[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
No vale la pena estar de malas con esta gente. Sí, son marines, lo sé. Pero ahora remamos juntos en el mismo barco, por mucho asco que me den. Al menos, de entre todos los imbéciles con un palo por el culo que me podían tocar, me han juntado con un par de enrollados. Un comandante con cojones y otro con entusiasmo por ganar. Cada vez estoy más convencido de que el problema de la Marina no es su gente, sino la institución, y que aquí se alista la muchedumbre para no pasar hambre y matar el tiempo. Aquellos que no tienen el coraje o la fuerza suficientes para hacerse con el beneficio de otro. Miedicas que no conocen la verdadera libertad, ni la conocerán jamás.
Todos disfrutamos de la euforia y del comienzo de los juegos, animados y haciendo el tonto con el número del equipo. Sobre todo los soldados, que se les ve unidos. Incluso se atreven a bromear conmigo, a imitarme y hacer camaradería. No es hasta que El Dirigente da paso a la prueba que todo son risas y jolgorio.
La Prueba del Coloso. Así la llaman. Una competición por ver quién golpea más duro que nadie. Se me escapa una ligera sonrisa mientras me pongo en pie torpemente. -Vale, esto pinta sencillo.- murmuro para mí mismo, sin hacer demasiado ademán de mi fuerza. Nada mejor que una demostración de la misma para enseñar a estos pequeñajos cómo se hace. Sin embargo, cuando voy a recuperar a Yggdrasil, algo me frena. Es mudo, invisible, pero lo siento bien adentro. Algo que todavía lucha en mi interior, y eso que ya he expulsado al mal de mi cuerpo.
La pausa es lo suficientemente larga para que Akira, invadido por el espíritu del nerviosismo y la tensión, se ponga a calibrar el tamaño de unos guantes que lleva. Evidentemente, a mí no me entra semejante baratija, así que se los entrega a Ryota, y, sin el consentimiento de nadie, le pega un empujón para que se vaya él a probar suerte. -¡Pero tío, si se llama prueba del...!- le quiero rechistar, pero una comezón intestinal me advierte de que quizás no es el momento de discutir. -¡¡NHAA...!!- me quejo, dejándolo estar y recuperando mi posición sentado. Me cruzo de brazos, malhumorado, y miro a un lateral, perdiendo la mirada en el horizonte. -Está bien por esta vez, pero la próxima prueba me la pido yo, sea cual sea.- reprocho, poniendo morritos.

Por ahí van saliendo los diferentes participantes. Cada uno de su madre y de su padre. Pero el primero que recoge toda mi atención es Ubbe. Cómo no. ¿Acaso no es obvio que iba a salir en esta prueba? Él se pone a buscar a alguien hasta que lo encuentra. Me busca a mí. Sutil, pues sabe que competimos uno contra el otro, pero no deja de ser mi hermano. Me levanta un pulgar y me esboza una sonrisa. Yo hago lo propio, enseñando los dientes con una mueca de lado a lado, y asiento con la cabeza de forma exagerada. No grito, pero en su mente se puede escuchar mi voz diciéndole claramente: -¡¡A sangre y fuego, como siempre!!- Supera la prueba con creces, convertido en un monstruo terrible con una fuerza descomunal. Orgulloso bucanero el kaiju.

Otro que se deja ver es precisamente Uker, el Marcado. Cuando lo veo salir hacia la prueba, se me pone cara de asco y se me frunce el ceño. Mis dientes chirrían uno contra el otro. Shin, el marine que ahora reposa sobre mis hombros para tener mejor vista, empieza a insultarlo de forma infantil cuando el pirata parece vomitar faltas de respeto al aire. -¿Lo conoces de algo?- miro sorprendido y curioso al soldado. Capaz ya han tenido algún encontronazo en el pasado y me puede dar una información útil. Negativo. Parece que solo lo insulta por el gusto de hacerlo... Pues qué coño, yo también quiero. -¡¡UKER, APRENDE A RESPETAR, COMEMIERDA!!- Jamás imaginé que insultar a un tercero junto a un caniche del Gobierno sería tan divertido.

Turno de nuestro muchacho. Por un primer momento, Ryota no parece muy convencido de presentarse, pero con el apoyo general, y sobre todo el de Akira, se ve preparado. Al igual que Ubbe, el joven pandillero posee poderes de transformación. Muy interesantes, de hecho. A diferencia del bucanero sureño, este parece sufrir de una metamorfosis de brazos peludos extra, con los que se basta y sobra para asestar un buen golpe y puntuar francamente alto. -Sorprendente...- susurro para mis adentros. -¡Recordad, chicos, hay que felicitarlo en su regreso. Lo ha hecho asombrosamente bien!- ordeno al resto del equipo, aunque ya cuento con el apoyo de todos.

La que destaca por encima de todos es... ¿Una diosa? Tal vez me estaba fallando la vista, pero madre mía... Si Ubbe hubiera nacido mujer y fuera mínimamente atractivo, sería así, tal cual. Capaz mi chocolatoso tiene más tetas. Lo que no tiene es más fuerza que la mujer. Con unos giros de brazo tontorrones, calienta el músculo y proyecta una fuerza descomunal, capaz de superar la del bucanero. -Imposible...- me quedo boquiabierto, pálido como un vaso de leche. No parece haber ni truco ni trampa ni poderes. ¿¿Es acaso la legítima heredera de la fuerza de la que hablaba Musashi?? Yo solo sé que me he enamorado.
Si la situación ya es lo suficientemente surrealista, lo mejor llega justo después. Ryota se acerca al cubículo de vuelta, pero antes de que le pueda felicitar, Runin, la chica morena, va tras él. Esta no solo tiene un cuerpo de escándalo y un poder envidiable, sino que tiene una voz y unos dotes de seducción... Le agradece a Akira, devolviéndole los guantes, y luego se acerca EN EXCESO al macarrilla. Se conocen. Y no solo se conocen, sino que tienen rollo, pero fijo. La mujer, tal y como vino, se va, dejándonos a todos embobados.

¡¿¿Felicitaciones??! Y un cuerno. Cuando vuelvo en sí, extiendo mi mano diestra hacia el joven, apresando su torso entre mis dedos y levantándolo hasta la altura de mi cabeza. -Ryota, malnacido... ¿¿Cómo un tipo escuálido como tú ha seducido a una mujer así??- le grito enfadado. Me es imposible disimular la envidia. Menos exteriorizarla. Ni yo ni el resto. -Cuéntanos tu secreto, o te comeré vivo.- le amenazo, aunque detrás de toda esa rabia se puede sentir el humor y casi el llanto por mi... ausencia de género femenino en mi vida. -Vamos, escúpelo. Que ahora somos mejores amigos todos.- Negociación. ¿Qué fase era esa? No me acuerdo. Solo sé que un último retortijón me hacía rugir el estómago, como el aviso de que mi malestar físico ha llegado a su final.

No sé quién es Ryota. No conozco su apellido, sus poderes ni de dónde viene. Solo sé... que es un ganador en la vida. Un aplauso para Ryota porfavor...

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Sigurd Haakon - 17-07-2026, 06:43 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)