[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno
Le juro camarita, si si, a usted que está leyendo esto le hablo, que, en mi cabeza, yo había acabado en mi arremetida a este tobogán de piojos, por lo mas sagrado que sí, pero cabeza e rodilla, fue capaz de contestar y nos enzarzamos en un combate sumamente encarnizado, golpes iban y venían, logré arañarlo tanto como me fue posible, no era lo más elegante, pero había que lograr el objetivo, los Zoodiacool teníamos que prevalecer, tenia ademas la obligación moral de mostrarle al “Capataz Superior del Hato” de que su decisión de aceptarme entre sus filas había sido la correcta.

Rapunsel había logrado herirme de maneras que nunca pensé que fueran posibles, en un movimiento astuto me partió la cola, esto fue como romperme un brazo, mi cola era una extensión de mi ser y una parte importante de mis ataques, otro acto a destacar efectuado por el terror del shampoo fue quebrarme mi oreja izquierda, la cual yacía caída y no siempre arriba como solía tenerlas, pero la ofensa mayor  fue el hecho de que logro, solo dios sabe cómo, quitarme a mi fiel compañero, “El Veguero” , maldito….. esa fue la gota que colmó la totuma, ahora si se iba a morir.

El contrapunteo corporal que habíamos efectuado los dos, nos había llevado a un momento curioso, donde nos encontrábamos parados uno frente al otro y lo supe, esta era la antesala al momento final, el clímax de nuestra historia y yo, la Panela de Zaraza, tendría que salir de allí vivo.

Todo mi cuerpo gritaba de dolor y la hinchazón de mi cara debido a los golpes que recibí por parte del helipuerto de moscas no daba tregua, pero aun podía verle bien y vi como llevo sus horribles brazos a la cintura y me dirigió la palabra, para decirme que podía llevar la pelea hasta el final, yo sonreí complacido por su tener un rival tan digno…..pero no se detuvo, me pidió terminar con esto yo asentí complacido y le dije. – Mien jicho camadita….pgepaggezze pagge ell ulfimo gepikag da lzzz maggacas….. – Respire hondo, escupí el chimo acumulado en mí boca y delante de aquel hombre musculoso, recordé a Farfantino, mi ídolo… aquel que derroto al diablo y siguiendo su ejemplo y grite fuerte y claro.

¡SHIGAN!

Acorte la distancia, atacándolo con mis 10 dedos, mientras en mi cabeza sonaba un pasaje…
Como será mi tristeza si yo logro llegar a anciano, cuando mis manos no puedan apresar a los malvados, ese será el peor castigo que me podrán dar los años.[/i]
Porque yo toda la vida se la dedicado a la Marina, a la Justicia.
Resumen

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12925 - 8255 = 4670
Energia: 4145 - 3800 = 345
Espiritu: 2517 - 200 = 2317

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Mardano VS Bruno - por Mardano Madtinez - 15-07-2026, 06:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)