[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Estaba ready to the battle esperando a que esa door se open completamente, listo para to face cualquier cosa que might come out de ahí. Because yo soy The Goat. I'm el Almirante. Yo am la promesa del future de la justice del mundow. Y si el destiny quería que estuviese here para stop a esos bad boys, era porque my power era lo only que podía lograrlo. Smile like siempre sabiendo que no tenía ningún fear desde hacía some time ago, ya que me había become alguien tan strong que no encontraba opponents que pudieran hacer ni la half de la half de la half de lo que sería un problem para mi.
Estaba ready, cuando sentí un sting atravesándome el chest con mucha strength haciendome escupir some blood por la mouth directa hacia el wind y luego hacia el floor.

— ¡¡Whattafak!! — dije en mi asombro, mientras i feel como la person behind la sword que me había hurt se separaba de myself mientras expanded my kenbunshoku haki veinte meters, o como i like llamarlo: the radar of pretty slutty dirty ladys. Mi RPSDL me warning que en mi back había un powerfull enemy que iba a trying de agarrar mi neck por detrás para start hitting me. Ese era el betrayer que me había stabbed con aquella big sword. Inmediatly me giré about myself mientras la big sword caía al floor y me dejaba open la herida, para realizar un perfect dodge a su grab y comenzar la battle against él.
Big Bald Bro Imsiul A.K.A Triple B, and el Uncle Ugly A.K.A. Nicholas se podían encargar de los que teníamos in front sin problemas, pero este big black pollo era cosa mía.

Era big, era black y tenía wings con fire. Obviously era un Lunarian, y parecía que estaba blind, así que estaba casi secure de que se trataba de The Fist of the Revolution, un pussy rebel de la chusma del underworld. Pero no había que judge ningún pussy por la marca del jean, pues todos tenían la oportunitty de smell good y saber delicious si le dabas un try a to lick it un poquito en la street de la back door de un club en some island. Y en este caso, ese black daddy podría ser un enemy to much powerfull si había conseguido hacerme ese hit por la back sin que i realized that, así que era time to be serious. Grab mi bag de swords al throw todas ellas al air sobre la head del pollo, and cuando estas estaban flying él lo supo. IT WAS AT THIS MOMENT HE KNEW, HE FUCK´D UP

— "PUBLIC ENEMY" —

Mi loud scream precedió my star movement, una dance con mis ten swords at the same time que me había change de lugar tan fast que el human eye no podía follow me. En un meteoric instant i teleported myself hasta la first sword, Notorious Big, my baby. La desenvainé y di un slash al body de mi enemy. Then me teletransporté a donde estaba Wazza and doing lo mismo. Next hice the same con Eyyou, con Loop, son Sample, y con las another five swords que aun no tenían name in my collection. En total hice TEN cortes en el body de ese traitor camouflaged, y terminé por envainar mis swords con style and teleport myself a one meter de distancia de him, grabbing Notorious Big en mi hand derecha, colocándome las glasses con un finger de mi hand izquierda, mirándole with a smile — Stay tuned-madafaka, it's la hora del gang bang — advertí, dejando clear que no iba a andarme con blowjobs en este encounter e iba a ir con everything desde el start.
None enemigo había survived a esa technique en el past, era mi carta de la victory. Era mi sign de identity.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 20220 - 4024 = 16196
Energia: 12315 - 2045 = 10270
Espiritu: 3960 - 700 = 3260

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Tucrow - 21-07-2026, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)