[Social 6 de 10] Dos mundos [PR]
No me consideraba una persona de gran intelecto o ser sobresaliente en la materia, nunca me consideraba ser alguien que disfrutara pasar horas detrás de libros o de investigar más de lo que realmente necesitaba saber, simplemente era alguien sencilla que se dejaba llevar por la situación, por la adrenalina y por el instinto. Sin embargo desde que conocí a este coloso amigo, algo dentro de mi comenzó a despertar entre la simpatía y el orgullo, pues la diferencia de tamaño no era lo único que se interponía para que nos pudiéramos entender, si no que hablamos en dos lengua completamente contrarias, éramos dos mundos tratando de conectarse en una galaxia de posibilidades, cada palabra, cada gesto y cada suspiro, tan solo se convierten en un intento fallido para comunicarnos, una situación tan estúpida que me hacía sentir impotente totalmente, Esa fue la razón por el cual decidí superar mis propios criterios, mis limites y mi orgullo, quería aprender y esforzarme para que Arceo finalmente se pudiera comunicar con nosotros de manera correcta…¿Pero como lo lograria?

Desde el último combate que tuve con Arceo, me he dedicado gran parte de mi tiempo libre a estudiar en la biblioteca del cuartel de la marina,  día tras día me he sumergido entre las estanterías repletas de conocimiento y novedades, devorando libro tras libro con la esperanza de comprender mejor las palabras que salen de la boca de aquel gigante colosal pero debo confesar que no ha sido tarea fácil, y también debía admitir que más de una vez la frustración y el cansancio se apoderó de mí voluntad, si, estuve a punto de renunciar ante este reto, para mi las páginas parecían interminables al igual que todo su contenido.

Pero con todos esos sentimientos en contra, algo en mi interior decía que debía de continuar, una voz persistente quizás de una vida pasada…me decía que, si lograba ayudar a Arceo a comunicarse en nuestra lengua, podría convertirse en un aliado importante para todos nosotros... o, al menos, para mí lo sería, Esa firme corazonada determinaba el destino que debía cumplir para acercarme finalmente a él, Ese inmenso hombre me había sorprendido una y otra vez, no solo con su fuerza descomunal…sino también por su ingenio que pocos esperarían encontrar en miles de hombres, si, veía un gran potencial en él.

Antes mis palabras el gigante parecía reaccionar de manera ¿feliz?, comenzó hablar en esa lengua y la mayoría de las palabras comprendí, tomando mi libro comencé asegurarse a que cada palabra lograra entender, ¿Porque de pronto me halaga? ¿porque de pronto estaba dandome un juramento? ¿Que fue lo que le habia dicho?, confundida, nerviosa, trataba de seguirle el hilo de la conversación hasta que finalmente pude dar con mi error, cuando levante la cabeza me di cuenta que Arceo de pronto me tomo con cuidado a lo que yo le observaba confundida —attendez…attendez— colocandome sobre su palma solo observe como me encerraba entre su palma.

¿Pero que?...-- observando al gigante a través de sus dedos, de pronto algunos movimientos bruscos lograron asustarme haciéndome gritar levemente mientras me quedaba perpleja entre las manos de Arcoe –¿Pero qué sucede? – grite pero no habia respuesta, solamente escuche como si Arceo hubiera golpeado contra el ¿suelo?, atemorizada por lo que estaba pasando, cuando finalmente me libero me di cuenta que estaba sobre su pecho…sobre sus pectorales…espera…–*KAGURA CONCENTRATE*-- Me regañe para no caer ante la tentación, avanzando un poco mas me encontraba cerca del rostro de Arceo quien parecia estar ¿muriendo? –¡No puede ser! — atemorizada por toda esta situación, hice lo primero que se me vino a la mente.

¡Réveillez-vous! – No dude en darle una cachetada en esa enorme mejilla esperando que despertara, debia aclarar esta confusión…antes de que la situación se me salieran de entre los dedos.

Belico
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
[Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Alex Arceo - 13-07-2026, 07:46 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 18-07-2026, 11:36 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 22-07-2026, 11:53 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 07-08-2026, 10:44 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 14-08-2026, 12:01 PM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por Kagura - 20-08-2026, 03:18 AM
RE: [Social 6 de 10] Dos mundos [PR] - por PX-2 - 20-08-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)