[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Pude avanzar. Seguir mi camino guiado insistentemente a lo que parecen ser unas gradas. No es mi objetivo principal. Tuve que seguir la marea de personas hacia arriba. No es como que me empujaran pero son suficientes como para impedir el regreso. Mi tamaño es suficiente para llamar la atención, aunque no sienta particularmente que mi altura cercana a los ocho metros fuera suficiente para sentirme único. — Hay otros lunarian aquí. Son bastantes que hasta creo que soy como ellos. — En voz alta se escapó mi pensamiento. Siento curiosidad y tengo que seguir cómo se es de esperar, muy pocas personas he visto que son de mi raza y me gustaría poder interactuar con ellos.

Tuve suerte de estar con la indumentaria adecuada. Todos con sus túnicas y joyería. Aunque para ser franco, la de ellos luce bastante real y pueden hacer parecer a la que llevo puesta como una barajita de un mundo diferente. Mi avance, mi altura, mi buena vista, me permitió observar rostros conocidos. Caras que tenía demasiado tiempo sin ver. Acercarme parecía una buena opción. Tiene compañía y están cercanos a ella. Sus caras son conocidas, debo haberlas visto en el periódico. Si tiempo después de cuando todos se fueron de Karate.

Puede que ella no pudiera reconocerme ya que esa vez era esencialmente mucho más pequeña de aquella vez que nos encontramos. Mis pasos ligeros como quien tiene el peso de una pluma. A pesar de mis dimensiones me muevo con poca torpeza, no soy un bailarín pero no tropiezo a las personas a mi alrededor. — ¡Bai! — Cierto entusiasmo en mi voz se hizo presente, una persona conocida y aun más en un lugar donde todos tenemos alas. Me pintó una sonrisa tranquila, revelando la gratitud de toparse con alguien que te agradas de encontrar tras tanto tiempo.

No quise llamarla de nuevo, esperaba tener la oportunidad de acercarme. Se me hizo imposible alcanzarla a pesar de que podría agigantarme y armar un desmadre para llegar con ella. La situación incrementó drásticamente cuando escuché que me llamaban de nuevo. La voz vino de una manera escandalosa y las persona a mi alrededor cuando notaron que se hablaba de mi me fueron impulsando y llevando hacia debajo de las gradas. — Pero la chingawhat — La sociedad de seres alados me fue guiando y yo la verdad vi borrado mi momento de felicidad.

La verdad es que inconforme fui bajando. No lo hice de la misma manera que los demás terrestres que optaron por maneras convencionales con saltos y acrobacias. Mis alas se desplegaron apartando a todos aún más distancia de mí envergadura necesitaba aplicarse, estaba incomoda con tanta gente a mi alrededor. Aleteos agitaron el aire a mi alrededor con fuerza y fue tal que me impulso tras varios aleteos que hacia despliegue de fuerza. Aunque lo cierto es que mi bajo peso, como el de una pluma,

Con mi gran altura pude notar con la vista que estábamos cómo sectorizados y había equipos con personas muy famosas. Personas que había visto en los periódicos y que tenían su renombre desde hace mucho tiempo. Parece que mi equipo y mi oportunidad de figurar se formaba frente a mí, los vi, pensé en hacerme de un tamaño mucho menor, pero cuando estoy así de gigante me gusta porque soy más apreciable, más visible, más grande.

Cuando nos mencionaron que obtendríamos un premio, mi actitud no cambio, no esperaba tener que competir. Pero de cierta manera, que me erecta la posibilidad de obtener un deseo.

—Buenas, muchachones. Mi nombre es Heras, eso de Mord, no es mi nombre. — De forma clara, por si acaso, no es que yo piense que ellos son menos inteligentes. Es que yo si fuera pensado eso y así que me tomé la molestia. —¿Ustedes vienen con otras personas? Deberíamos aprovechar eso para explotar sus debilidades, así tenemos más chances de ganar.— Aporté como un buen compañero, igual era comprensible que ellos no quisieran confiar en mí, o que quisieran explotar las debilidades de sus nakamas para ganar en la competencia. Particularmente no me afectaba ya que yo viajaba solo y por ende no tenía confidencia.

Extendí mi mano hacia ellos, en una oportunidad para cada uno. Sería evidente los guantes y grebas nuevas que había adquirido para la ocasión —¿Y en que se consideran mejor? Espero que no tengamos que pelear contra los otros grupos, la violencia nunca es buena opción. — Me posicioné a una distancia prudente de mis nuevos compañeros de los cuales dos de ellos eran Minks. Me parecían muy curiosos y desde Helena no había visto otro como ellos y busqué detallarlos ya que uno de ellos parecía un caballo y el otro no parecían un lobo, pero sin duda alguna era un animal peludito que consideré adorable.

—No les parece que el calor está muy fuerte me marea un poco. — Me llevé la mano en la frente esperando controlar un poco esa sensación con un masajito. Miraría al de cabellos rosados, creo que ya he visto estos cabellos antes. Me llama la atención, está un poco cambiado, creo que es la ropa llena de joyería. —¿Yo a ti te he visto antes?—

Jackson triller

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Heras - 15-07-2026, 04:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)