[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Atento a las pruebas y tras lanzar a Ryota al medio del campo de juego, puedo ver cómo los participantes iban realizando sus mejores golpes, bien ordenaditos y sin colarse nadie, hacia el dial para ver los skykilos en el marcador. Y aunque de manera muy distinta, cada uno se dejaba ver de la mejor manera posible.

El primero, el topito, un topito tímido, tal vez por ser observador por tanta gente, pidió que nadie le mirara, cosa que obviamente no iba a pasar, era un topito gracioso. Además, ¿los topos no se supone que son medio ciegos? Tampoco se enteraría si le miran, ¿no? Un golpe brutal. El siguiente, el comandante Stroud—. ¡¡DALE FUERTE COMPAÑERO!! ¡¡DEMUÉSTRALES CÓMO SE HACE!! —grité lleno de entusiasmo, llevaba nuestro uniforme, tenía que dejar a la Marina en lo MÁS ALTO. Y me daba igual lo que pensaran mis compañeros de equipo, obviamente quería ganar, pero eso no significaba no poder animar a mis compañeros.

El siguiente fue un hombre bastante alto, otro gigantote como Sigurd, pero este era escamado y tenía con un flow violento, no parecía tan agresivo como el carnicero, sino que estaba dispuesto a dar show. Le gustaba la gente y los vítores, eso estaba claro. La siguiente fue una mujer calva, calva y explosiva, que se transformó en una iguana enana que si te descuidas la pisas, y tras ella, un maleducado, al que pronto me uniría junto con mis compañeros Juan y Shin para ponerle en su sitio.

—¡¡BUUUU!! ¡¡CACHO MIERDA!! ¡¡BUUUU, FUERAAAA!! —miré a Juan acto seguido entre risas esperando que nos devolviera la mirada al equipo seis, para después echar a reír junto con Shin, aunque a los abucheos se sumó Sigurd. Miré hacia arriba y era gracioso, marines y piratas gritandole a la misma persona. Curioso.

La próxima fue una chica que parecía ser de aquí, de Shandora, tenía las mismas alas que Masami, y también asestó al dial un golpe brutal. Y, por fin, Ryota—. ¡¡DALE AHÍ BIEN FUERTE MAHANA!! —grité con entusiasmo mientras observaba como le iban saliendo unos brazos peludos del cuerpo y le arreó un golpe brutal al contador de fuera—. ¡¡ESO, ESO, SHIN TE PAGA EL CURSITO, QUE YO NO TENGO UN DURO!! —acompañé a los vítores de mi comandante ante el brutal golpe. Y para mi sorpresa, grata sorpresa, la siguiente en aparecer fue la kuja que estuvo encerrada conmigo en Kutsukki, a quien Ryo le prestó mis guantes para que golpeaba con toda la fuerza del mundo.

En mi mente, esa mujer era muy pero que muy muy fuerte, hacía girar su brazo y multiplicaba sus golpes por a saber cuánto, y efectivamente, eso mismo hizo. Lo siguiente fue acercarse al grupo y darle un petisui a Ryo. Tras eso me devolvió los guantes—. ¡¡OYE, RUNIN, QUÉ ALEGRÍA QUE ESTÉS BIEN!! ¡¡Qué fuerte, no esperaba encontrarme contigo de nuevo tan pronto!! La vida te ha tratado bien ehh, eres más fuerte que antes, qué locura de golpe… —por un momento me había olvidado que estaba hablando con una pirata, al parecer interés amoroso del capitán pirata que estaba en mi equipo—. ¿Qué tal todo tras escapar de aquella isla? No sabía que eras parte de los Hanu Mahana, ¡qué bien! Ryo me esta cayendo muy bien, ¿sabes? ¡¡Me alegro mucho por los dos, hacéis buena pareja!! —tal vez Shin me diera un caté tras eso al ser su subordinado, pero lo que pasaba en Skypiea, se quedaba en Skypiea.

Por otra parte, la proposición de Ryota de darle 300 mil berries por haberle dejado los guantes me dejó boquiabierto, ¿eso era cierto? ¿Estaba bien aceptar dinero de un pirata con un comandante delante?—. Buah... Qué dices... ¿En serio? Está mal que acepte dinero siendo marine... Aunque la verdad es que como soldado estoy bastante pobre, no me pagan mucho... Siempre dependo de mis compañeros con el tema del dinero... ¿En serio me darías tanto dinero? Ay no se... ¿Debería aceptarlo? —MENUDO DILEMA. ¿Se podía considerar corrupción? No estaba haciendo favores en contra de la ley para librar a un pirata de sus crimenes, así que podría ser como el regalo de un... ¿Amigo?—. ¡¡Muchas gracias Ryo!! —desconocía si al final le entregaría esos berries o haría por que me llegaran de alguna manera sin yo saberlo para no sentirme menos bien por el regalo, tal vez lo que más me preocupaba era la posible reacción de mis superiores, pero era un truque por haberles dejado los guantes, aunque en un principio fuera de manera desinteresada... ¿Estaba haciendome amigo de piratas? Si ya mi mejor amigo era "Hilo Rojo"—. "En qué berenjenal me estoy metiendo" —aunque una cosa tenía clara, podía llevarme bien todo el mundo, pero traicionar a los míos, eso era algo que, con total seguridad, jamás iba a pasar.

El siguiente en participar fue un tipo estilizado y de pelo rosa, pero el pobre ni de lejos alcanzaría la cifra de Runin que, segundos después, el dirigente proclamó vencedora.

—¡¡MORENAAA, ENHORABUENAAA!! —le grité desde nuestro cubículo mientras me volvía a colocar los guantes.

Lo siguiente era otra prueba clave para nuestro dream team, la prueba del céfiro—. ¡Eh! ¡Sinosuke Nohara, esta es la tuya, brilli-brilli! —pero no fue el primero en participar.

La que tomó la iniciativa sin duda, era una de las mujeres más guapas que jamás había visto, una chica de pelo rosa, también alada, y para sorpresa, también miembro de los Hanu Mahana—. Loco… ¿Pero cuántos sois? —le dije a Ryota mientras observaba a aquella mujer de ojos azules tomar impulso con sus alas y avanzar para pasar el dial y que midiera su velocidad, era como si el mundo fuera a cámara lenta, dejando que el aire hiciera ondear su largo pelo rosa y acariciara con suavidad las plumas de sus alas. No era tan rápida como yo podía llegar serlo, pero no pude evitar aplaudir con bastantes ganas—. ¡MUY BIEN YUUKI, LO HAS HECHO GENIAL! —no podía quitarle la mirada ni dejar de aplaudir, y a pesar de ese pedazo de cicatriz que tenía en la cara, había hecho que me brillaran los ojos más de lo que podía llegar a brillar Shinchan.

El siguiente sí que fue rápido, un tipo con ojos de colores, también con una cicatriz en la cara que le atravesaba uno de ellos, pero que en un abrir y cerrar de ojos, atravesó los 30 metros de manera irrisoria—. ¡Hostia puta! ¡¿Eso se puede hacer?! ¡BUA, BUAH, Y SIN FRUTA, NO COMO TÚ SINOSUKE, PERO QUÉ LOCURA ES ESTA! —mi mente procesaba tan rápido que en un brote de efusividad tensé todo mi cuerpo y me coloqué en posición de batalla, animado por aquella técnica. Se había tenido que preparar y seguramente si yo quería conseguir algo parecido me tocaría hacer lo mismo, pero eso abrió mis horizontes—. Si tú puedes… Yo más y mejor —susurré para mis adentros mientras le mantenía la mirada de manera seria y lo veía regresar a su cubículo. Tras eso miré a Enji, a Juan y a Masami, y les asentí con la cabeza mientras les regalaba una sonrisa a cada uno, haciéndoles entender que si ese tirillas había conseguido hacer aquello, su soldadito rubio y guapo iba a conseguir algo mucho mejor.

El siguiente en aparecer fue otro tipo algo, de piel bastante oscura, también alado y con la tienda de campaña bien puesta—. ¿Pero qué cojones…? ¿Lo estáis viendo? —les comenté a mi equipo, el tipo medía dos metros y medio, y con impulsó también levantó la arena del estadio, pero sin alcanzar siquiera la mitad de la velocidad del anterior—. ”Claro, si es que eso no cortas el aire, te hace arrastre animal… ¡¿A quién coño se le ocurre participar tieso?!”

Y por fin, el momento más esperado de la Marina, el más esperado del equipo seis, y el más esperado de los habitantes de Shandora, aunque aún no lo supieran. El despliegue de medios del comandante dueño de la pika pika no mi, que atravesó el campo a la velocidad de la luz, dejando a cualquiera que intentara retarlo en velocidad a sus espaldas.

¡¡¡DALE COMANDANTE, BRUUUUUTAAAAALLLLLL!!!

Grité con todas mis fuerzas tras verlo avanzar tan rápido que si parpadeas te lo pierdes, envuelto en aquel color dorado que caracterizaba al poder de su fruta del diablo. Y tan pronto regresó al cubículo me volví a lanzar contra él para intentar engancharlo de las piernas y levantarlo en el aire, ¿está vez me dejaría?—. ¡Qué pasada de fruta tienes comandante!

El siguiente fue el gato negro, serio y callado, también uniformado Moja, con quien había compartido camino momentos atrás. Era tan recto, tan militar, que hasta a veces daba miedo. Se colocó en posición y cubriendo su pelaje de unos extraños rayos azules, atravesó los 30 metros también a bastante velocidad—. Bua, todos tenéis poderes super guapos… Ayudadme a encontrar la utilidad de los corazones va —zarandeé a Ryota y le di golpes a Sigurd en la pierna para que me hiciera caso, Shin ya se había medio “retirado” para descansar, y tampoco dejaba que le tocara, así que bueno, le dejaría con su ego ahí apartado—. Egocéntrico Sinosuke —le señalé y le saqué la lengua como solía hacer él cuando no me quería responder a mis akira-preguntas.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Akira Raito - 19-07-2026, 12:03 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)