[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
La última línea de defensa, una línea inexpugnable compuesta por los cuatro guardianes y defensores de la ley y la justicia más capaces del lugar, nos encontrábamos en el vestíbulo, frente a las puertas que separarían dicha estancia del infierno carmesí de Impel Down. El Alcaide Imsiul, nuestro fabuloso y mejor jefe del mundo; Tucrow, uno de los tres almirantes de la marina, el más inaguantable pero, quizás, el más eficaz al mismo tiempo; Steiner, el Jefe de la Guardia más confiable que podríamos tener, gravemente herido, pero aún así brindándonos soporte; y por último pero no menos importante, un servidor. Los cuatro éramos el último bastión a resistir aquella fuga masiva que asolaba nuestra pacífica e idílica prisión pero, entonces, ¿cómo es que era posible que las puertas se estuvieran abriendo en un primer lugar.

El primero de ellos, un desaliñado pero apuesto lunarian, con una melena larga, alborotada y sin tratar, con el traje de preso que debería seguir llevando. El pirata que había iniciado este revuelo en un primer lugar, el capitán de los Alas Negras Yojimbo. Sin embargo, y a pesar de la relevancia y presencia que tenía aquel criminal en fuga, mis ojos no hicieron otra cosa que fijarse en su compañero. La reina okama Aspros. Mis diminutos puños se cerraron con fuerza.— Maldito seas Aspros… Tan brillante y deslumbrante como siempre. — pensé hacia mi mismo, llena de rabia y envidia… La envidia que podía sentir alguien por no ser reconocido por el mero hecho de haber nacido feo.

En ese momento, al mismo tiempo que el mejor jefazo del mundo denegaba y anulaba por completo al lunarian con sed de libertad, escuché a Steiner gritar una de sus técnicas, ¿acaso iba a iniciar la ofensiva estando en la retaguardia? Aquello no tenía sentido alguno. Esa acción sin encajar, hizo que activara mi haki de observación, a 20 metros a la redonda, de manera más refinada con el fin de entender las acciones de mis compañeros. Cuando me quise dar cuenta, supe que el objetivo no era ninguno de los malhechores, sino el almirante.— ¿¡Qué significa esto-ton!? — pregunté, algo sobresaltado, y con nerviosismo, girándome sobre mí mismo para ver el motivo del ataque.

Pero antes de que pudiera entender nada, otra acción hostil - y esta vez hacia mi persona -, fue detectada gracias a mi color de la observación.— Una patada voladora hacia mi cara. — percibí, moviéndome unos cuantos metros hacia atrás antes de que aquel ataque pudiera impactarte siquiera. Parecía que la Reina Okama me estaba dando el placer y el lujo de enfrentarme a ella. Y por supuesto, como buen okama que era, es mi sueño batirme en duelo con su majestad, y tenerla por la eternidad en una celda bajo mi estricto cuidado.

Mientras la situación se salía de control debido a una suplantación de identidad de una de las Manos de la Revolución, Imsiul me ordenó encargarme del peliverde, es decir, de la reina. No hacía falta ni que me lo ordenara. Era algo que pensaba a hacer desde un inicio. Con eso en mente, comencé a dar vueltas sobre mí mismo mientras avanzaba a toda velocidad hacia él, y en el momento en el que estuve a dos escasos metros de él, salté, para propinarle un coletazo en todo el esternón cuyo impacto le empujaría de vuelta hasta más allá del umbral de la puerta. Hasta el propio Infierno Carmesí.— ¡Las feas también podemos ser reinas-ton!. — grité, comenzando a correr tanto como podía en dirección a la reina okama. Ella y yo íbamos a tener una batalla de lypsinc… Que ganaría yo.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10956 + 0 = 10956
Energia: 8225 - 1287 = 6938
Espiritu: 2600 - 242 = 2358

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Nicholas Vangeance - 21-07-2026, 08:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)