22-07-2026, 05:50 AM
Me mantuve en calma luego de dar mi orden al hombre para que se acercara, no detecte hostilidad alguna y cambie mi haki de observación al básico manteniendo el mismo rango de 20 metros, de reojo mire a mi capitan, si bien sabia que podia lidiar con esta situación yo solo, contar con el apoyo del humo era reconfortante cosa que era bastante comica desde mi punto de vista, pues el tipo era tuerto, olía a sangre y sabe la Santa Muerte que muy feo, quizás más que el pobre Rapax, en un escaso segundo mi mente recordó el manglar aquel, un zorro sin rostro, un tipo de cabello azul que nos saludaba, un oso blanco, un chico con alas, un taxita enano, el humo y a Gaeru, mis compañeros, siempre estarían conmigo, para mi no habia distinción entre la vida y la muerte.
Sali de mi ensimismamiento cuando escuche la frase “Mis lores Mushoku” y pude a un hombre, que no recordaba su cara, pero si recordaba ese olor, arrugue la nariz, mi haki me informo que no tenia malas intenciones, así que relaje un poco la postura, llevando mis brazos a la cintura como si de un super héroe se tratara, el hombre se presento era Brin, el que tenia la información, lo vi como tomaba la cabeza de una gárgola un pedazo de piedra que habia sobrevivido al hecho de que Ashura cerrara y por cerrar me refiero a hacer explotar el bar/catedral, pero lo que más me llamo la atención fue que se la guardo en un bolsillo, yo solté un suspiro, la gente era muy particular, pero a ver, yo me convierto en una caballo con alas, así que no podia juzgarlo y acto seguido comento que le gustaba mucho el bar capilla y pregunto si habíamos visitados las criptas que tenían buen alcohol, yo me encogí de hombros sin darle importancia y escuche sus palabras con suma atención, hablo de los “marines” que supuestamente habían en la isla, aquellos por los que todo esto inicio y que era una mentira clara, luego menciono rumores sobre un espadachín y yo fruncí el ceño, uno que habia sido capaz de matar a su tripulación de un sablazo y allí confirme que Brim era el hombre que olía falta e intentaba reclutar piratas, despues volvio a mencionar la explosión del almacén en Rocky Port y que algunos hijos de puta habían comprado tanta pólvora como para hacer explotar la isla entera, esto era grave, gravísimo diria yo, pareciera que estuviéramos perdiendo el control sobre nuestro territorio y eso era inaceptable, teníamos que ubicar a esta gente y hacer pagar no con sangre, sino con su vida.
El caballero termino su charla preguntándonos 2 cosas, si podia ayudarnos y si necesitaban un nuevo grumete, mire a Ashura y con mis ojos azules le hice entender que me permitiera a mí contestarle al hombre, porque se que el capitan debía estar hasta las pelotas con todo esto y no queria que el machete ponzoñoso hiciera acto de presencia, al menos no por ahora, así que me aclare la garganta y le dije. -No lamento la perdida de la capilla bar, hay sitios donde el jugo de mango con chamoi y tajin sabe mejor, pero eso no importa….Si, te estabamos buscando Brim, todo lo que nos cuentas es algo inaceptable…Y contestando a tus dos preguntas, si, necesito que nos ayudes, vas a llevarnos a los almacenes de Rocky Port y nos vas a ayudar a identificar al hijo de comunista que mato a tu gente y compro la pólvora, una vez lo señales y acabemos con él, búscame, seguramente no recuerde tu rostro, pero definitivamente no olvidare tu olor y charlaremos lo del grumete. Volteé a mirar a mi capitan y dije. – Capitan si tiene algo que objetar soy todo oídos, de no ser así, nos pondremos en acción una vez lo ordene.
Resumen
Belico
Gastos y Regeneraciones
Karmas Usado
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)