[Presente relativo] Resacón en Toko
Esperaba que los demás estuviesen aprovechando la visita a la isla más de lo que lo estaba haciendo yo. Desde que aquel cazador se había llevado a Peixe no había tenido ánimos para nada. Tanto tiempo entrenando, tanto riesgo, para no ser capaz de hacer frente al primer obstáculo con el que nos encontrábamos. A este paso nos podíamos quedar sin tripulación en un abrir y cerrar de ojos. Todos teníamos que entrenar y esforzarnos mucho más, empezando por mí. De nada valía pasar los días bebiendo, eso no solucionaría nada. Esta sería la última noche que pasaría en la taberna. Total, habíamos acordado marcharnos de la isla mañana por la mañana. Por fin habíamos pasado el tiempo suficiente para cargar el Log Pose de Aspros y eso merecía un último descanso, una pequeña celebración a pesar de que no había nada que celebrar.
El reloj acababa de dar las 10 de la noche. Llevaba bebiendo desde las 7, pero todavía me encontraba bien, tan solo un poco mareada, nada que no pudiese disimular con facilidad. No sabía dónde estarían los demás, los ánimos de Yamamura me preocupaban. Imaginaba que Aspros y Jolyne se habrían ido a la habitación que habíamos alquilado justo en la parte de arriba del local en el que me encontraba para descansar y prepararse para el viaje de mañana. Le pegué un último trago a la jarra de cerveza para acabármela. Tenía que ser como la octava o la décima. No llevaba la cuenta, pero habían sido bastantes. Tal vez así pudiese dormir un poco antes de zarpar. Tenía curiosidad por saber qué nos depararía la siguiente isla, podía ser cualquier cosa. Solo esperaba estar preparada. Si tardábamos unos días podía entrenar en el barco, aunque no sería suficiente, como no lo eran aquellas diez jarras de cerveza. —Disculpa —le dije a la chica de la taberna cuando pasó por el lado de mi mesa —. Tráeme una botella del vino más barato que tengas y un whisky con hielo, también del barato.

A estas alturas no iba a ponerme quisquillosa, mi bolsillo lo agradecería, aunque mi cabeza mañana no tanto. Ojalá tener el dinero suficiente para poder beber los licores más caros y fumar los puros más exquisitos, pero eso era algo que todavía no estaba a mi alcance. Pronto. Muy pronto. Mientras esperaba eché un vistazo a mi alrededor. No había demasiada gente y no estaban muy animados. Eran unos tristes borrachos, como yo ahora mismo. El único que llamaba la atención era un viejo con un bigote y un pelo ridículos y ojos rasgados que me miraba fijamente de manera inquisitiva. No sabía qué pasaba en aquel pueblo con los señores que observaban de forma inquietante a los forasteros, pero no quería problemas ahora que nos íbamos a largar de allí y como siguiese calentándome acabaría pegándole un katanazo. La chica me trajo lo que le había pedido y en seguida llené la copa con el vino. Me terminaría rápido la botella para acabar con el whisky e irme a dormir.

Viejo siniestro
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Resacón en Toko - por Triana Tempesta - 04-12-2023, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)