The fist of the divas | P.R | Entrenamiento
Y tanto que esas botas con plataforma de acero puro sabían repartir cariño cuando hacía falta, suerte tendría aquel al que ese bloque macizo no le destrozara algún hueso tras un golpe. La conversación se siguió dando tranquila y en tono amigable, a mi pregunta, Masami me respondió con que claro que sí que había hablado con Juan para que le mejorara las plataformas de bratz, pero que últimamente tenía mucho trabajo. Y era normal, no habíamos parado de pedirle cosas, entre sus guantes, los míos y los de Enji, ya había tenido suficiente, pero para colmo le pedimos otras botitas más.

—Pues sí es verdad… No hemos parado de pedirle cosas, claro como él sabe arreglar y mejorar, y eso que le falta una mano, que tiene una pinza, tchakikikiyah —me reí en respuesta de la predicción de que pudiera acabar convertido en masa de cangrejo a la plancha si se saturaba mucho—. ”Qué bueno.”

Todo siguió su curso, las explicaciones de Masami del okama way y mi escucha activa de aceptar quién uno es para ser realmente libre, y así poder ayudar a otros a encontrar su camino. No le quitaba el oído además de ver sus expresiones faciales y lenguaje corporal, que seguía moviéndose despacio y atenta a cada uno de mis gestos. Pero mi salto para agarrarla y empezar a hacer que giremos sin parar fue bastante gracioso.

—¡Sueltaaaaa, tchakikikikyah! —repetí mientras me jartaba de risa y seguía con la cabeza apoyada en el suelo y en cilindrada—. ”Uy, igual si debería, a ver si va a echar la pota y me va a caer encima, ¡¡que ascazo!!” —pensé rápidamente al tiempo que paraba y la dejaba volver a ponerse en pie con tranquilidad, no fuera que echara el desayuno—. ¡¿Cómo que te rindes?!

No, no, no, rendirse no. Rendirse no era propio de un integrante de la GLORIOSA división 80. La miré fijamente, viendo cómo levantaba una mano e intentaba lanzarme un puñetazo que acabó pasándome por el flanco derecho, pero sin llegar a impactar—. ¡Aquí no se rinde nadie! —respondí dándole un golpe seco con la palma de mi mano en el brazo con el que había intentado pegarme el puño, a modo de colegueo pero con algo de fuerza.

—Bueno, igual sí que es momento de parar el entrenamiento, ¡¡¡los ojos te dan vueltas, tchakikikiyah!!!

Info.

—Hablo —. ”Pienso”
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2207 + 0 = 2207
Energia: 1786 + 12 = 1798
Espiritu: 378 + 0 = 378

Mensajes en este tema
RE: The fist of the divas | P.R | Entrenamiento - por Akira Raito - 17-07-2026, 09:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)