[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Una vez todos los participantes llegamos a nuestras posiciones, El Dirigente continuó con su llamativa presentación. Tras su eficiente elección de palabras para agitar al público, las masas estallaron al unísono, y yo, contagiado por la euforia, acompañé sus gritos.

— ¡¡NO PODEMOS ESPERAR MÁAAS!! —

Fue increíble ver cómo la gente se levantaba de sus asientos, mirando a nuestros cubículos y haciendo temblar las gradas y la arena misma con el resonar de sus aplausos y sus gritos. Por un momento mi mente se bloqueó. —Espera… ¿Yo voy a salir delante de tanta gente? —pensé mientras gotas de sudor empezaban a caer por mi rugoso y escamado rostro.

La primera prueba fue anunciada, —Prueba del coloso… —musité. En mi forma híbrida era bastante grande; quizás nos iban a medir… Aunque no era de mayor tamaño que dos participantes que se encontraban en otros puestos, hombres gigantes de aspecto barbárico… Pero mis ilusiones se desvanecieron cuando el favorito de la gente explicó la prueba. —Pegar fuerte… —Pensé con una expresión de decepción en el rostro. —Yo… No pego muy fuerte. —Les comuniqué a mis compañeros.

Para nuestra fortuna, un aire de esperanza nos miró con templanza, con el peso que solo la justicia puede ejercer. Stroud Nanashi asintió, dando un paso al frente, dando la cara por los que no podíamos hacerlo, con el orgullo que solo un marine podía mostrar. Una vez nos dio la espalda, me quedé mirándolo, con mis patitas bien firmes en mi posición y susurré:

—A por ellos, tigre…—

Una vez se llegó a su puesto, preparó su golpe, haciendo que sus brazos se inflasen, parecía una especie de personaje de cómics, era algo increíble, pero lo que de verdad fue increíble fue la fuerza que se sintió de su golpe en la distancia. —Vaya bicho, jejeje —les comenté a mis compañeros de grupo mientras admiraba la fuerza del comandante. Era muy serio, pero sabía cómo ganarse al público y, para qué mentir, también me ganó con el estilo que derrochaba en cada uno de sus calmados movimientos.

Un hombre de pequeña estatura participó antes que él, adoptando la forma de una adorable criaturita, una especie de ratón grande o… ¿Un topo? Es obvio que alguien tan introvertido, pequeño y tímido no podría lograr un buen result-

—¡¿Qué?! —exclamé al ver el impresionante golpe que usó contra esa caracola. Me había dejado llevar; a pesar de su pequeño tamaño y esa personalidad retraída, era alguien de temer…

El tercero en participar fue uno de los gigantes en los que me fijé antes; al verlo avanzar, pude reconocer su rostro. Era un pirata conocido como Ubbe, uno de los más temidos de la primera mitad del Grand Line. Chasqueé la lengua mientras veía cómo se dirigía a realizar la prueba. —Tiene estilo… Me jode, pero lo tiene. —Pensé mientras se dejaba gustar con el público.

Una imagen que me era familiar comenzó a ser vista por todos los presentes; el cuerpo de aquel enorme moreno empezó a mutar en una especie de reptil acorazado, exactamente lo mismo que yo, pero en su caso era una enorme criatura con una gran cola y recubierto de gruesos pinchos. Usó su cola, dura y gruesa, en un giro para golpear a su objetivo, un golpe duro. Como esperaba, los criminales más buscados de estos mares eran de temer. ¿Tendría alguna oportunidad mi defensa contra ese ataque? No podía evitar plantearme esa pregunta; después de todo, mi vida y las de mis compañeros podrían depender de la respuesta.

Prosiguió Maki, que se dejó querer por el público con una personalidad tan afilada como arrolladora. ¿Esa era Maki? Había cambiado mucho desde la última vez que la vi… Su cuerpo estaba cubierto de cicatrices, se había liberado de las ataduras de la dictadura capilar y, siendo la diferencia más llamativa, su dulce y alegre forma de ser se había truncado en una más retorcida, sin pureza. Su golpe fue bueno, pero era lo de menos; lo único en lo que podía pensar era en la tristeza que me producía verla así… —Maki…

El último en participar fue un tal Uker; su nombre me sonaba, lo había visto en los carteles de recompensa. Su actitud difería del resto de participantes; con aire molesto, frustrado quizás, realizó la prueba sin pena ni gloria después de mandarnos a todos a la mierda. No pude evitar responder a su provocación.

—¡A LA MIERDA TÚ! ¡GILIPOLLAS! —

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Juan Sebastian - 16-07-2026, 02:13 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)