[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Tenma VS Karamel Knight
El joven Marine me había dado más guerra de la que hubiese podido imaginar, aunque eso era algo que jamás hubiese admitido —aunque aquello tampoco era decir mucho—. Con algo más de tiempo, entrenamiento y experiencia, aquel miembro del Zoodiacool se habría convertido en una amenaza a considerar bajo las condiciones adecuadas, pero había un problema: había osado subestimarme, y yo misma sería la encargada de poner un epitafio sobre aquella particular lápida. Como era habitual en Marines como él, las paparruchas sobre justicia y la distorsión completa de la perspectiva de lo que era realmente un combate serían quienes cargarían con su féretro de camino a casa. Eso, en caso de que quedase algo que meter en un féretro. ¡Me encargaría de que no fuese el caso!

Mi Sugary Sweet Slash había sido tan solo el pistoletazo de salida para un combate en el que el Marine había partido en desventaja, y por elección propia. Puede que tuviese razón al decir que sus músculos eran GOD, pero los míos tampoco eran fake, como había podido comprobar. Subestimarme había sido el último error de su vida, y el que pagaría siendo olvidado a perpetuidad en las profundidades de aquel agujero infecto que era Impel Down. Durante todo aquel rato, mi Karamel Knight había actuado como un bastión, como un acantilado sobre el que, en vano, se había estado chocando el minúsculo oleaje que suponía Tenma, permitiendo que se agotase y que cayese lentamente en mis trampas, en mi azucarada fortaleza de caramelo. Las salpicaduras de aquel mar se distribuían a mi alrededor, gotas y chorreones de sangre que, en su vanidad, había ido desprendiendo de su cuerpo en sus futiles intentos por atacarme. A medida que se había desarrollado la pelea, el nivel a nuestro alrededor había retumbado continuamente, fruto de nuestro propio combate y, además, de todo cuanto transcurría más allá de los gruesos muros de aquella estancia. Resultaba evidente que se estaba haciendo historia en aquel día, que Finalmente, el Marine parecía haberse dado cuenta de que le iba a resultar imprescindible cambiar radicalmente su enfoque si quería tener alguna oportunidad. Sin embargo, su fallo era de una profundidad mucho mayor: jamás había tenido ninguna oportunidad. Su destino estaba firmado, sellado y envuelto en un hermoso lacito de caramelo.

Desde el interior de mi armadura, mientras Tenma había ejercido sus múltiples intentos por derrumbarme, yo había estado reflexionando sobre nuestra propia pelea, pero también sobre el siguiente paso. Alguien como yo, que venía de las más altas cumbres del mundo pirata y de las cimas del poder, no podía permitirse pensar únicamente en el aquí y en el ahora. Ahí fuera se estaba haciendo historia, y más me valía dejar mi firma en aquel particular capítulo de los hechos que definían los caminos del mundo. Los mares volverían a temer el nombre de Karamel Knight una vez más. Y, para ello, debería acabar con aquella pequeña distracción que resultaba ser Tenma lo antes posible. Este, a través de sus técnicas de Marine, había comenzado a tomar distancias. Levanté una ceja desde el interior de Karamel Knight, al mismo tiempo que unía ambas manos, dando una palmada, y desde las juntas de la gran armadura de caramelo comenzó a emerger una capa de caramelo chicloso que empezó a acumularse sobre su superficie. — ¡Taffy Titan! — dije con mi dulcísima voz, preparándome para acabar con aquello, mientras varios lacitos de caramelo se materializaban a través de aquel toffee y se distribuían por varios puntos del cuerpo de la armadura.

— ¡Car, car car! ♫ ¡Azúcar, miel y caramelo... — empecé a canturrear, mientras Tenma se alejaba y saltaba por los aires, — ¡Hoy te arrastro por el suelo! Prueba un poco, ¡no seas cobarde! ¡Mi dulce golpe siempre es un desarme! ♫ —, continué. Tenma me aseguró entonces que no iba a morir, y que me derrotaría. Reí dentro de la armadura ante lo que percibí como una pueril provocación. — ¡¡Car, car car, car, car!! ♫ ¡Y ven, acércate a probar, el dulce que te hará gritar! Una vuelta, dos y tres... ¡y en caramelo te envolveré! Soy la reina del bombón, Tenma, ¡la princesa del turrón! Y tú vienes a desafiarme... ¡Qué manera de empalagarme! ♫ — continué cantando, en respuesta a sus palabras, mientras me giraba y me apartaba del camino de aquellas patadas a distancia que había lanzado hacia mí a través de los aires, permitiendo que continuasen su camino.

Los ojos de Karamel Knight, y debajo, los míos, se clavaron en Tenma mientras sus patadas impactaban contra el suelo que se extendía detrás de mí. Sonreí bajo el yelmo, mas este permaneció tan impasible como siempre. — ¡Car, car car! ♫ ¡Ya has probado mi dulzura, pero ahora llega la clausura! ♫ — continué cantando, echando a correr hacia donde aún se encontraba, mientras empezaba a caer por los aires desde la posición en que había efectuado su ataque. Primero, me desplacé unos trece metros, corriendo por la polvareda que se levantaba desde aquel suelo de cenicienta arena, y, desde allí, efectué un potente salto tras flexionar mis rodillas para tomar impulso, acercándome hacia donde él se encontraba. — ♫ Este dulce es el final... ¡Un último bocado triunfal! ♫ — terminé, concluyendo mi canción. — ¡Toffee Tomb! —

Mis brazos acumularon una gran parte de aquel toffee que había cubierto mi cuerpo, que empezó a generarse y acumularse sobre ambos puños simultáneamente mientras me acercaba a Tenma. Cada puño se transformó en una especie de gran martillo de caramelo, sobre el que se generaron aún más lacitos y hermosas texturas, antes de que cerrase ambos como un gran alicate sobre el cuerpo del Marine, aplastándolo instantáneamente entre ambos como una colosal prensa, mientras pedazos de hueso, carne y gotas de sangre suspendidas emergían del punto en que instantes atrás se había encontrado Tenma.

Caí al suelo provocando un pequeño temblor a mi alrededor, mientras el caramelo que había a mi alrededor comenzaba a fundirse y desvanecerse. Miré hacia los lados, buscando la salida de aquel lugar. — Y ahora... ¿Quién es el siguiente? —

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5663 - 800 = 4863
Energia: 5669 - 4500 = 1169
Espiritu: 3660 - 650 = 3010

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Tenma VS Karamel Knight - por Candice Bonbon - 18-07-2026, 06:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)