[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Durante la prueba del Céfiro

En cuanto finalicé la melodía, sentí que el ambiente dentro del equipo cuatro había cambiado de cierta manera, el ánimo parecía haberse levantado y por ello me sentí completamente aliviada. Mientras guardaba a Amphitrite en su estuche, Eros mencionó aquellos sueños que una niña hace muchos años atrás había declarado, una niña ingenua que apenas comenzaba a comprender el valor y la belleza que esconde la música.

—- Cumplí mi promesa, de aprender a tocar el violín. — recordé con calma — pero no persigo la fama ni la gloria, simplemente quiero adquirir los conocimientos suficientes para hacer feliz a quien necesite escuchar una melodía, así que… me alegra haberte ayudado aunque sea un poco.

La prueba del Céfiro, digamos que fue algo que…
No pude apreciar en absoluto.

En cuanto notaba que estaban a punto de ponerse en marcha, de pronto ya los veía en otra dirección en cuestión de segundos, y cuando intentaba comprender qué había ocurrido simplemente los notaba regresar uno a uno a sus cubículos, ¿Ya había terminado?, al menos la pantalla no mentía sus resultados.

Como fue el caso de aquel joven albino de ojos celestes como el cielo, radiante y puro, el Marine que me ví obligada a brindarle ayuda cuando un insano sol le hizo tocar suelo ante un colapso de sus entrenamientos, Hasegawa Shin.

El Marine de aura brillante destacó evidentemente en una prueba hecha para aquellos que no tienen miedo de romper los parámetros normales de la velocidad, ante su participación estuve a punto de gritar su nombre, de animales, de recordarle aquella promesa hecha en Baquella pero en ese momento él levantó su puño hacia el cielo mientras juraba ante los habitantes de Shandora, visitantes y demás participantes que él sería el mejor Marine de la historia, fue ese momento que comprendí que no era necesario decir nada, únicamente sonreí complacida de aquella actitud, por aquella personalidad que tanto presumía tener, y aplaudí, me sumé a la multitud que creyeron en sus palabras.

Bartolomeow participó mucho después y me causaba cierta gracia que sobre su cabeza tuviese trenzado el mechón de pelo rosa de María y  mi mechón de pelo naranja, era la bendición de dos mujeres como lo había mencionado Merlot antes, y cuando lo ví usar la transformación, mis ojos demostraron asombro, demasiado, pues jamás pensé que escondiera una habilidad como tal. Tampoco es como si lo conociera de siempre. — ¡Lo has hecho muy bien, Barto!

La entrada del siguiente participante captó por completo mi atención, y claro, ¿cómo no iba hacerlo?, se trataba de aquel Marine bailarín al que estimo demasiado, aquel que estuvo ahí para mí cuando el mundo se me vino abajo, cuando en el sofocante incendio compartí su dolor para años después encontrarle en la tormenta de resurgimiento, de su nueva vida, y finalmente, en Matsuri, durante mi tortuosa soledad.

— ¡VAMOS, EEEEENJIII! ¡CORRE, CORRE, CORRE! — alcé la voz tanto como pude, acompañando mi voz con aplausos al ritmo de las panderetas y tambores que usaban la multitud. — ¡Y PONTE ROPA!

Cuando llegó el momento de María, debo admitir que me tomó completamente por sorpresa verla transformarse en una cebra, una cebra adornada con telas moradas y joyería que hacía alusión a sus propias vestimentas. Seguidamente ella hizo uso de sus cualidades físicas y comenzó a galopar a toda velocidad aunque para ser completamente sincera… me fue imposible seguirle el ritmo, de hecho, todas las demostraciones de esta prueba habían sido completamente imperceptibles para mí pero de igual manera eso era algo digno de admirar —- ¡ESO FUE FABULOSO, MARÍA!

— Me pregunto qué se sentirá transformarse en una criatura… — coloqué mi diestra sobre mi mentón, observando cómo poco a poco aquella doncella de belleza angelical volvía a su apariencia real.

— Ah… —- pronuncié apenas en lo que miraba al joven de pelo azabache y mirada cauta que conocí hace una hora en el mercado, el mismo que me brindó su contacto en caso que necesitase de su ayuda en el futuro. — ¡Mucha suerte Onizuka Jin!, ¡Ánimo!

El dirigente anunciaba ahora la penúltima prueba que por su explicación parecía estar enfocada en resistencia, algo que iba muy acorde a lo comentado antes por el Gyojin tiburón cuando se presentó, me acerqué una vez que Eros terminase de hablar con Kiba — ¡Si no te diviertes durante el proceso… entonces no valdrá la pena! ¡Buena suerte, Kiba! ¡Te estaremos apoyando desde aquí!

La prueba del Bastión dio comienzo y el primero en hacer su aparición fue un Gyojin Marine al que conocía perfectamente, mi sonrisa se dibujó al instante al verlo abandonar su apariencia de cangrejo para transformarse en una tortuga gigante — ¡Eres mucho más fuerte que ese viento, Juan! ¡Ánimo!

— Perdona si soy algo ruidosa… — miré de nuevo al chico sepulturero mientras continuaba aplaudiendo en honor al cangretortuga de la Marine — Tenía mucho tiempo de no verlos… por eso me siento muy emocionada de poder apoyarlos.

El siguiente en aparecer se trataba de aquel joven azabache que conocí en una tarde en Matsuri cuando mis pesadillas habían sucumbido en mi realidad y él me brindó el tiempo justo para que yo pudiese descansar, ¿como no apoyarle si estaba en deuda con él?, con cada uno de ellos.. — ¡No te rindas, Kael!

A pesar de que ellos eran personas que portaban el uniforme blanco de la autoridad, nunca he sido alguien que establezca distinciones entre piratas y marines.

— Espero no incomodarte, yo también soy pirata… pero no creo en las rivalidades.

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Miyori Hoshino - 21-07-2026, 03:29 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)