[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte III)
[personajeinvalido=3941]

La prueba de velocidad había terminado, si bien no pude disfrutar como me habría gustado del espectáculo debido a mis pésimos reflejos, estaba contento de ver a Enji dar la talla frente a grandes rivales, así como a otros compañeros como Moja o Shin. Cuando el señor Jin volvió al cubículo, le felicité con un tono casi de burla. —No está mal, rufián—

Por fin había llegado mi momento, la Prueba del Bastión, las palabras que me dedicó Nyra antes eran ciertas, era grande, era resistente, no había mejor forma de definirme y mi madre nunca me mentiría. No era un rasgo que me definía, era mi forma de ser, mi vida misma. Después de todo, era un marine, alguien que debía dar la cara por el inocente, por el débil, una persona que entregaba su vida por la seguridad de los que le rodean.

Tomé una última calada del cigarro que me ofreció Jin y avancé. Recordé la forma en la que el comandante Stroud hizo su espectacular camino hacia su prueba, por lo que sabía perfectamente lo que debía hacer… O, al menos, eso era lo que pensaba. Al salir del cubículo, mi corazón se aceleró al sentir la atenta mirada de todos los espectadores. ¿Cómo podían los demás hacer poses tan guays y lanzar frases épicas mientras eran juzgados por tanta gente? Preso de los nervios, tropecé mientras andaba, hincando ridículamente mi mandíbula en la tierra de la arena.

Mi escamoso cuerpo comenzó a sudar, me sentía ardiendo de la vergüenza; yo solo quería dar una demostración increíble de la que mis compañeros se pudieran sentir orgullosos, pero solo hacía el ridículo. Me levanté lo más rápido que me permitieron mis pesadas y pequeñas patitas mientras pensaba: —Jopee… —En un intento por aliviar los nervios, traté de darle una calada al cigarro, pero se apagó al chocar contra la tierra; no era mi día…

A falta de nicotina para entrar en razón, no me quedó otra opción más que avanzar con lo que tenía, tarareando en mi mente una canción usando como base el violín que había escuchado previamente —La cucaraacha, la cucaraacha, yaaa no puede caminar… —Gracias a la pegadiza melodía, pude abstraerme del ambiente que me rodeaba, y declaré mis intenciones a todos los presentes con una confianza renovada:

—Ganaré—

Finalmente, llegué frente a la zona asignada, donde comencé mis preparativos para enfrentarme a ese chorro de aire que me esperaba. Me coloqué sobre mis dos patitas traseras, cual caballo salvaje en las estepas, para resistir bien el golpe; planté bien mis patas en el suelo, la derecha ligeramente por delante de la izquierda, ejercí toda la fuerza posible con mis músculos, generando tensión en mi caparazón y mis escamas, e introduje totalmente mis brazos y mi cabeza en el interior de mi caparazón, el lugar donde me sentía más seguro, mi hogar… A pesar de sentir mi cuerpo entumecido, apreté con fuerza mis patas delanteras y mi cabeza contra mi caparazón, buscando dispersar la fuerza de cualquier golpe dirigido hacia mí, quedando prácticamente ciego en el proceso.

Con todos mis preparativos listos, dije la palabra para activar el dispositivo con energía y confianza; lo haría bien, había entrenado para esto. Enji siempre halagaba mi resistencia, y no iba a decepcionarle.

—Tsuki-Tsuki—

Y un poderoso chorro de aire embistió contra mí. Aguanté el chorro durante varios segundos sin problemas hasta que me vi forzado a retroceder un pasito. —Eso sí que es un fuerte viento —pensé, justo antes de emprender el camino de vuelta hacia mi cubículo, volviendo a sacar mis extremidades del caparazón y aliviando la tensión de mi cuerpo. Durante el camino, mis ojos se desviaron hacia Kael, el muchacho de cabellos azabaches; sabía que él era igual que yo, alguien que se dedicaba a proteger a los demás. Con orgullo le dirigí unas palabras: —¡Dalo todo, compañero! —Sabía que no me defraudaría; yo mismo había experimentado de lo que era capaz en aquel entrenamiento de hace tiempo.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5272 + 0 = 5272
Energia: 4407 - 1126 = 3281
Espiritu: 1132 + 0 = 1132

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte III) - por Juan Sebastian - 20-07-2026, 02:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)