[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV)
[personajeinvalido=3941]

Había algo que noté en lo alto de mi trono improvisado y no era la molestia de compartir mis golems con un marine, al final del dia 1. Era de mi equipo por lo que debía aguantarlo y 2. ¿Cuándo un perro del gobierno vivirá esta experiencia otra vez? Estaba siendo compasivo; Además que este hombre uniformado resultaba menos molesto que el promedio, aunque anduviera casi desnudo, supongo que era verdad lo que decía aquel viejo: Un trabajo de mierda puede volverte loco. Lo que había notado en realidad era que mi destino estaba ligado a la siguiente prueba como si mi nombre estuviera grabado en la arena.

Si todos los demás habían hecho un trabajo decente, era hora de mostrarles como se hacía un trabajo extraordinario. Me levanté del golem, mirando al resto de mis compañeros de grupo. —Bueno, me toca, miren y aprendan ¿me entiendes? Que cobro y cobro caro… perro gubernamental, te dejo los golems un rato más, grandote: vigila al perro gubernamental. Cuando aparezca el pelinegro invítenlo a descansar, pero no crean que será mucho tiempo. — ¿Era un orgulloso padre dejando que sus hijos se diviertan un rato más? No, nunca tendría un hijo marine, lo desheredo.

Sin más, el show aclamaba por su hijo prodigo, bajando a aquel epítome de la competencia con los brazos abiertos, recibiendo al “aclamante” público con una sonrisa en el rostro.  para escuchar al dirigente desde mi lugar correspondiente: Al reunirnos pude observar al resto de mis contrincantes: Un pelinegro, un pelirrojo y aquella chica que había estado con Hyakinthos hace apenas unas horas atrás. Antes las indicaciones del dirigente, tuve que tomar una de las armas prestadas que ofrecía, debía admitir que este tipo de… ¿calibre? ¿armamento? ¿objeto? Solo era conocido por culpa de Yuuki quien suele traer consigo unas parecidas, así que iba a copiarle.

Me puse ver el arma con calma, recordando aquellas pláticas mientras algo había llamado mi atención, escuché una voz, simplemente mirando de reojo a lo que parecía ser un marine, un marine… brillante. Di un paso al frente, regresando la mirada al arma, quien sabe que cosa rara planeaba y era mejor no averiguarlo. —Otro marine ¿Es que vino toda la armada? Ya van tres, como proliferan. — ¿Es que acaso todos los marines brillaban? ¿Era requisito para el trabajo? Que aterrador. Solo faltaba que el de mi equipo dijera que no era humano sino una bola disco disfrazada.

No esperé más, aunque ya fuera el exceso de sol o simplemente algo en el aire de esta ciudad, comencé a senterme debilitado, cansado, me acomodé el cabello intentando enfocarme en lo que era importante, apenas viera la oportunidad de participar iba a mirar el den den mushi que eructa con una sonrisa, intentando disfrazar mi malestar y alcé el arma solo para darme cuenta que estaba demasiado lejos y la vista pasaba a verse… un poco borrosa desde esta distancia, así que me fui acercando, acercando, un poco y poco más hasta llegar casi a la quinta marca, forzando la vista para lograr ver mejor.

Ahí fue cuando encontré la meta.

Empuñé la pista a diestra, asegurándome que la pistola estuviera cargada, adelanté el pie derecho inclinando ligeramente el torso a un costado para dejar que le brazo se acomode, metiendo la mano libre en el bolsillo de mi pantalón, mi cabello se mantenía a raya, sin molestar mi vista, acomodándose ante el brillante sol que resaltaba mi piel y belleza, era hermoso incluso sintiéndome ligeramente indispuesto. Esperé el eructo, la mosca y finalmente cuando salió, en un aleteo, en una milésima de tiempo. A mi mente solo vino el orgullo de Runin, Barald, Ryota y las enseñanzas a Yuuki que en ese momento lograban respaldar mi tiro.

—¡Fuego! —

La bala salió disparada directamente a la mosca que había marcado como mi objetivo, logrando darle directamente. —Soy más de cuerpo a cuerpo, muchas gracias, pero todas las maestrías son mías ¿No soy perfecto? — Sonreí al dirigente para devolverle el arma, alejándome un par de pasos para cerrar con una gran reverencia al público antes de caminar de regreso por donde vine esperando los resultados, necesitaba agua y una cama.

Contrato confidencial: Tezca Norova
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3112 + 0 = 3112
Energia: 2639 - 394 = 2245
Espiritu: 736 + 0 = 736

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Parte IV) - por Tezca Norova - 22-07-2026, 07:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)