…?

Pero, una vez en el cubículo, vuelve la alegría a mi rostro en cuanto nos encontramos con el cuarto miembro de nuestro grupo.

―¡Claro! Encantada de conocerle ―saludo avanzando un paso por delante de Stroud y Juan para que, desde atrás de mí, ninguno de los dos pueda ver el veloz guiño al moreno. Su forma de mirarme me demostró que me recordaba, y obviamente yo tampoco me había olvidado de él, pero no era prudente que mis compañeros supieran que nos conocíamos―. Estoy segura de que todos podremos ponernos de acuerdo y colaborar por la victoria~.

Pacientemente vi cómo el resto de cubículos se iban completando con los distintos equipos.

No lejos de  nosotros, Kael, Masami y Moja comparten grupo en el equipo tres (¿cuándo habían llamado a Moja?). Por supuesto, les sonrío, y una parte de mí quiere saludarlos, pero justo entre nosotros se encuentra el grupo dos, donde además de Bertram se encuentra Uker, a quien no puedo evitar mirar de reojo al tiempo que no quiero llamar su atención. Aunque quizás no tendría que preocuparme tanto, ya que él ni me mira. ¿No se acordará de mí…? Contengo un suspiro con sentimientos encontrados al respecto.

Queriendo centrarme en el presente, sigo observando los grupos, y no puedo evitar sonreír al ver a Miyori en el cuarto. Sin embargo, mi mayor sorpresa viene en el quinto. ¡Enji y Dharma están juntos! Ellos y uno de esos dos piratas muy grandes. Me pregunto cómo se van a llevar… Menos mal que, rodeados de tanto público, Enji no corre peligro, porque si no…

¡Shin está en el número seis! ¡Y está con Akira! Los saludo enseguida desde mi puesto. Vaya, y encima les ha tocado con el pirata enorme de verdad. ¡No me sorprendería nada que terminaran ganando! Del resto de los que conocía personalmente solamente quedaba Kibai en el número siete.

Cuando todos están en sus posiciones, el presentador concluye la explicación de los juegos. Por supuesto, presto absoluta atención a cada detalle, pero lo que más capta mi atención es…

«¡Un deseo!».

Pero no, no puedo distraerme… Si quiero ese deseo, ¡hay que poder ganar primero!

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Nyra Kuroshiro - 15-07-2026, 01:11 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)