[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance
[personajeinvalido=3816]

Tras haber mandado a volar a su majestad, la espléndida y fabulosa Reina Okama, partí raudo en su dirección, cruzando el umbral de la puerta del vestíbulo con la intención de llegar hasta las instalaciones del nivel 1 de Impel Down, el Infierno Carmesí. La situación era un absoluto caos, una en la que necesitaba una estricta limpieza y orden si no queríamos que evolucionara a más. Sin embargo, por primera vez en mi vida, decidí ser egoísta y sucumbir ante mis deseos, uno que llevaba guardado en mi diminuto corazón desde hace ya años. Hacer que la reina de Kamabakka se rindiera antes mis enana figura.

Tras correr y correr, antes de que pudiéramos llegar siquiera a la sección del bosque carmesí, me topé con ella, en la zona de celdas. Allí estaba, tan glamurosa como siempre, y visiblemente algo herida gracias a mi golpe. Me acerqué hasta su majestad, hasta posicionarme a unos 10 metros frente a ella.— Jamás pensé que viviría como para poder ver a su ilustrísima majestad frente a mi-ton. — hice una reverencia, con cierto sarcasmo y sorna, aunque en el fondo de mi corazón sabía que la admiración que sentía hacia alguien tan divina como ella... Era real.— Por favor, permítame que te gane en este duelo, nada me encantaría más que tener a la mismísima Reina Okama en nuestra prisión. — me coloqué las gafas, llevando mi mano derecha a mi espalda y sacando y empuñando mi tridente-cubierto.— Pero no te preocupes, me encargaré estrictamente de mantener tu celda bien cuidada y presentable para usted, su majestad-ton. — Nuevamente, mi lengua viperina habló por si sola, adoptando una posición de guardia mientras agarraba con ambas manos mi tenedor. Pensaba cortarle las alas a este precioso cisne.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10956 + 0 = 10956
Energia: 6938 - 1287 = 5651
Espiritu: 2358 - 242 = 2116

Mensajes en este tema
[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Aspros vs Nicholas Vangeance - por Nicholas Vangeance - 21-07-2026, 08:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)