[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte III)
La prueba del Céfiro había sido una cosa absurdamente rápida y difícil de percibir, si había podido apreciar algo de la misma era por la vista periférica y porque después de la primera competidora Kiba optó por ver todo lo largo del área de prueba en lugar de enfocarse en seguir los movimientos de los competidores desde el punto de salida hasta el de llegada, de lo contrario habría visto poco y nada de aquella competición. Se acercaba el turno del homre tiburón tigre y el señor Focalor le dedico un par de palabras -Me gustaría decir que muchas gracias por los ánimos Señor Focalor, pero me acabo de poner nervioso y creo que voy a imitar al señor Dólar, saldré corriendo en dirección contraria - comentó bromeando tras recibir el ánimo de parte de su compañero de cubículo antes de enfocarse en la pelinaranja.

-Haré cuanto pueda por divertirme señorita Miyori… Ahora que lo pienso, si pierdo iré a las gradas, así que por las dudas y si no les molesta, me gustaría intercambiar número de Den Den Muchi id con ustedes, me han caído muy bien y creo que sería maravilloso poder seguir en contacto con ustedes incluso si me pierdo entre la multitud de las gradas.- La inseguridad de Kiba nacía puramente de la absurdez que había visto en los competidores que lograron conseguir los primeros puestos en la última prueba, si la prueba del bastión era la mitad de intensa, entonces poco podría hacer para evitar quedar eliminado, así que cuanto menos deseaba poder mantener el contacto con esa gente que tan bien le estaba cayendo.

Kiba intento recuperar sus ánimos viendo algunos de sus oponentes en la prueba del bastión, pero era simplemente absurdo, una tortuga que a todas vistas debería haber salido volando con la más mínima briza se sostenía como si de un galeón encallado se tratase, seguido de un hombre de la marina que se quedó de siempre ante vientos de remolino como si fuera lo más normal del mundo, el gyojin había viajado con Sigurd durante un breve periodo de tiempo y no podía imaginar al titánico Buccaner teniendo un mal resultado incluso un oficina con un traje menos genial que el que llevaba Kiba participo con un resultado excelente, antes de llegar por fin a un competidor que parecía ser un humano normal o al menos que tenía el desempeño de lo que Mizuki consideraba una persona normal para los estándares internos de su mente.

-Por las profundidades… que sea lo que las mareas quieran.- musitó antes de tronarse el cuello y prepararse para ir a tomar también su prueba, mientras comenzaba a ir en dirección al área de prueba, decidió dar un pequeño espectáculo al público ya que tendrían que ver una performance un poco patética en la prueba misma. Kiba comenzó a correr en dirección al área designada y arrojó un shuriken frente a la misma dentro del límite de su alcance de máxima precisión para luego dar un salto de veinticinco (25) metros en el aire dando varias vueltas sobre su propio eje, lanzando patadas y coletazos cual artista marcial antes caer con ambos pies exactamente a ambos lados del Shuriken.

[personajeinvalido=3941]

Había llegado finalmente, el momento donde de que Kiba demostrara lo que valía en cuanto a capacidades para realizar estas dichosas pruebas de los juegos del soberano, realmente luego de ver la calidad de los competidores contra los que tendría que enfrentarse ya había perdido el ánimo, hubiera preferido luchar, pelear era más divertido pero también entendía que esto no era solo para él, era para el público, era para las masa y merecían un show lo más entretenido posible - Por las profundidades… que sea lo que las mareas quieran.- declaró antes de comenzar con su propio espectáculo para las masas, no sería tan hermoso como lo que ciertas doncellas habían realizado ni tan imponente como las demostraciones de poder de otros competidores, pero al menos serviría como una anécdota más en la memoria del público.

Se había puesto a lanzar shurikens y hacer piruetas en el aire, cosas que fortuitamente también le había servido para entrar en calor y posicionarse frente al equipamiento de la prueba, con paciencia practicada se limpió el traje antes de agacharse a recoger el shuriken usado como parte de su espectáculo, guardarlo y ponerse de pie frente el peculiar dispositivo creado por la gente de Shandora, las miradas de la gente en lugar de llenaron de determinación a Kiba, él también quería ser una inspiración para la gente, quería que le vieran como alguien o algo a lo que aspirar, incluso si su papel en aquel momento era el de un comerciante con algo de entrenamiento marcial, en lo profundo de sus ser seguía deseando egoístamente bañarse en la gloria del exito.

Se tomó una vez más un respiro para mirar al público y alzar las palmas abiertas de forma que saludase a todos cuanto pudiera -Espero que el espectáculo previo fuera del agrado de todos los espectadores de tan magnifico y encantador evento como aquel en el que nos encontramos, son un público maravilloso y gracias a ustedes ahora estoy listo para la prueba que se avecina. Ya estoy listo para realizar esta prueba, estoy listo para aguantar todo cuanto me sea posible e intentar avanzar a la siguiente ronda, gracias a todos los que me animan independientemente de que me conozcan o no. - declaró antes de girarse y ponerse en la posición apropiada para continuar con la prueba -¡TSUKITSUKI!- gritó antes de cerrar la boca y enfocar la fuerza que podía en su tronco inferior para resistir mientras mantenía inclinado el tronco superior para evitar perder el equilibrio.

Más pronto que tarde acabaría por dar un paso atrás, terminando con su intento en la prueba del Bastión, con un puntaje que no terminaba de dejar satisfecho al hombre tiburón tigre, este suspiró y se dirigió al cubículo número cuatro (4) de regreso hasta que se declarasen los resultados de esta ronda.

 
Jump the shark
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte III) - por Mizuki - 21-07-2026, 02:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)