[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano

No me gustaba para nada la multitud. La odiaba. Desde que entré hace escasas horas en la ciudad de esta isla cualquiera, dando un nombre falso a ese ángel del casco  y el cetro, lejos de unirme con la muchedumbre y lugareños, decidí desplazarme hacia la parte trasera de las gradas y alejado de toda la civilización. En ese momento, estaba de brazos cruzados, con mi espalda pegada a la pared o estructura que daba a la fila más alta de las gradas, pensando en cómo mi octavo bote, el Boatgola VIII, terminaba hecho trizas después de haberme desplazado, por azar del destino, hasta esa zona desde la cuál, salió disparado ese chorro gigantesco de agua ascendente, terminando por empujarme hasta esta isla que, lo quisiera creer o no, parecía estar en el cielo.

— Jumm. — murmuré, sin mayor gracia, ante la normalidad de dichos eventos. Un día más en mi vida, supuse.

En ese momento, una carcajada que retumbó por toda la ciudad llegó a mis oídos. Parecía ser que el pregonero del pueblo había entrado en escena. Sin embargo, me mantuve indiferente ante el suceso, continuando estando apartado del mundo, y de brazos cruzados con mi espalda contra la pared, mientras escuchaba todo lo que tenía que decir ese misterioso personaje aunque, la verdad, no me importaba demasiado.

Estuvo un buen rato divagando el locutor, dándome a entender que iban a organizar una especie de juegos cuando comenzó a distintos equipos, compuestos por distintos nombres que no me importaban lo más mínimo. Al menos no hasta que pronunció “Waitgon Dólar”. Debía confesar que ese nombre me tenía intrigado, ¿dónde lo había escuchado antes? Pasaron los minutos intentando descifrar aquella incógnita - hasta el punto de que ya estaban enumerando los participantes del último equipo -, cuando finalmente recordé que ese nombre era el mismo que le había dado al ser alado aquel.

— Ya veo. — musité, alejando mi espalda de la pared, a la vez que descruzaba los brazos, comenzando a caminar hacia la arena. Por lo que había podido escuchar, iba a participar junto a otros tres jugadores y, además, por las reglas que estaba empezando a enlistar, tenía pinta de que habría cuatro pruebas, una por participante. Si por mi fuera, podría hacer yo solo esas cuatro pruebas. Detestaba trabajar en equipo.

Intenté dar con la arena, en vano. Por circunstancias que no terminaba de entender, mis piernas me llevaron hacia un puesto de nubes de algodón, luego hacia el río que delimitaba la ciudad con una de las rutas y, por último, al frente del palacio de Shandora, quedando a unos 10 metros de este.

— Jum. Parece que hay una fuerza externa que mueve las cosas de lugar para que no pueda llegar bien a los sitios. — Lo creía firmemente. Era la única explicación que encontraba plausible ante aquellos sucesos.

Un considerable tiempo después, terminé de dar con la arena, dirigiéndome hacia la parcela que correspondía con el equipo número… No lo recordaba. Por fortuna, parecía que era el último participante en llegar así que, gracias a mi superdesarrollada mente, sólo tuve que ver cuál era el equipo al que le faltaba un integrante.

Con esto, me dirigí hacia el cuarto cubículo empezando por la izquierda - mirando de cara al palacio -, encontrando que mi equipo estaba lleno de puros NPCs. Mejor dicho, todo el torneo lo estaba conformado. En mi caso, participaría junto a un hombre de pelo largo y color violeta, a una mujer pelinaranja y una especie de hombre tiburón en traje. Debía reconocer que eso molaba un poco aunque fuera.

— Hola, ¿puedo participar yo en todas las pruebas, por favor? — dije, sin más al resto de compañeros, sin siquiera dirigirles la mirada, enfocándome exclusivamente en la arena frente a mi. Si eran lo suficientemente listos, sabrían que si querían ganar, yo era su cabra ganadora.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por KuroVongola - 15-07-2026, 06:37 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)