Una llegada salvaje [Presente relativo]
Hoy era el día. El día en el que Kovashi la metería en caliente. Estaba puto total, con un traje que atraía de forma natural, la hembra estaba completamente enchochada, incluso parecía que su apestoso olor a humo no era tan fuerte como de costumbre. ¿olía a sexo? Kovashi acentuó su movimiento con el cuello de la camisa. El comentario de Nadja le haría sonreír. Estaba en el bote. - Hoy nada puede fallar. Espero que no me juzgues Derya ... - Pensó al tiempo que avanzaba hacia Panda para darle un golpecito en el brazo derecho. Decía que se iba a pasar el día con el enano pelirrojo y que yo que sé de mariconadas. Estaba bien, Kovashi respetaba cualquier jueguito. — Claro, claro. Pasadlo bien. — Se despidió, acercándose a paso lento hasta Nadja.

Kovashi estiró un dedo y frente a este se formó un cubo casi invisible de aire en el cual se subió. Esperó a que la rubia hiciera lo mismo, Panda ya no estaba en el barco, saltaría del mismo para adentrarse en la isla del amor. Sí, el Shimatsu escuchó algo de unas avispas, pero no prestó atención. ¿Para qué? sabían que era algo a lo que el tipo tenía mucho respeto, en una de tantas noches de borrachera lo soltó, no era nada nuevo. Hombre bebiendo y expresando en tugurios de mala muerte, entre otros hombres, sus sentimientos. Nada homosexual. Aunque no hay nada más varonil que un hombre que solo quiere estar con otros hombres ... Comentario que tenía propietario, khruner. Solía tener esas ocurrencias más a menudo de lo que la gente se cree.

El primer aviso fueron los zumbidos. El segundo, el olor ... Era extraño, como a ... MUERTE. Kovashi levantó la cabeza, los pelos los tenía completamente apuntando al cielo, los de la cabeza y los de los brazos. No podía ser verdad. No dijo nada, tan solo bajó de su cubo, apartó a Nadja y salió corriendo para cualquier lugar. Fue inútil. Las avispas llegaron, picando a diestra y siniestra. En un arrebato, Kovashi desenvainó sus dos katanas y empezó a dar golpes al aire. Muchas caerían, pero eran demasiado. ¿Las estaba cabreando? algo en su interior sentía que desde que comenzó a atacarlas, le picaban con más fuerzas. — ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER! — Comenzó a rotar como una peonza, generando una pequeña cúpula de seguridad (mentalmente). La realidad es que seguían picando. — ¿POR QUÉ NO ME AYUDÁIS? ¡QUITADME ESTO DE ENCIMA, OS LO ORDENA VUESTRO CAPITÁN!

Para cuando el enjambre pasó de largo, Kovashi estaba en el suelo. Su rostro repleto de picaduras. Su cuerpo convulsionaba y por su boca emanaba un líquido burbujeante completamente blanco. No estaba bien.

info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una llegada salvaje [Presente relativo] - por Kovashi Shimatsu - 04-12-2023, 09:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)