[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
La puerta cede con ese chasquido metálico tan concreto de los pernos metálicos reforzado retirándose de su cerradura, un sonido que no debería producirse jamás fuera del calendario de mantenimiento programado para cada 10 años para dichas puertas, y antes de que la hoja termine de abrirse del todo ya sé a quienes esperar del otro lado de la puerta por pura lógica y gracias a mis muchos años de oficio que me han llevado a la cúspide de mi carrera. Al frente esta aquel insulso que ha osado infiltrarse en mi prisión, con esa melena verde peinada con un estilo tan marcado que es capaz de hacerme levantar una ceja ante semejante muestra de desfachatez y descaro al decoro capilar, y junto a él el recluso del nivel 4 Yojimbo, cinco metros de altura y una melena blanca que luce como si llevar el cabello así fuera motivo de orgullo y no la falta de aseo personal más flagrante, además de querer escapar de prisión, por supuesto. No le dedico a Aspros ni una décima de segundo, ese hombre puede esperar su turno en mi lista, y clavo la mirada directamente en Yojimbo antes de que haga ningún movimiento – “¡Denied!” – grito, y la voz me sale en una mezcla de indignación y satisfacción que sólo produce por fin tener algo bajo control después de una noche entera perdiéndolo, mientras ejerzo una presión como una onda invisible que se extiende hasta el objetivo alado en quien tengo clavada mi mirada, y veo cómo los músculos de Yojimbo se bloquean de golpe, atrapado en su propio cuerpo tan quieto como una de mis columnas bien cuadradas – “Les repito” – me dirijo a ambos soltando un ligero eructo – “nadie va a escapar de esta cárcel” – añado, sosteniéndole la mirada con las manos ya cruzadas a la espalda por pura costumbre, tachando mentalmente el problema de la lista antes incluso de que se convierta en problema de verdad, y por un instante, sólo por un instante, casi disfruto la sensación, casi me dan ganas de sacar el peine y celebrarlo con una pasada rápida por el lado derecho de mi demicalva.

Ese instante dura poco, lamentablemente, pues el infiltrado de pelo verde empieza a hacer una serie de descoordinados movimientos que terminan enviando aquel enorme flamenco que claramente era producto de una akuma no mi, mismo que impacta sobre mi envergadura llegando a manchar mi uniforme, pero sin hacer poco más. Un intento tan lamentable de ataque que me rememoro a la vez que me ofrecieron un café instantáneo en una visita al archipiélago Sabaody, ese café había sido igual de desabrido. A la espera estaba de que Nicholas y Steiner capturaran a aquel infiltrado cuando algo me golpea de lleno en el rostro haciéndome perder la concentración que tenía sobre el recluso Yojimbo y, en la impresión, me obligo a voltearme a ver de dónde provenía dicha afronta. Sólo entonces, todavía con la impresión del impacto, reparo en que donde debería estar Steiner ya no hay absolutamente nadie, y en su lugar hay un hombre enorme, ancho y esculpido a base de músculo, piel oscura, cabello corto y blanco revuelto, un pañuelo con un ojo pintado en rojo cubriéndole la mirada que ya no tiene, sosteniendo por la nuca al Almirante Tucrow, y ahí es cuando mi mente ata los cabos sueltos y entiendo que Steiner jamás fue Steiner, sino que en su lugar estábamos enfrente al otro de los infiltrados, claramente el mas peligroso de ellos.

La situación era inverosímil, pero no tenia tiempo a pararme y pensar en lo sucedido. Active mi haki de observación en un radio de 20 metros y me prepare para ponerle un fin a esta escaramuza la cual me llevaría semanas de informes y papeleo el cual retrasaría aún más volver a la eficiencia tan marcada de la cual disfrutaba – “Vamos Nicholas, capture a aquel impresentable de pelo verde.” – le ordené a mi Vicealcaide sin voltear a verle, consciente de su presencia gracias a mi haki de observación.

Resumen

Belico

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 19073 - 150 = 18923
Energia: 12404 - 900 = 11504
Espiritu: 3900 - 217 = 3683

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Imsiul Kano - 21-07-2026, 07:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)