[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Ojalá pudiera ver lo que estaba pasando, ya que sólo me guiaba por mi oído y ahora por mi Kenbunshoku haki, el cual activaba a diez metros de mi, cubriendo el área en el que estaban mis contrincantes y pudiendo ver como una presencia alada con el mismo color de aura que el acompañante de mi hijo se lanzaba y desaparecía contra el pecho del coloso que era la máxima autoridad de la prisión al mismo tiempo que ese muchacho se lanzaba a golpear aquella aura diminuta, pero concentrada y poderosa. Por algún motivo, Yoji no se movía. Estaba completamente petrificado en su sitio.
Pero no tenía tiempo para preocuparme por eso ahora mismo. No con él delante de mi.

El sonido de unos objetos lanzados al aire sobre mi cabeza me advirtió, así como las intenciones hostiles del Almirante emanando de su aura. Un áura que por un momento tomaba la forma de un carnero, tan demoníaca, que pareciera más bien un dragón dispuesto a devorarme. Y con eso me bastaba para saber que lo que se venía iba a ser devastador para cualquiera... que no fuese yo.
Emití todo el busoshoku que era capaz para recubrir mis majestuosas y enormes alas y mientras giraba trescientos sesenta grados sobre mi mismo me envolví en ellas agachándome, quedando casi arrodillado con una pierna pero completamente cubierto por mis alas, que aguantaron una lluvia de cortes increíble y casi inmediata en toda su superficie al mismo tiempo, llegando a romper mis defensas y a cortar partes de mis alas en algunos puntos — ¡¡¡!!! — la impresión me hizo apretar los dientes y mostrarlos desde la cobertura de mi emplumada guardia.

Fue entonces cuando lo supe. Cuando sentí el aura menor de las tres enemigas sacando al compañero de Yoji de la sala. Cuando supe que tendría que pelear contra esos dos monstruos, a este nivel, protegiendo a mi amado hijo. Si había un lugar para dejar atrás el orgullo, era aquí. Si había un momento para de dejar atrás el orgullo, era ahora. Me erguí despacio abriendo mis alas con calma, hacia los lados, hacia abajo, sintiendo tanto a mi hijo como a mis dos enemigos. Escuché la voz del almirante hablar de un gang bang — Literalmente, Almirante... — dije mientras me cuadraba en una postura tradicional del kárate con las piernas abiertas a la altura de las caderas — ¡...ESO ES LO QUE DIJO ELLA! — extendí las alas de lado a lado, lanzando algunas plumas y algunas gotas de sangre.

— ¡¡YOJI!! — dije soltando algo de saliva en mi grito — ¡Obedece a tu padre y sal de aquí! ¡Nada de esto tendrá sentido si no consigues escapar ¿me oyes? — empecé a plegar mis alas para colocarlas a mi espalda, la llama de mi cuerpo volvió a salir lentamente hasta recuperar la intensidad habitual — Yo me encargaré sólo de estos dos... — sonreí de medio lado, cambiando la guardia de mis manos de flanco — Odio tener que hacer esto más que nada en el mundo pero... si no lo hago... sé que no podré haceros frente al mismo tiempo — di un paso atrás y relajé la postura de las piernas, llevando las manos en paralelo hacia mi cara, mostrando ambas palmas al frente y sacando la lengua realizando el saludo formal y marcial de la revolución — ¡CONFÍA EN MI, HIJO! Venceré y sacaré a tu amigo de aquí... porque... — llevé mis dedos hacia mi sien tras esas palabras. Era el momento de dejar atrás mi debilidad y abrazar su fortaleza — ...siempre que las cosas se pongan difíciles... tienes que confiar en papá — y presioné mis sienes con las yemas de mis dedos índices, produciendo el sonido de una burbuja, cambiando de apariencia de nuevo.

Un humo denso me envolvió con mi transformación...

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 19924 - 4184 = 15740
Energia: 11096 - 1437 = 9659
Espiritu: 4390 - 233 = 4157

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo Segundo - 22-07-2026, 01:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)