[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Mientras todos nos colocamos en nuestros cubículos pude ver como el enmascarado que se denominaba "el Dirigente" se subía de nuevo a la nube con la que había llegado a la arena y se elevaba hacía el cielo, aproximadamente a un altura lo suficiente elevada para perderlo casi de vista, si no fuese porque era la única o de las pocas nubes que habían en aquel despejado cielo.

Cuando volví a mirar hacía abajo, pude ver como la gente empezaba a llegar a sus sitios. Una sonrisa se me dibujo en la cara cuando vi como Maria, después de un buen rato, atravesaba la arena hacía su cubículo mientras hablaba al público, llamando la atención de todos con sus palabras, como si lo necesitase, ya que su belleza lo hacía por si sola.

Cuando Maria llego al cubículo y la perdí de vista, otra vez la voz del enmascarado resonó por todo el lugar. "A este tipo le encanta hablar... espero que pronto vaya al grano-don" Pensé ya algo cansado de que solo hablase y hablase haciéndose el interesante. Por fin, anunció el comienzo de los juegos, momento en el cual cuatro esferas pequeñas cayeron desde la nube donde se encontraba hacía el suelo.

Cuando las esferas impactaron en el suelo estallaron provocando una pequeña nube de humo, dejando ver una silueta especial. La silueta estaba compuesta por un tronco, de dos metros de alto y medio de ancho, con una zona acolchada de un metro por un metro situada en su parte superior la cual tenía en el centro un dial de color rojo intenso. Del dial salía un cable rizado que iba hasta un cartel de veinte centímetros que sujetaba un mini Den Den Mushi con un casco que reposaba en la parte superior del tronco.

"No me motiva demasiado esta prueba... Creo que esperaré a ver que hacen los demás-don..." Pensé con los brazos cruzados mirando a mis compañeros de equipo, mientras escuchaba la explicación sobre la prueba por parte del "Dirigente". Pesé a que la fuerza era uno de mis fuertes, no me apetecía ser el primero en participar, prefería que el evento lo iniciase otra persona, igual que no me gustaba o me salía hablar con desconocidos, tampoco me sentía cómodo siendo el primero en exponerme delante de un montón de gente.

De cada cubículo empezaron a salir diferentes individuos y seres, y digo seres literalmente, puesto que el primero que vi, y con ver, digo mucho, ya que su tamaño es totalmente diminuto, incluso me daba la sensación que era más pequeño que el adorable timonel de la tripulación, salía de la cubículo numero cuatro un diminuto topo, el cual se dirigió tranquilamente hacía la estaca, parándose unos segundos, antes de saltar y golpear, no pude llegar a ver con que había golpeado, solo el resultado final de su golpe en la pantalla luminosa. "Que buen golpe, este podría ser el hermano pequeño de Korg-don" Me dije al ver el numero 409 iluminado en la pantalla.

El siguiente, salió desde el cubículo numero uno, justo a nuestra izquierda. Un joven Marine, de cabello rubio y piel bronceada se dirigía hacía la estaca con paso firme y cara seria. Este parecía poseer algún tipo de fruta del diablo, puesto que de sus pies surgió una especie de sustancia que hizo que sus brazos se hinchasen. El resultado de su golpeo, 382 se ilumino en la pantalla.

En tercer lugar, un tipo de casi la misma altura que yo, con cabello y perilla de color blanco, que llevaba con bastante estilo junto a unas gafas de sol. El tipo se dirigió desde el cubículo numero cinco hacía la estaca gritándole, al publico, frases en un idioma que no conocía. "No entiendo nada de lo que dice, pero me cae bien este tipo-don" Pensé con una sonrisa de oreja a oreja. El tipo se paro enfrente de la estaca, quedándose inmóvil durante unos minutos, para de golpe dar un paso hacía delante mientras todo su cuerpo aumentaba de tamaño transformándose en un ¿Dinosaurio?. "Wow como mola... es como un dinosaurio-don" Exclamé mentalmente prestando mucho más atención si se pudiese en el tipo. "Este si que sería un buen integrante para los Mushoku, seguro que le encantaría al capitán-don" Me dije incluso antes de ver el resultado del golpe del usuario de la fruta zoan. 435 fue el numero que salió en la pantalla.

En cuarto lugar, pude ver como Maki salía del cubículo de mi derecha, el numero tres. "Vamos Maki, tu puedes con esto-don" Pensé animándola mentalmente mientras se dirigía hacía la estaca. Al llegar a esta se transformó en su forma completa, no era la primera vez que la veía transformarse, pero si la primera en verla completamente transformada en una Iguana. "Pues no es muy diferente a como es normalmente-don" Exclamé divertido mientras esperaba que se iluminase el resultado de su golpeo. "Vaya... esperaba mucho más de ella-don..." Pensé decepcionado cuando salió un 250 iluminado en la pantalla.

En quinto lugar, ya cansado de mirarnos a los demás, fue el turno del tipo moreno con el mechón del flequillo blanco. "Bueno.. vamos a ver que tal lo hace este tipo-don" Pensé mientras lo miraba dirigirse hacía la estaca. Sin mucha demora, llego y golpeo el Den Den Mushi, dando el resultado de 261. "Bueno... al menos no tenemos el peor resultado-don" Pensé apretando levemente uno de mis puños, celebrando el no ser los últimos por el momento.

En sexto lugar, le toco a otra conocida, o al menos de vista. Una de las que habían llegado a la ciudad conmigo, por la misma ruta. Creo que se llamaba Bai o algo así, la tipa con alas y pelo bicolor. Salió del cubículo siete dirección a la estaca y realizo su golpe.  "Mierda..." Exclamé mentalmente al ver que el resultado de su golpe era mayor al de nuestro equipo, 266.

En séptimo lugar, un humano de pelo oscuro y corto, despeinado hacía arriba. Sale del cubículo numero seis. Al llegar a la estaca veo como su brazo se transforma en algo oscuro, algo muy parecido a una estaca o algo similar de color oscuro. Con ella golpea al Den Den Mushi. "Ojo... no esta nada mal, buen golpe-don" Pienso asombrado al ver el resultado de su golpe, 410.

En penúltimo lugar, una joven de pelo largo y oscuro salió del cubículo numero nueve y se dirigió hacía la estaca mientras le grita al publico y aplaude incitando al público a que la siguiera. "Demasiado llamativa... no me gustan ese tipo de personas, bueno... si no es Maria-don" Pensé dejando claro mentalmente que la mestiza era mi favorita y le podía permitir casi todo. "Vaya, vaya... que sorpresa... ¿Acaso no se ha puesto primera-don...?" Me pregunté muy sorprendido al ver el resultado de su golpeo, 443.

Finalmente, y no menos importante, otro conocido salió a escena. "No me jodas... vas a competir contra Maki-don..." Pensé mientras veía al peli rosa salir dirigido desde su cubículo numero ocho hacía la estaca con su ya habitual aura seductora activa. "Bueno... es algo decepcionante, pero no esta nada mal, a quedado por encima nuestro y de maki-don..." Pienso al ver el resultado de su golpe, 270.

MushokuOFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Bartolomeow Flint - 17-07-2026, 06:44 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)