[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV)
[personajeinvalido=3941]
—No es necesario, Hyákinthos. Creo que solo se trata del mal del recuerdo—cambié mi mirada hacia Zhang —. Tienes razón. No debería seguir preocupado por fantasmas del pasado. Un buen explorador debería disfrutar de un hallazgo como este.

Sin embargo, no podía. Mi mente se había quedado en los recuerdos. Tan solo unos instantes, quizá minutos. El tiempo que fue desde que choqué mi puño con el impetuoso Mord hasta que Zhang volvió de su prueba. Lo que ocurría a mí alrededor parecía estar sucediendo a kilómetros de allí. Las voces eran solo ecos. 

El dirigente anunció la siguiente prueba. Había llegado mi momento. Mi mano dió una pequeña sacudida. No era temor. Era la emoción que me generaba participar en un evento así. Hasta el momento, mis compañeros de equipo no habían tenido mucha suerte. Cualquier opción recaía sobre mi. Sin embargo, sabía que me enfrentaba al mejor tirador que había conocido. 

Me dispuse a bajar de mi cubículo .No quería dejar que las dudas me a saltasen. Debía mostrarme decidido. Tenía un objetivo; pensaba demostrarle a todos mi valía. Además estaba aquella apuesta que lance a mis compañeros. Obtener mejor puntuación que Eros iba a estar complicado, y superar a Kiyoshi... Bueno, eso era algo más bien imposible. Sin embargo, debía dar lo mejor de mi, aunque eso supusiera realizar alguna artimaña. Sentí ajetreo en el cubículo adyacente. Un marine. Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Acaso vendría buscando a quién detener? Saltó a mí cubículo. Ceñi mi sombrero tirando del ala frontal. Pretendía ocultar mi rostro. Si me reconocía estaría en peligro.

—Eeeh esto... Sí, señor. Que gane el mejor —dije manteniendo mi mirada al suelo.

Sentí un destello.

—Ahh! ¿Qué fue eso? Este marine intentó atacarme! —me aparte de él de un salto—. Ya me dijo Uker que los marines son unos rastreros.

Observé temeroso la participación de los tiradores que bajaron antes que yo. A cada pocos segundos miraba a uno y otro lado, pues no sabía si lo de antes había sido un ataque real, un aviso para a otros marines o sí podría ser asaltado de nuevo. Al fin, llegó mi turno. Salté del cubículo. Me situé unos metros frente al cubículo número cinco. Sabía que era lo que tenía que hacer, pero era algo que me repugnaba. El solo hecho de pensar en enfermar a Kiyoshi era algo que me hacía sentir indispuesto. Un sabor amargo inundó mi boca. Dejé fluir los poderes de mi akuma no mi. Mi habilidad cubrió todo el área. Sin duda, aquello mermaría las capacidades de todos ellos, acercándome a mí a la victoria. Yo no podía mejorar mis capacidades de un momento para otro, pero aquello nos mantendría más cerca.

Me acerqué a la primera linea de tiza. No veía nada. Avancé un poco más. Aún nada. Sobrepasé la segunda linea., mi rifle en alto. A cada paso deseaba ver la mosca. A cada paso, rogaba por no superar la siguiente marca. A unos centímetros de la tercera linea, lo vi. El vuelo errático de un insecto. Tomé posición. La correa que sostenía el rifle parecía haberse vuelto mucho más pesada. Aún así, me llevé el rifle frente al pecho y me aseguré de que estuviera cargado. Amartillé mi arma. Agarré con firmeza la empuñadura y dejé recaer el cañón sobre el hombro. Aquella pose era algo que siempre había leído en algunas novelas, y que las veces que la había visto en la vida real, me había parecido que daban un aspecto de seguridad, como si todo lo que saliese por el cañón del arma fuese a acertar en su objetivo. Muchas veces me había visto amedrentado por actitudes así. Aquel día pretendía estar en el otro lado.

—¿Está listo, Dirigente?—dije intentando tapar el sonido que producía mi arma castañeteando en mi hombro, mi mano temblorosa—. Kiyoshi, vamos a por la victoria!

Avancé mi pie izquierdo. Lancé el cañón de mi rifle hacia el frente con un golpe de hombro. Tomé la guarda al vuelo, fuerte, con firmeza. Aquel era mi momento. Apreté el gatillo. La bala salió disparada. La mosca no voló más.

Antología
Emme's Codes

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV) - por Varoganchin - 22-07-2026, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)