[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Al poco rato de llegar al cubículo deshice la transformación volviendo a mi cuerpo natural, vestido solo con unos calzoncillos de pantalón. Lo primero que hice fue tocarme el bolsillo donde estaban mis Den Den Mushi, preocupado levemente por si los había perdido durante el vuelo. Suspiré aliviado, allí se encontraban. Saqué el Den Den Mushi con mi aspecto y me quede con él en la palma de la mano.

Con el Den Den Mushi en mi mano izquierda cercana a la boca y la mano derecha puesta en el codo izquierdo, teniendo el brazo derecho cruzado. Me dispuse a escuchar al "Dirigente" como anunciaba el resultado de la prueba de Céfiro. "No esta nada mal... un segundo puesto... pero bueno eso no se lo diré al capitán que seguro se enfada por no haber quedado primero" Me dije mientras sacaba mi mano derecha del codo izquierdo y la usaba para marcar el número del capitán en el Den Den Mushi.

-Capitán, aquí Bartolomeow. Me reportó para informar que ya estoy en Skypiea participando en el torneo-don- Empecé hablarle al Den Den Mushi, cuando el capitán me cogió la llamada, me daba igual que cualquiera pudiera escucharme, pero sabía que muchos de ellos estarían distraídos o ocupados con el inicio de la tercer prueba. -Tengo algunos objetivos bajo lupa, pero aun es demasiado pronto, cuando vaya a bajar, me pondré otra vez en contacto con usted, cambio y corto-don- Acabe de decir a la vez que colgaba la llamada y volvía a guardar el pequeño caracol en el bolsillo de los calzoncillos.

Mientras yo había estado hablando con el capitán unos seres con alas habían estado recogiendo el pilar y sus componentes de la segunda prueba, dejando la arena otra vez totalmente desertica. Bueno desertica no, porqué allí se encontraba aún el tipo enmascarado, el cual se subió a la nube otra vez, para seguir gritando sus cosas raras mientras se volvía a elevar en los aires.

Cuando anunció el inicio de la tercera prueba un objeto volvió a caer al suelo, creando otra pequeña explosión y haciendo que aparezca unas nuevas plataformas. Esta vez se trataba de unos potros de salto, una estructuras verticales de dos metros de alto y uno de ancho, que portaban en la parte superior una especie de caracola de color celeste claro. En la parte baja de la estructura, justo en la pata derecha de la misma había un Den Den Mushi que, al igual que el de la primera prueba, estaba ataviado con un casco y sujetaba un cable que iba hasta una pantalla situada en la zona más alta de la estructura.

Mientras observaba la estructura, la cual parecía aún más compleja que las anteriores fui escuchando la explicación de la prueba. "Vaya... en esta prueba creo que también conseguiría un buen resultado-don..." Pensé con una pequeña sonrisa, la verdad que me sorprendía bastante pensar que hubiese podido participar en las tres primeras pruebas y dar un resultado competente. "Que pena, que solo se pueda participar en una sola prueba-don..." Proseguí decepcionado, ya que aquel torneo parecía estar hecho para mi, y sabiendo que al menos por el momento, yo solo hubiese sacado mejor puntaje en las dos primeras pruebas, que lo que ahora mismo llevaba mi equipo.

Perdido en mis pensamientos empecé a ver la tercera prueba, donde el primero en participar... "¿Un Marine Cangrejo... con el poder de una fruta del diablo-don?" Pensé entre asombrado y divertido, nunca me había imaginado ver algo como aquello. "Realmente el mundo es sorprendente-don" Proseguí diciéndome antes de soltar una carcajada. -¡Va Va Va Va!- Me reí mientras cruzaba los brazos de nuevo. Después otro tipo, bastante más alto que yo. "¿Ese tipo es un gigante-don?" Me pregunté extrañado. "No puede ser... es demasiado bajito-don..." Pensé recordando aquel gigante que una vez me encontré cuando andaba con los piratas de Mittsuami. "Aún así nunca vi en la tribu alguien tan alto como él-don" Proseguí recordando que en la tribu de sus padres había un vecino que era el más alto y media seis metros de alto, pero aquel tipo media más seguro. "Bueno... debe haber tomado hormonas del crecimiento seguramente-don..." Finalice mi pensamiento intentándome convencerme de que aquello fuese normal.

El tercero y más importante para mis intereses, fue la participación de mi compañero de equipo, el moreno de tez pálida. El cual realizó su prueba, realizando  un pésimo resultado. "Mierda... creo que este tipo también va a quedar descalificado... ese resultado es muy bajo-don..." Pensé comparándolo con los dos anteriores.

Poco a poco, fueron saliendo y realizando la prueba la resta de equipos, llegando al final y anunciando el "Dirigente" enmascarado a los nuevos descalificados. Siendo uno de ellos y al contrario que el compañero que participo en la primera prueba y nos dio al menos 10 puntos antes de quedar descalificado, este no nos dio ningún punto.

"Otro que me decepciona-don..." Pensé mirándolo con cara neutra mientras se dirigía hacía las gradas. "Bueno, espero que al menos el marine de la talla-don" Proseguí dirigiendo mi vista y mirada hacía el marine con el arco en la espalda, sin mucha esperanza, pesé que aun no sabía de que consistiría la cuarta y última prueba.

MushokuOFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Bartolomeow Flint - 22-07-2026, 02:55 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)