[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
—No te preocupes tesoro, esas palabras no pueden hacerme sentir mal. — Le respondí con una sonrisa tranquila y sincera, pero aun así Enji no quiso ser curado con el ungüento, de todos modos yo mismo había escuchado comentarios peores en mi infancia y ninguno había conseguido cambiar quien soy, entonces volví hasta mi asiento you cant beg someone who doesnt want to be helped, Darling, por eso no insistí mucho más y esperaría a que comenzaran los juegos porque estaba listo para vivirlos como se debía, tenia planeado gritar, aplaudir, emocionarme y celebrar absolutamente todo todo todo como una quinceañera en un convierto de Justin Bieber, porque para divertirse hay que esconder eso que llaman vergüenza honey.

Pero bueno, la espera duró muy poco porque en cuanto mis ojos se elevaron hacia el ¿cielo? Bueno, técnicamente ya estamos en el cielo así que no tengo la menor idea de cómo llamarlo sería más o menos como ¿the sky that is above the sky? Eeeen fin, una enorme nube se acercaba a una grandísima velocidad era como si transportaba a alguien sobre ella pero desde ahí no se veía bien quien era, su sombra y la estela recorrió todo el lugar mientras su estruendosa risa descendía desde lo alto. —ESO SI ES UNA ENTRADA!! I LOVE YOU DIRIGENTE. — Acaso sabia yo quien era el dirigente, pues no, pero todos lo aclamaban como quisiera que algún día me aclamen a mí, lo que si sabía era que con la llegada de alguien como el, era claro que iniciaría el evento.

Estaba exactamente en la clase de sitio que me encantaba estar, tesoro, risas, aplausos, vítores, gritos, juegos, y muchísima, muchísima gente era el tipo de ambiente donde podía sacar a relucir mi lado más coqueto honey. Mis ojos recorrieron las gradas cercanas buscando y buscando con quien disfrutar de estos juegos primor, hasta que mis ojos se detuvieron en un birkaniano que estaba sentado no muy lejos de mi y sonreí casi por puro reflejo, malicia o simplemente coqueteo, y sin dudarlo me levanté de mi asiento, me acerque con toda la naturalidad del mundo como si lo conociera de toda la vida, me acomodé el cabello bien dejando mis dos mechones sobresalir de la gorra de la marina y le hablé porque quien no se arriesga no gana dicen por ahí. —Hola Tesoro, soy Masami— Me presenté con el entusiasmo de quien encuentra al amor de su vida. —¿puedo acompañarte a ver los juegos? — Si había venido con la división, pero ni siquiera notarían que me alejaría un poco de ellos y menos si todo esto resultaba ser tan emocionante y ser parte del público era la mejor cosa que nos había pasado.

Y todo estaba bien, correcto, al menos eso parecía para mi hasta que escuché detenidamente lo que decía el dirigente aunque no despegaba la mirada del birkaniano a mi lado. ¿Voluntarios?,¿Mar azul?,¿Descendientes del linaje de birka? ¿Acaso no había sido exactamente ese mismo nombre el que me había dicho el ángel que hizo un desayuno en la cara de enji con su bastón? —Espera, espera, espera, esperaaaaaaa. — Igual nadie terminaba escuchándome ni un poquito, me acerque mas y mas al inicio de las gradas mientras escuchaba los nombres que daban, parece ser que los que participaban en el dichoso juego ERAMOS NOSOTROS MISMOOOOOOS.

—¿¡Maki!? ¿Acaso esa no era una pirata? ¿Alejandro quéeeee? ¿Kael? Bueno, ese sí sé quién es, pero ¿qué? —Parpadeé varias veces, completamente confundido, mientras seguía escuchando cómo anunciaban nombres uno tras otro, no estaba entendiendo absolutamente nada, para ser sincero aquello no tenía ningún sentido, no recordaba cuando si quiera había dicho querer participar en estos juegos tesoro, se supone que habíamos venido a mirar, a aplaudir, a comer alguna cosita rica si vendían por ahí y con un poco de suerte coquetear un rato con algún tipo de las islas del cielo. —Debe haber algún tipo de error, tesoro. — dije levantando una mano con la esperanza de que alguien me escuchara pero nop, nada, ni una sola mirada, el publico en cambio seguía vitoreando con la misma intensidad loca del principio, estaban absorbidos por el propio espectáculo mientras el dichoso dirigente continuaba anunciando los demás grupos como si mi pequeña crisis existencial no estuviera pasando justo en ese momento.

Pareciera que me estaban ignorando de manera profesional y al unisonó, espere unos segundos más pero nadie respondió así que simplemente suspiré profundamente y sin muchas mas opciones, descendí de las gradas y camine hacia el dichoso cubículo, todavía mirando a los lados por si, en el ultimo segundo alguien gritaba que todo había sido un malentendido, pero ese momento jamás llegó tesoro. Estando en el lugar me acerque mas a Kael que al propio Moja, porque si miraba bien a Maki, era una pirata, y tenia cierto parecido a una mujer salvaje que intentó volarme la cabeza en Kyodania, solo que esta no tenia cuernos. —No intentes hacer cosas raras, tesoro, tengo un arma y somos tres marines. — Eso fue mas miedo que valentia, no queria que me pasara algo cuando se supone que lo que iba hacer y en contra de mi voluntad era jugar. 

Mi estupido y Sensual Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Masato Ami - 15-07-2026, 07:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)