[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Urutora VS Uki & Sheit
Ese puñetero viejo carcamal era más duro de lo que aparentaba. Con todas las peleas entre nosotros que Sheit y yo llevábamos a nuestras espaldas, habíamos aprendido a conocer a la perfección lo que el otro pensaba, como el otro se iba a mover y que acciones iba a tomar sin necesidad de hablar. Me enrabietaba el sólo pensarlo, pero debía admitir que, nuestros estilos de combate y breakdance combinaban a la perfección. Y aún así, ¡joder! La cabra loca y barbuda estaba contrarrestando toda nuestra ofensiva. No sabía como estaba el puto pájaro, pero mi cuerpo ya empezaba a sentirse en las últimas, sobre todo con todos los ataques habíamos ido recibiendo por parte del criminal. Y por su parte, él sólo tenía dos cortes, ¡dos jodidos cortes! ¡Me cago en el putísimo Fran Perea! ¡Pero no me daría por vencido, coño que no!

Sin mediar palabra, y sin tenerlo siquiera planeado, tanto Sheit como yo fuimos directos a asestar un corte al viejales con esteroides, siendo el mío un tajo vertical descendente que, con suma facilidad, interceptó con las pezuñas de su mano derecha como si nada. Pero será mamonazo.

Fruto de aquel choque, me desplacé hacia atrás, al igual que Sheit hizo lo propio, quedando a unos pocos metros del viejo verde. En ese momento, comenzó a pronunciar una clase de palabras y rezos que, si yo no fui capaz de entender, esperaba que Sheit tampoco lo hiciera. Aproveché ese rezo inentendible para reposar fuerzas y coger todo el aire que podía. Toda energía que pudiera recobrar era bienvenida. Y entonces, la cabra chocha abrió los ojos, con un aura distinta y haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda mientras veía como la masa corporal de nuestro enemigo ganaba tamaño, ¡me cago en la putísima cerda de mi madre! No pude hacer otra cosa que tragar saliva. Si ya nos estaba poniendo en apuros, aquello no podía pintar bien.

Cuando se puso en guardia, sin embargo, al mirar a Sheit, una parte de mi sabría que iba a estar bien. Pues, cuando peleaba junto a ese idiota, junto a mi mayor rival, no habría nada que no pudiéramos lograr. Con una sonrisa bajo mi máscara, asentí, sintiéndome como nuevo y con unas ganas de comerse al mundo que rivalizarían con el hambre de titis del aniki. Era hora de nuestro as en la manga. — ¡Asalto de frente! — grité, comenzando a avanzar nuestro oponente, a ras del suelo y con mis brazos cruzados frente a mi pecho, con mis espadas apuntando hacia atrás, hasta que lo tuve al alcance mis hojas.

— ¡¡KOOL —

Exclamé, iniciando el principio de nuestra técnica conjunta, descruzando mis brazos en ese momento y propinando un tajo doble horizontal que recorrería, por nuestra diferencia de tamaños, las espinillas de la cabra vigoréxica.— ~ La cabra, la cabra, la madre que la parió… ~ — canturreaba en mi cabeza mientras el frío filo de mis hojas terminaban de desgarrar los músculos de las piernas de Urutora. Viejo verde, ese era tu fin.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4617 - 2650 = 1967
Energia: 6077 - 3717 = 2360
Espiritu: 1660 + 0 = 1660

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Urutora VS Uki & Sheit - por Uki - 21-07-2026, 03:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)