[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Urutora VS Uki & Sheit
El impacto del hierro impuro y mis sagradas manos nos separó. Esto era insostenible, sus débiles cuerpos estaban al límite, su muerte era la consecuencia de su valentía ¿o insensatez? Es difícil diferenciarlas cuando son tan jóvenes, ambos aspectos de la consciencia se diluyen a tan corta edad. Cerré mis palmas y recé a los dioses esperando su camino. 

Gasug sadawe sonk depcasfasd zxodf poasop suwiapoe.
—      Fasryt po xapoo sabg sweasak ias ghas koe kenidsig      —
Anitneg raarap ozarbanuy noepmac ainapse orepotneisol

Mis ojos se abrieron y mi cuerpo se tensó. ¿SOLO UNO? El Arkano había decidido, para uno el dolor de la muerte, para el otro... El dolor de la muerte no propia. 

- sac.. - susurré poniéndome en guardia y esperando, sabía que su juventud les haría que intentasen acabar conmigo. La fatiga les superaba y cuando los músculos pesan más que las decisiones... Es muy fácil equivocarse. 

Ambos saltaron hacia mi... ¿Mi respuesta? Saltar hacia ellos. Mis pezuñas agrietaron el suelo por la fuerza del salto y salí despedido en una parabala que evitó al chico de cabeza de jabalí pero chocó en su trayectoria con el cabeza de nido. Agarré al chico con la cabeza de nido de ambas manos por sus muñecas cuando lo intercepté en el aire. No pude ver su rostro ¿miedo? ¿euforia? ¿tristeza? No lo sé... Pero cuando alcanzamos el punto máximo de altura de la parábola el arte del cuerpo, aquel que es capaz de romper las almas y los huesos se manifestó en mi testa, dura ya de por sí. Recliné un poco la cabeza para tener más trayectoria y lancé un cabezazo a su cabeza desprotegida. El sonido de los huesos rotos rebotó como un eco mortífero. Las plumas de su casco estallaron mientras que sus sesos, vísceras y huesos salieron despedidas en todas las direcciones frente a mi, salpicando sin control todo a nuestro alrededor. Aquel joven acababa de perder la cabeza, literalmente, se la había reventado con un impacto tan severo que hubiera podido poner a temblar los cimientos de aquel infesto infierno en el que me había retenido. La sangre ni siquiera me toco, se esparció en el suelo como un mosaico brutal, la imagen natural de los dioses. Mi parábola terminó y derrapé un par de metros a 100 metros del punto en el que había saltado, totalmente separado del otro muchacho, que golpeaba el aire dónde se suponía que estaba, entre nosotros, el reguero de sangre que había dejado la explosión de la cabeza del desafortunado chaval, quien ahora, quedaba colgado como un peso muerto entre mis manos, rebotando sin control contra mi pecho y piernas por la inexistencia de resistencia de su cuerpo ante el movimiento. Una vez frené por completo dejé caer el cuerpo sin vida del espadachín, soltando el agarre de ambas muñecas. Su cuerpo sonó seco contra el suelo mientras que cuello expulsaba sangre a borbotones que freneaban y volvían a iniciarse arrítmicamente desde una herida totalmente irregular, la de una cabeza que había estallado en pedazos. Las espadas se soltaron de sus manos sin vida.
- Vark Avec -
Susurre maldiciendo al otro muchacho. En el idioma Arkano, Vark Avec es una expresión que significa algo parecido a: "Llora por tu debilidad, es la que mató a quien debías proteger"
resumen

bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12683 - 5037 = 7646
Energia: 7771 - 4456 = 3315
Espiritu: 3120 - 1384 = 1736

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Urutora VS Uki & Sheit - por Urutora - 21-07-2026, 05:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)