[Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama
El tamaño de Arceo podía intimidad a cualquier ser, y realmente era consciente de esta característica, sin embargo mi espíritu de combate superar cualquier temor provocado por la inmensidad de aquel coloso compañero, Me lancé hacia él sin titubear en el proceso, impulsada únicamente por mi propia determinación y valentía, cuanto más me acercaba hacia el blanco escogido, sentí una extraña sensación cuando parte de mi vestimenta desaparición de una forma totalmente inesperada, la parte inferior de mi ropa interior explotó en miles de pedazos dejándome confundida por unos instantes, pero aun así, no fue lo suficientemente drástico para evitar mi destino final, mi mirada estaba fija en esa zona blanda, cuando mi cabeza finalmente impactó con fuerza la zona más blanda y vulnerable del gigante, el golpe resonó con tanta claridad que era imposible no notar que le había dado justo en la pinga.

En el momento del descenso logre ver como aquel movimiento obligó a retroceder al gigante, quien inmediatamente llevó sus manos a su parte privada como si tratara de contener el dolor acumulado. Cuando el talón de mis zapatos tocaron el suelo no pude evitar dibujar una sonrisa en mis labios, y a pesar de tener el pecho al desnudo, aun con el pudor que podría sentir en ese instante, todo esos sentimientos de vergüenza fueron sustituidos por la la gloria, la misma victoria que me llevó a levantar un puño hacia el cielo como si reclamara ese gran logro, el maravilloso mérito de haber derrotado a un gigante con un cabezazo.

¡GANE! –Exclame mientras daba un pequeño salto sobre mi eje, celebrando la victoria, celebrando mi propio valor pero al bajar la mirada recordé que mis tetas estaban al aire por lo que rápidamente cubrí semejantes melones —Ah sí…mi ropa…– aprovechando que el coloso estaba agonizando por el dolor en sus preciadas joyas, me retire a buscar mis prendas en las copas de los árboles, al estar completamente decente pasaría a buscar mi sombrilla asegurandome que estuviera completamente en buen estado, era el único objeto que me importaba mantener a salvo –Bien…– Dudosa en querer regresar, suspire levemente para comenzar mi caminar hacia la base de la Marina, dejaria que mi gigante amigo meditara sus acciones, pues todo este encuentro me dejo en claro algo:

No entendia ni un carajo al gigante…y lo peor de todo: eso me estaba retando a explorar un mundo que hasta ahora habia ignorado –Quizas…deberia ir a la biblioteca a…estudiar un poco…

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama - por Kagura - 22-07-2026, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)