[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Para mi sorpresa, la tortuga terminó uniéndose también a fumar, y al parecer esta era su primera vez. Cuando Stroud regresó, y a pesar de sus palabras, comprendí que yo sería la única en no formar parte del club de fumadores, pero no me importó. Al menos, estábamos al aire libre y no molestaría demasiado…

En cuanto a mi pregunta, Juan comentó que Maki había formado parte de la Marina. ¡Y ahora era pirata! ¡Qué curioso! ¿Qué habría pasado en su vida para dar un cambio así…?

Juntos, observamos al resto de participantes de la prueba, pero cuando me giré emocionada hacia ellos para comentar el concurso de belleza, el gyojin se escondió en su caparazón de tortuga antes de responder con voz triste.

―¡Ay, no! ―exclamé con orejitas gachas, sintiéndome culpable de inmediato. Enseguida me pongo en cuclillas junto a mi compañero y comienzo a darle suaves golpecitos en el caparazón. ¡¿Qué he hecho?! ¡Oh, el comentario de su madre!―Bueno, nunca he visto a otro gyojin cangrejo, ¡pero seguro que ella sí y tenía razón! ―intenté animarlo. ¿Lo habría hecho bien? No estaba segura… ¿Y si…?―. Además, incluso si no fuera así, a nosotros nos daría igual. ¡Te queremos muchísimo tal y como eres! ―aseguro mientras me abrazo a su caparazón con un poquito de fuerza para que pueda notarlo bien―. Eres bueno, amable, divertido… ¡y muy grande y muy resistente! ―añado extendiendo los brazos hacia el cielo―. ¡Yo nunca nunca podría ser tan grande y resistente como tú! ¡Eres muy guay, Juan!

Por suerte, tras anunciar a la ganadora, se expone la siguiente prueba, la cual funciona como una distracción perfecta.

Juan, tal y como dijo, no era una opción, y Jin no tardó en proponerse. Cuando le pregunté si estaba seguro, él insistió. Fue entonces cuando me di cuenta de  que me había llamado por segunda vez en poco tiempo “señorita marine”.

―Sin problema. ¡Me llamo Nyra, por cierto~! ―me presenté, siguiendo el juego que manteníamos hasta ahora.

No pensé que hubiera mucho problema porque el dirigente ya había anunciado nuestros nombres, pero a veces se me olvida que no todos tienen tan buena memoria como yo. Eso me hizo pensar… Del grupo del pelirrosa que no identifiqué reconocía a todos por los carteles. Entonces, teniendo en cuenta los cuatro nombres anunciados… ¡debía de ser Hyakinthos! ¡Tenía sentido! Aunque juraría que en el cartel llevaba gafas…

En cualquier caso, tras prestarle mis zapatos, él me dejó los suyos. A mí no me habría importado quedarme así durante la prueba, por eso no me había puesto mis botas antiguas, que seguían en mi mochila… ¡pero estaría feo rechazar su amabilidad!

―¡Muchas gracias~! ―asiento al tiempo que tomo los zapatos de él y me los coloco. Me están algo grandes, ¡pero son muy cómodos!

Y así, ya atenta al escenario, comienza al fin la Prueba de Céfiro.

La primera es una pirata, Yuuki. Con sus alas de birkaniana, se movió a una gran velocidad. En cuanto terminó, se anunció como una orgullosa miembro (la más pequeña) de los Hanu Mahana.

Justo después se presentó Kurovongola. Hacía bastante que no lo veía en el periódico, y definitivamente parece mucho menos sanguinario que en esa imagen… Se movió… ¡rapidísimo! Si ya fue imposible ver a Yuuki, a él ni se diga. Pero… ¡¿dónde está?! No lo veo cerca del medidor… ¡¿Eh?! ¡¿Qué hace allí?! ¿Habrá podido grabar su puntuación el marcador…?

El siguiente fue un lunar… VALE. NO. ME NIEGO A MIRARLO. De hecho, ya me había girado para no verlo. ¡¿Qué se había metido dentro del pantalón?! Con la mano cubriendo mi visión hacia la arena, no volví a mirar hasta que los aplausos del público me indicaron que su participación había terminado.

El siguiente es…

―¡Es Shin, es Shin! ―exclamo bajito, aplaudiendo con suavidad al ritmo de mis saltitos.

Querría haberle gritado ánimos, pero sabía que tendría toda una puesta en escena planeada y no la quería arruinar. ¡Y así era! Con un aura dorada-transparente que no le había visto hasta el momento, y con una más que merecida advertencia al público… desapareció. Moví de inmediato mis ojos al poste medidor y más allá, donde ya había reaparecido. Unos estiramientos despreocupados mientras lo envolvió un brillo mucho más vistoso y amable.

Y, por supuesto, una presentación final que todos los allí presentes recordarían para siempre.

―¡¡El mejor marine de la historia!! ¡¡Vivaaaaaaaa!! ―exclamo de nuevo, esta vez a viva voz, coreando su última frase entre grandes aplausos.

El siguiente en la prueba es Moja. Me da un poquito de pena, porque cualquiera que fuera detrás de Shin iba a lucirse menos de lo que realmente lo habría hecho en cualquier otro momento.

Sin embargo, una música animada de un estilo más que reconocible me hace girarme hacia Masami. ¡Oh! ¡Está dando ánimos! Y si a eso le sumamos la velocidad potenciada por la electricidad de su cuerpo y el uso de su flecha, ¡sin duda se ha quedado con una muy, muy buena marca!

El siguiente… ¿Bartolomeow? Guau, hace al menos dos estaciones que no sale en los periódicos. ¡También tiene una zoan! Arañas, iguanas, topos ¡y ahora un águila! Es un animal rápido, rapidísimo, ¡se lo ve incluso menos que a la mayoría! ¡No me sorprendería que se quedara con el segundo puesto!

¡Y lo sigue Enji! No entiendo bien cómo le puede ayudar usar esa cosa de tentáculos y pinchos a ir más rápido, ¡pero funciona! Guau, viendo cómo ha dejado el suelo, eso debe de ser superácido, parece peligrosísimo…

Se presenta otra chica, también pelirrosa, curiosamente. De nuevo, por sus ropas, adivino que debe de ser amiga de Miyori, Hyakinthos y Maki. ¡Qué guay que hayan venido todos a juego! En su caso, se transformó… ¡en una zebra! Era prácticamente un caballo, ¡y esos son rapidísimos! Está bastante claro quiénes se quedarán con el segundo y tercer puesto.

Sin embargo, cuando termina la prueba, no se dirige a su cubículo. La observo con el rostro inclinado, confusa. ¿Se habrá confundido?

Pero no. Se colocó, exactamente, a un metro ante Shin. «¿Se conocen…?».

Por supuesto, desde donde estoy, es imposible escuchar la conversación. Lo que sí puedo ver con claridad una vez me acerco al borde de la plataforma, es lo que ocurre allí. Mis orejas se agachan, pues lo que al inicio no son más que palabras, se convierte en una distancia que acelera mi corazón con cada centímetro que se reduce. Las manos en su pecho me roban un latido. Sus rostros se acercan, sus labios aún más y, desde donde estoy…

Un beso.

Incapaz de moverme, no pierdo el menor detalle a la escena. ¿Cómo reacciona él? La toma de los hombros y, por primera vez, lejos de sanar, su sonrisa quema.

De repente, inspiro como si hubiera estado minutos bajo el agua. ¿Cuándo había dejado de respirar? Aquella bocanada me hizo percatarme de la sequedad en mis propios labios, y me apresuro a tomar la cantimplora para tomar algo de zumo mientras, tratando de ignorar la incomodidad que me transmitiría seguir mirando a cualquiera de los dos, observo a Jin realizar su prueba.

«¿Por qué?». ¿Por qué me tiemblan los dedos cuando la abro? ¿Por qué tantas sensaciones tan desagradables como desconocidas? «¿Por qué?».

Para cuando vuelve, mi cantimplora ha vuelto a su sitio y, tras aplaudirle, vuelvo a cruzarme de brazos para tratar de esconder entre ellos mis manos.

―Lo has hecho muy bien, Jin ―lo felicito ignorando el nudo en la garganta, esforzándome por sonreír y alzar un poco las orejas. Ante su comentario, no tardo en dar una respuesta que, en este momento, siento casi más cerca de la mentira que de la verdad―. Sí, lo sé; me preocupa que aún no sé en qué prueba podría participar yo. ―Me quito los zapatos deprisa, sin querer hacerle perder el tiempo cuando él comienza a desabrocharse las botas―. Ha sido un placer, aunque el mérito es de Juan.

La sonrisa que me esfuerzo por mantener hasta entonces desaparecería en cuanto el foco volviera a dirigirse al dirigente. Uso de excusa estar colocándome las botas para poder estar más tiempo en el suelo, distraída por mis pensamientos. Termino por ponerme en pie ante la inmensa felicitación a Shin. Aplaudo y sonrío de nuevo. Me alegro por él, especialmente cuando noto asomarse al emperador por tener la segunda mejor marca de la historia, sólo tras él, pero es una sensación agridulce. También ella, María Merlot, ha quedado en el podio.

Observo irse a las gradas a los puestos más bajos de la nueva ronda, que aun así fueron más rápidos de lo que yo lo habría sido de haberme presentado. A pesar del tiempo de entrenamiento, sigo siendo la más débil de mi división… y ni siquiera sé qué prueba haré.

Pero ¿realmente es eso lo que siento que me aprisiona el pecho?

Los sentimientos negativos se suman unos a otros, enredándose entre el vientre y el pecho. Sin embargo, procuro ahogarlos tras una sonrisa más ante una prueba que es evidentemente para Juan.

―¡Vamos, esta es la tuya! ¡Lo harás muy bien! ―exclamo, esforzándome por recuperar el tono de antes a pesar del peso en el estómago. Al menos, se lo ve claramente mucho más animado.

No importó que se tropezara. Sabía que lo haría bien… y así fue. Dejó una resistencia que sería realmente difícil de alcanzar para cualquiera, incluso Kael, a quien Juan no tarda en animar. Yo también sonreiría al moreno cuando se dirigiera a la arena para realizar su prueba. Lo sigue Sigurd, luego un tipo que no conozco… ¿Realmente no sé quién es… o por primera vez no recuerdo una cara o nombre en la competición? Barald, Kael me habló de él. Aquella isla…

Muevo la cabeza de un lado a otro un momento, tratando de esforzarme por seguir en el presente. Sin embargo, una gran parte de mí está muy lejos de lo que tiene ante sí…

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Nyra Kuroshiro - 22-07-2026, 02:22 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)