03-12-2023, 09:58 PM
La extravagante risa del pelirrojo me dejó visiblemente sorprendida, otro como Aurora, escandaloso para todo; tanto como para romper el bonito momento que él mismo había creado pensando en voz alta sobre la rubia que los reclamaba a gritos. — Vale, pues en eso quedamos, ¡Gracias por sacarme de esta! — sin mayor espera me metí al agua y me propulsé para subir al barco de un salto, no tenía ni idea de dónde estaría la cocina, pero entre el olor que esta desprendía por la comida y los cánticos de Aurora fue fácil conseguir ubicarla. Abrí la puerta para descubrir a Aurora comiendo pan, pan con algo dentro... Una extraña mezcla, pero no era quién para echarle en cara sus gustos. — El chico de abajo me ha dicho que él se encargaba del fuego. — mentí, lo preferí a admitir que no sabía hacer algo, menos aún delante de una persona como era la rubia. — Así que en su lugar he venido yo a por la carne. — golpeé mi puño izquierdo contra la palma de mi mano derecha, la humedad por el reciente chapuzón hizo que el sonido retumbase por toda la habitación, acompañando una leve sonrisa en mis labios. — ¿Con qué tengo que cargar? — la última vez que había visto lo que iba a convertirse en mi --nuestra-- cena el animal estaba entero, y así esperaba encontrarlo.
Durante toda mi vida cada vez que había cazado para comer había comido al momento, sin preparar la comida más que matándola antes, había llegado a comer incluso los huesos más pequeños de algunos animales marinos gracias a que mi recia dentadura me lo permitía, pero en la cocina no había ni rastro de esa especie de simio atigrado que habíamos cazado anteriormente... ¿Se lo habría comido? No, no era posible, no le había dado tiempo, además, se suponía que tenía que llevarme la carne. — ¿Qué has hecho con el animal? No lo veo. — y sin embargo podía olerlo, la fragancia del ser, aunque tenue, seguía presente en la habitación, lo que me invitó a recorrer con la mirada la habitación con la mirada, vi entrañas, y trozos de carne, ¿Había despedazado al animal? ¿Por qué? Tal vez era algún tipo de ritual suyo, o una costumbre humana con la que yo no estaba familiarizada --una de tantas--, solo el tiempo lo aclararía. Aún así me adelanté para acercarme a esos trozos de carne, dando por hecho que era lo que Aurora esperaba que me llevase, pero aún esperando su confirmación antes de hacer nada.
Resumen del turno