Casualmente Contigo | Pasado
Cuando estaba a punto de retirarme las prendas, de pronto sentí que algo me apretó ligeramente el trasero –¡UUHH!-- Sonrojándome un poco por la sensación extraña, me obligue a girar de golpe para comprender mejor lo que estaba pasando, al bajar la mirada noté que la mano que sobresale de la cortina era la de ¿Jesse?, conocía perfectamente esas líneas, ese dorso…si, conocía perfectamente esas manos. Al azar la mirada pude apreciar mejor la silueta que se dibujaba detrás de la cortina y pude identificar que realmente era Jesse quien me estaba buscando, ¿Pero porque me tocaria de esa forma?, cuando estaba a punto de reclamarle su voz rompió aquel silencio incómodo.

Sin completar la frase, el silencio volvió a reinar dejando esa incertidumbre que solo me dejaba mas confundida, más desesperada, más…sola, deje salir un suspiro para ahora levantar mi diestra y sin medir las consecuencias, mis dedos se entrelazaron con la palma contraria, mi corazón dejó de latir en esos breves segundos. Tirando de su mano lo obligue a entrar al vestidor, que aunque el espacio era reducido, retrocedí un poco hasta golpear contra la pared, justamente contra el espejo.

Observandole fijamente a los ojos, no aparté la mirada en ningún momento. Podía notar sus mejillas sonrojadas, su respiración chocar contra mi rostro y esa boca que parecía querer formular palabras, ¿Que era lo que quería? ¿En qué estaba pensando?, puede que mis mejillas ardieron en su momento, pero al observarle tan fijamente, recordé nuestro tiempo de pequeños, todas esas veces que me ha salvado o todas esas veces que me ha apoyado, mi mano soltó su palma y elevando mi palma hasta tocarle el rostro, mi mirada estaba fija en sus facciones.

Debes parar…ese sentimiento debe parar – esa fue mi respuesta, desde que el vendedor soltó aquellas palabras, sabía perfectamente que una tormenta se había desatado, mi corazón latía, al igual que el de Jesse, pero por mas que esos latidos se escucharan tan cerca el uno del otro, no estábamos en la misma página, no era nuestro destino, simplemente no era parte de nuestro mañana, pues Jesse también formaba parte de mi pasado, ese sentimiento que creció como una admiración…al final era eso…un amor de niño que deje ir hace tanto tiempo.

Al retirar mi mano de su rostro, sostuve su mirada mientras dejaba que el silencio reinara en ese momento, Ahora era su turno para definir y ordenar sus ideas, estaba delante de él. No huiria, no escaparia pero si seria sincera con mis sentimientos y escucharia lo que Jesse tenia que decirme, ¿Estaremos bien?, queria creer que si, queria creer que todo seguiria igual despues de este momento…pero eso lo definia solamente una persona…y ese era Jesse.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 13-05-2026, 06:53 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 03:03 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:38 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 25-05-2026, 02:44 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-05-2026, 10:40 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 03-06-2026, 10:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:51 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 15-06-2026, 10:59 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 17-06-2026, 12:31 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 21-06-2026, 11:27 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 25-06-2026, 05:36 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 06-07-2026, 06:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 06-07-2026, 05:49 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 23-07-2026, 12:30 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-07-2026, 09:37 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 10-08-2026, 12:19 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 12-08-2026, 12:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)